#46.2 Peter Parker

9.9K 621 153
                                    

Título: Peter 1 y Peter 2 (Tom y Andrew)  2/2

Edad: 19 (Los tres).

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Los días había pasado y bueno, ya llevaban un poco de avance de como regresar a Peter 1, pero esos días estando con él, era divertido y tierno sin duda, también me había contado sobre Gwen y cómo me parecía a ella.

Peter: Sigue sorprendido por estos laboratorios —dijo con un brillo en los ojos mientras saliamos de ahí—.

_________: Se nota —Sonreí, pero deje de hacerlo cuando Peter 2 paso por nuestro lado, ya no me hablaba—.

Peter: ¿Sigue sin hablarte? —no respondí y solo miré al suelo—. Yo podría hablar con él, en parte es por mi culpa —dijo metiendo sus manos en el bolsillo de su pantalón—.

__________: No es necesario —Sonreí triste—. ¿Quieres entrenar? Esta vez te voy a ganar —dije divertida y él sonrió—.

Ambos fuimos al salón de entrenamiento donde estaban Clint y Steve, los cuales nos saludaron.

Steve: ¿Ya ha habido un avance? —nos pregunto, referente a un tipo portal que estaba haciendo Banner y Tony—.

Peter: Sí, ya un poco —sonrió—.

A todos los vengadores les agrado Peter 1, bueno no a todos, solo a Peter 2 no le grada o eso es lo que parece.

Steve y Clint nos dejaron entrenar, era divertido y de un momento a otro hice un mal moviendoto haciéndome quedar abajo de él.

Peter: Te dije que tuvieras cuidado —sonrió mostrando los diente—. Te lo advertí.

_________: Callate —dije riendo—, pesas ¿lo sabía?

Peter: Claro que no —y ambos empezamos a reír—.

Parker: Creo que interrumpo —dijo desde la puerta—.

Peter 1 se quito dejandome sentar y ambos lo mirábamos, miraba mal a Peter 1 y a mí ni la mirada me dirigía.

Peter: No es lo que piensas —me miró y después a él—, nosotros solo...

Parker: No importa —y salió de ahí—.

*Pov Peter 2*
Salí de la sala de entrenamiento enojado y celoso, sí admito que estoy celoso de ese Peter Parker que llego de no sé donde, pero no porque a todos les caía bien, si no por el hecho de estar cerca de __________, a mí me había tomado bastante tiempo para hablar y él lo hace como si nada, ellos tenía más química y era obvió.

Seguí caminando hasta el jardín y me senté en el pasto mirando a la nada cuando sentí a alguien a lado mío, si, Peter yo tengo a __________ y tú no Parker.

Peter: ¿Podemos hablar? —me miró—.

Parker: ¿Para que? —dije seco y sin mirarlo—.

Peter: Sobre __________ —ahora lo miré—, se que te gusta —sonrió—, y tú le gustas a ella —dijo como si le doliera—.

Parker: ¿Y a tí parece que eso no te gusta? —dije normal, estaba feliz por dentro de saber que le gustaba, pero mal por como la había tratado estos días—.

Peter: No es eso, es agrable que ella aquí, este bien y feliz —sonrió triste—.

Parker: ¿Ella? —pregunte desconcertado—.

Peter: Sí —dijo arrancando el pasto y me miró—, nadie sabe esto, más que __________, y ahora te lo contaré a tí —suspiró—. __________ se parece a mi novia que... Que murió hace algunos meses —murmuró—. Es idéntica a ella diría yo —sonrió—, solo por el color de su pelo y claro, el nombre.

Parker: ¿Qué le paso a ella? —me atreví a preguntar—.

Peter: Ella —comenzó y calló unos segundos antes de continuar—. Ella me estaba ayudando con un villano y bueno las cosas no saliero tan bien y por mi descuido ella murió —dijo triste; ambos nos quedamos callado por algunos minutos—. Debes de ir por ella. Por __________.

Parker: Creo que ahora soy la persona que menos quiere ver —dije desanimado—, por como me he comportado con ella y... contigo.

Peter: Intentalo, yo se que ella te lo perdonara —me ánimo—, no la pierdas de este modo o te arrepentirás.

Parker: ¿Y si no la se cuidar? ¿Y si le ocurre lo mismo que...? —dije sin querer, pero él no se vio molesto, si no comprensivo—.

Peter: Créeme que lo peor que puedes hacer es alejarte de ella, así perdí yo.

Parker: Bien —y me levante de mi lugar—, ire por ella —y me sonrió—. Gracias por la charla y lamento ser como fuí estos días.

Peter: Disculpa aceptada —sonrió animado—, ahora ve a buscarla.

Sin dudarlo corrí en busca de ella; la busque por todo la torre hasta que la encontre en el laboratorio que compartíamos, estaba llorando.

_________: Largo de aquí, Parker —me dijo enojada—. Vete.

Parker: No lo haré —y me acerque a ella—. No, más —ella iba a protestar cuando la bese—.

Por fin la bese, y no podía negar que era la mejor sensación de la vida; ella se resistió unos segundos hasta que se dejo llevar al igual que yo, puse mis manos en su cintura acercandola más a mí y ella en mi cuello jugando con mi cabellos; los dos nos besamos con ternura donde nuestras lenguas y labios se movía al compás de la otra.

Parker: Perdón por ser un idota —dije cuando nos separamos por falta de aire, pero sin soltarnos—, un celoso, un tarado y todo lo que se te pueda ocurrir —ella sonrió—. No quiere verte llorar, y sobre todo por mis estupideces. ¿Creés poder perdonarme?

__________: Si —sonrió y escondió su cabeza en mi cuello—, eres un imbécil, Parker —dije divertida—.

Parker: Pero soy tu imbécil —dije haciéndonos reír a los dos—.

( ... )

Tony y Banner por fin había terminado el portal para que se fuera Peter, eso suena raro.

Peter: Fue un placer conocerte —le sonrió a __________, ahora mi novia y la abrazo—.

__________: Lo mismo digo, fue divertido pasar el tiempo contigo —y ambos se soltaron—. Si vulves a caer en este mundo ya sabes donde venir —él le sonrió y me miró—.

Peter: Suerte —dijo estirandome la mano la cual acepte—, y cuidala mucho —me susurró—.

Parker: Tenlo por seguro —Sonreí y él a mí—.

Tony: Fue un placer tenerte en mi Torre —dijo amable, raro de él—, puede que te allá puesto unos que otros juguetes en tu mochila —él sonrió divertido—.

Peter: Gracias, señor Stark.

Tony: Tú me puedes decir Tony.

Parker: Él nunca me ha dicho eso a mí —le susurré a mi novia la cuál sonrió divertida—.

Él siguió despidiéndose de los demás vengadores, hasta que Banner prendió el portal y lo vimos partirse.

_________: Lo voy a extrañar —dijo aún mirando por donde él paso—.

Parker: Yo también —y ella me miró divertida—, seamos sinceros él y yo tenemos varias cosas en común.

_________: ¿Cómo cuales?

Parker: Inteligencia, ser el hombre araña, nuestra amor por cierta chica inteligente —Sonreí abrazandola por la cintura—.

Tony: Hey, ustedes dos, no me hagan que Friday me mande mi traje.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora