'Mi amor' sabes que siempre se me ha dado mejor expresarme escribiendo, y por eso te escribo esta carta, porque no puedo engañarte más. Cuando estés leyendo esto, yo ya no estaré, ya me habré ido. Sí, te habré dejado.
Lo cierto es que.. te he mentido. ¿Y lo peor de todo? Es que también me he mentido a mí.
Te he querido por encima de cualquier persona, por encima de mi propia vida, hemos sido muy felices uno al lado del otro.. pero no, no podemos seguir juntos.
Cometí el error que muchas personas cometen, enamorarme creyendo que al fin te había encontrado, que eras tú la persona que imaginé durante toda mi vida. Y creí durante mucho tiempo que lo nuestro sería eterno, que estabamos echos el uno para el otro, que estaba profundamente enamorada de tí, ¿Y sabes algo? Solo estaba engañandome una vez más. A mí, y a tí.
Adoraba tu sonrisa, tus besos y abrazos, esos que tan bien me hacían sentir. Tu sonrisa, tu pelo, tu olor. Adoraba acariciarte, y el que estubieras tan pendiente de mí, tus piques y tus celos tontos ¿eso? eso me encantaba. Adoraba tenerte las 24 horas del día a mi lado, esas tardes muertas sin mediar palabra, sólo sintiéndonos. Amaba tus chistes malos, y tus bromas constantes. Y me enamoraban tus miles de mensajes al minuto de irme diciéndome que ya estabas echandome de menos. Te amaba por encima de mi vida...y ojalá todo fuera igual, pero no puedo luchar contra un amor que ya no existe.
No sé en que momento dejé de necesitarte, no entiendo cuando dejé de luchar por esto y mucho menos entiendo como ha podido cambiar tanto todo. Y poco a poco...empecé a odiar todo lo que amaba de tí. Me agobiaba que estubieras siempre encima de mí, casi sin dejarme respirar. Odiaba esas horas muertas sin escapar de la rutina, todo tan constante y aburrido.. comencé a cansarme de tus chistes malos y tus cambios repentinos de humor. Me cansé de tus miles de mensajes, de tus besos, de tus abrazos que al darme... no me transmitían nada. Estaba arta de tus escenas de celos tontos, de tus malditos piques de niño pequeño.. He acabado tomando una decisión, y esque por mucho que lo he intentado, no puedo lograr volver a amarte, y probablemente, nunca volveré a sentir nada más por tí. Y por eso no puedo seguir contigo.
No sé cuando dejé de amarte como lo hacía. No sé en que momento dejé que lo que sentía se apagara, pero ya no, ya nada es lo mismo.
Eran más mis ganas de encontrarte, que las de estar contigo.. Y se, que lo que fuimos fue grande, y siempre quedará algo adentro de nosotros, pero ya no será amor.
He intentado buscar en tí y encontrar algún motivo que reviva mis sentimientos, pero este amor ya murió.. ya se fue para siempre. Al igual que yo.
Estoy olvidandote, y sé que dentro de un tiempo, formarás parte de mi pasado, y volveré a mentirme.
Conoceré a otra persona, y volveré a creer que ese, sí será el amor de mi vida.. y me enamoraré de otra persona. Volveré a engañarme. Pero ya no contigo, ya no contra tí.
Espero que seas feliz al lado de otra persona, nosotros sólo estubimos predestinados a enamorarnos, pero no a estar juntos. Lo siento, te deseo lo mejor. Cuídate pequeño, y hasta siempre.