CAPITULO 6

4 0 0
                                    

Por lo visto o mejor dicho por lo que creo el no se encuntra aqui.

- Todo bien? - Pregunta una desconocida voz mientras invade mis pensamientos.-

Eso espero ...

- Si ... -Respondo alargando, mientras intento dejar de pensar tanto.-

- Vale -Dice el sujeto totalmente desconocido- ¡Que la pases genial! -Añade mientras se pierde entre la gente.-

La verdad quisiera entender que hago pensando en el. ¿Se supone que debo disfrutar mi noche no?. Entonces sal ya de mi cabeza.

***

La noche iba lo bastante bien. Victoria se me habia perdido por unas horas, pero luego aparecio con un sombrero de fiesta mientras bailaba al ritmo de la musica. Por otra parte como lo mencione, no habia mucha gente esta vez, lo cual me parecia extraño porque siempre que hacemos reuniones las casas se nos quedan pequeñas de tantas personas que son invitadas.

Los chicos que habian venido en su mayoria eran nuevos amigos de Mau, por ende Victoria y yo no los conociamos. Pero sin embargo, no eran malas personas ni mucho menos personas odiosas, por el contrario reiamos bastante con ellos y sus ocurrencias.

-¿Elena y cuando regresas a tu ciudad? -Pregunta Mack uno de los amigos de Mau.-

- -Doy un sorbo a mi bebida.- La verdad aun no lo se -Doy otro sorbo.- Pero espero que no sea pronto. -Añado mientras sonrio y el chico me devuelve la sonrisa.-

Vaya vaya, coqueteando Elena? ...

- Ey te estoy vigilando .. -Me sunsurra victoria al oido, poco despues de haber golpeado levemente mi codo-

- -Sonrío un poco apenada- Tranquila boba. -Añado en baja voz mientras le guiño un ojo.-

Habían pasado un par de horas, por lo cual ya eran casi las cuatro de la mañana. Todos la estabamos pasando bastante bien, ya  habíamos compartido un poco de informacion de nuestras vidas, asi que ya nos conociamos mas que antes. Sin embargo, algunos se habian ido y solo quedabamos Mau, Mack, Jose, Victor, Victoria y Yo. Porque si, las unicas dos mujeres que estabamos eramos mi prima y yo. Cosa que no nos afecto en ningun momento porque siempre nos hemos llevado mejor con los hombres que con las mujeres.

Mientras tanto, todos se encontraban en la sala de la casa jugando con el Just Dance de Mau. Pero como cosa rara decidi salir a tomar un poco de aire libre, porque realmente ya la casa olía un tanto a alcohol.

Que cansancio, ya casi amanecerá.

Que bonito vecindario, pienso mientras veo hacia las casas del frente y la calle que se encuentra sin transitar ni un solo carro.

O al menos eso pense, de que no pasaba ni un carro...

Poco despues de haber tenido tan absurdo pensamiento, noto como pasa un carro lo bastante rapido como para hacer mover mi cabello. A lo que poco despues, el mismo carro se regresa hacia atras y se para justo en frente de la casa de Mau. Si, justo donde yo estoy parada sola y de madrugada. Y en un instate veo como el vidrio del Chófer se baja lentamente.

Esto solo me ocurre a mi.

- ¿Todo bien? -Pregunta la persona menos esperada para mi y con su tipica voz de antipatía.-

- -Abro los ojos como platos y añado.- Si.. Julio.. -Respondo con voz entre cortada.-

- ¿Quieres dar un paseo? -Dice mientras me señala el interior de su auto con su mirada.-


Oh por dios. ¿Esto realmente esta pasandome?

Para Toda Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora