parte 3

28 0 0
                                    

Ella observa el parque. Esta completamente solo. El silbido del viento al correr, la acompaña en su soledad. Voltea, ansiosa, y un tanto molesta, a los lados.Justin se lo había prometido, después de los siete días, la vería ahí. Justo donde inicio todo. Quizás se le hacía tarde, pensó ______. Pero después, observo su reloj. 8 y media ¿Casi una hora? Intento llamarlo, pero él jamás contesto. Así que, decidida, decidió ir a buscarlo a su casa.

***

Ella tocó un par de veces a la puerta de su novio. Nadia abre. De nuevo. Tampoco. Se muerde el labio, desesperada. Se echa el fleco hacía atrás y vuelve a tocar. Al otro lado, escucha la cerradura abrirse, y tan pronto como la puerta queda abierta, observa a la madre de Justin. La mira. Los ojos de ella están hinchados y rojos, sus labios tienen un leve color morado, y algo extraño, iba con un vestido hasta las rodillas, negro… ella siempre había sido guapa, pero esta noche, se veía acabada; triste. Como si el dolor la hubiese golpeado. ________ la mira una vez más, en busca de una respuesta, aunque no se imaginaba nada bueno. Y por el presentimiento, empieza a temblar. Ni una llamada de Justin, no contestaba su celular… y ahora ¿Esto?

- Hola, Sra. Pattie.

La mujer, al fin, sonríe con ternura. Más solo quedaba en eso.

- Hola, querida.

- ¿pasa algo?--pregunta observando hacia dentro.

Había varia gente, todos de negro. Algunos sollozando, y otros desconocidos consolando a la familia ¿Qué más podría a ver pasado? Las piernas le empezaban a fallar, y sus manos temblorosas, a penas y podían sostener el celular.

Pattie volvió a sonreír y extendió los brazos, después la estrecho en ellos, mientras sollozaba con ganas.

- Se…- Se, ¿Señora? ¿Qué- que pasa?--balbuceo, con dificultad, pues todos sus pensamientos iban y paraban a Justin.

- Lo siento, ______.

Ella negó. No sabía qué hacer ¿lo siento? ¿a qué se refería? No podía ser cierto, porque… porque Justin prometió estar conmigo después de cumplir el reto.

- _____, Justin…

Ella se cubrió acuno su boca en las palmas de sus manos. Mientras gélidas lágrimas caían sobre sus mejillas

- No, no puede ser… ¿Qué está pasando? ¿Dónde está Justin?

La mujer la observo y enseguida, saco una nota del bolsillo de su vestido.

- Pasa, corazón… te lo explico.

_____ se echo los mocos hacia atrás.

- Primero, dígame donde esta Justin

- Mi vida--dijo echándose a llorar--él, él ya se ha ido…

No bastaron segundos, para que la muralla que _____ había construido al pasar de los años, se destruyera al escuchar a Pattie. Sentía como desmayaba, como su corazón se detenía, como dejaba de respirar, y tan pronto perdía la noción de todo.

- No, no es cierto…--Ella esquiva a Pattie y entra corriendo a la sala. Toda la gente la mira, pero a ella le da igual--¿Dónde está Justin?--grita llorando--¿Dónde está?--dice mientras cae al suelo. Derrotada, golpeada por su propio amor.

Ryan se le acerca y le acaricia la espalda, y con delicadeza la levanta y la lleva hasta el sillón, ella se deja llevar, por aquel hombre con el parecido a su hermano. Él la abraza y la consuela, mientras que ella se echa a llorar como una pequeña desamparada.

- Dime donde esta, Ryan. Lo necesito, el es mi todo ¿Dónde está? Dímelo

El deja resbalar una lágrima, y le aparta el cabello del rostro.

- Tranquila, _____. Todo estará bien. Por favor, no llores más.

- ¿Dónde está?--sigue preguntando, como cuando una niña se pierde y pregunta asustada donde están sus papás, y temerosa de perderlos.

- ______, él…--Ryan toma un respiro, y reúne fuerzas. Enseguida, saca un papel doblado en cuatro partes--toma, es para ti.

Ella se echa los mocos para atrás, mientras niega para ella.

- Ryan, dime que no es cierto.

- Pequeña, el te amaba, y te va amar para siempre. Y te está viendo, te está tratando de cuidar, pero tú no lo dejas--el limpia el recorrido de sus lagrimas--ya, todo estará bien. No llores más.

- No es cierto…no, no… ¿Dónde está?

- En el cielo, ahora es un ángel para ti…

Ella llora aun más, y no se ha dado cuenta que ha empapado el papel que le ha dado Ryan.

- ¿Por qué no lo lees?

- Porque siento que voy a morir.

- ¿y cómo sabrás lo que te quiere decir Justin, si no lo abres?

Ella juega con el papel entre sus manos, y se lo piensa antes de abrirlo. Ella toma una bocanada de aire y abre poco a poco el papel, y comienza a llorar de nuevo. Después, observa la letra trazada en aquel simple papel. Era de Justin, la reconocería en cualquier lugar que estuviese.

- ¿Es de Justin?

- Es de Justin--confirma, esforzando una sonrisa.

Enseguida, ella empieza a leer aquellas palabras, aquellas letras. Aquel dolor…

No llores más, mi cielo. Sé que te prometí estar contigo después de los siete días, pero también dije que te quería probar… y ¡mira! Lo hiciste, lo lograste mi amor. ¿Sabes? tengo otro reto… ahora, te probara a vivir sin mí los restos de tus días. Venga, pero hay otra cosa, esta vez, no podre esperarte en el parque; sino en el cielo, y si aceptas… Te amare, por siempre. Te amo, mi vida. Nos veremos muy pronto.

Ella sujeta con fuerzas aquel papel, y vuelve a leerlo mientras caen con dolor una secuencia de lágrimas. Se estremece. Llora, no puede creerlo, es casi imposible. Es la realidad. .. ______ se endereza y se echa los mocos hacia atrás.

- Acepto el reto, mi amor.--dice mientras su vista se alza. Cierra los ojos y toma fuerzas para seguir el camino al cielo… a Justin, a su amor eterno..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amor te propongo un retoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora