Capítulo 13 ~Especial Vhope~

1.3K 107 23
                                    

Lean la nota al final del capítulo, Gracias.

NARRA TAEHYUNG

Al despertar me encontraba en una habitación de hospital, lo último que recuerdo es que estaba con los chicos, después un mareo y todo negro.

Se perfectamente Por qué estoy aquí, nunca se lo dije a Jin ni a nadie un día después de juntar un poco de dinero decidí ir a una consulta con el doctor, Ese día me diagnosticaron Leucemia. Si bien Esta enfermedad tiene una cura habia que seguir un tratamiento, que sabia muy bien no podíamos costear.

Se que no tengo mucho tiempo, es por eso que decidí vivir mi vida al máximo, ahora paso mucho tiempo con Jungkook... Ay mi pequeño Kookie... va a ser muy duro para el después de que me vaya, luego de que su padre lo dejará, también mamá y la abuela, todo lo que tiene es A Jin y a mi. Lamento tanto tener que dejarlo.

Ahora que por fin habíamos conseguido una familia, Gracias al Ángel... Mi ángel... Mi __(TN) ella nos salvó, es una chica tan buena, no quiero dejar a los chicos tampoco a Namjoon, Yoongi, Jimin... y Hoseok.

Mi Hoseok, bueno no tan mío pero al menos puedo permanecer a su lado el tiempo que me queda, verdad?
Me gustaría decirle Cuanto Me gusta, Que lo quiero demasiado a pesar de que nos conocemos hace poco, el me salvó y me defendió, no se si sentira lo mismo que yo, pero me basta con que este a mi lado.

Escucho como abren la puerta de la habitación, es Kookie, mi rata traviesa.
Me hice el dormido.

-Tae- Susurra mientras escucho como se acerca y toma asiento a un lado de mi- Tienes que despertar, te extraño- Toma mi mano y la besa, siento como sus lágrimas caen sobre esta-No sabes cuánta falta me haces-Llora- Si despiertas, te prometo que dejaré de hacer trampa en los videojuegos y que te dejaré ganar, hasta te voy a regalar mi colección de Iron Man que tanto te gusta - Lo siento tanto hermano- Despierta si?

Me rompe el corazón escucharlo, no quiero dejarlo pero nada se puede hacer ya, se que no tengo salvación de esta.

-Me estas llenando la mano de mocos niño- Abro los ojos y el levanta su vista, tiene sus mejillas y la nariz coloradas, por llorar supongo, y me abraza- Hey tranquilo, me vas a asfixiar! -

-Lo siento, fue la emoción -Y sonríe, esa sonrisa de roedor que acaba de robar el mejor queso de la cocina.

Mi Jungkook es de esas personas que aunque tenga el alma rota, siempre tendrá una sonrisa.

-Esta bien, Donde esta Jin? -Le pregunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esta bien, Donde esta Jin? -Le pregunto.

-Esta donde __(TN)- Me mira -Hace un rato llamó y dijo que era urgente - Que habrá pasado? - Crees que le vaya a contar? Como lo tomará Jin?

-No lo se- Admito- Pero creo que todo irá bien, El siempre Quiso ser amigo de Un Cullen, aunque más bien sería Winston.

-Tienes razon- Sonríe pero de pronto su mirada vuelve a ser triste y agacha la cabeza- aún hay algo que no te he dicho, es sobre porque estas aquí-

-Ya lo se- Le digo calmado.

-Ya lo sabes? Como que lo sabes? Desde cuando? PORQUE NO DIJISTE NADA MALDICIÓN! -Grita desesperado- Algo así no puedes ni debes ocultar Taehyung Somos tu familia!

-Lo sé, pero es que no quería preocuparlos- Me sonríe, oh no me gusta esa sonrisa.

-QUE NO QUERIAS PREOCUPARNOS? ESTAS MURIENDO! Y AÚN ASI NO QUERIAS PREOCUPARNOS?!?-

-LO SÉ, MALDICIÓN LO SÉ- comienzo a llorar- CREES QUE ES FACIL? SOY YO EL QUE SE ESTA MURIENDO NO TÚJUNGKOOK-

-Que sucede? -No vi cuando la puerta se abrió, sólo que Jimin y Hoseok estaban en la habitación

-PREGÚNTENLE A EL-grita Kook y sale de la habitación como alma que lo lleva el diablo.

-Iré con él -dice Jimin sale de la habitación dejándome sólo con Hoseok.

El me mira, y lo que sucedió después no me lo esperaba, me abrazó. Yo seguía llorando.

-Tranquilo, estoy aquí contigo- dice para luego depositar un beso en mi cabeza- Se que todo esto es difícil - Deja de abrazarme por un momento y me sentí vacío, me mira a los ojos - Pero quiero que sepas que Yo te apoyaré en todo, estaré a tu lado todo el tiempo que sea necesario-

-Tranquilo, estoy aquí contigo- dice para luego depositar un beso en mi cabeza- Se que todo esto es difícil - Deja de abrazarme por un momento y me sentí vacío, me mira a los ojos - Pero quiero que sepas que Yo te apoyaré en todo, estaré a tu lado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muchas Gracias, Hoseok... por todo.

-No tienes porque agradecer, eres muy importante para mi Taehyung- Ay! Diablos mi cara debe ser un poema, aún así lo miró.. y me sonríe...POR EL SANTO POMELO Jung Hoseok me sonrío, es tan lindo cuando lo hace.

~Verlo así me dan ganas de seguir viviendo, ganas de pasar tiempo con el, que sea lo primero que vea cuando me despierte, Que me diga "Buenos Dias" mientras me regala una de esas hermosas sonrisas que sólo el posee, de aquellas que te iluminan el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Verlo así me dan ganas de seguir viviendo, ganas de pasar tiempo con el, que sea lo primero que vea cuando me despierte, Que me diga "Buenos Dias" mientras me regala una de esas hermosas sonrisas que sólo el posee, de aquellas que te iluminan el alma, Así es mi Jung Hoseok una persona increíble, el sol mas brillante que puede existir.~

Debería decirle? Será buen momento? Por otro lado si no lo hago ahora no habrá tiempo después, si no le digo lo que siento por el, nunca habrá un "Nosotros".

-Hoseok- Lo llamo

-Si? -

-Necesito decirte algo- Suspiro- Yo...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

1- Se que es muy corto
2- Ya se que me van a decir "Y que sigue después " pero ya se lo imaginarán.
3- Si no lo hacía ahora iba a tardar mucho.

Bueno primero que Nada quiero agradecerles por leer
Se que esperan el Lemon -Pervertidas 😏😂-
Este capítulo lo quería hacer más largo, pero tengo problemas con el Internet... sí me lo van a suspender, así que antes de eso decidí subirlo igual.
Bueno eso es todo. L@s Quier@ ❤
Cambioooo y fueraaaaa.
👐👐👐👐👐

BLOOD SWEET (Jin Y Tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora