Castigada

8 0 0
                                    

Elena era una chica muy estudiosa, ella aprobaba en todas las materias y además entregaba sus trabajos en tiempo y forma, pero aparecieron varios problemas en su vida y todo cambio. Cuando salía de la escuela encontró a varios chicos agrupados. Ella por curiosidad se acercó a ver que es lo que estaba pasando, pero con precaución ya que no sabía que tipo de personas eran. Cuando se acercó vio a varios chicos que seguramente estaban molestando a alguien, era muy difícil ver a quien con tanta distancia, así que decidió tomar el riesgo de acercarse un poco más. De a poco empezó a a acercarse y cada vez que se acercaba sentía más el miedo. Decidió ir con valentía y gritarle a los chicos para que dejaran tranquilo/a a esa persona, pero aunque intentara e intentara de su boca no salía ni un chillido. De repente escuchó un zumbido. Elena no era muy fanática de los insectos y menos del que estaba pensando. Después de unos segundos el zumbido dejo de escucharse, pero sintió algo en en su pierna derecha y rápidamente decidió averiguar que era. Cuando vio su pierna encontró a una pequeña y linda abeja. Elena no encontró otra reacción que gritar. Después de gritar escuchó un silencio aterrador. Lo que Elena no se acordaba era de sus lindos amiguitos.

Bravucón 1: ¿Qué tenemos aquí?

Elena sintió un escalofrío muy grande y no miró la cara de los chicos por miedo a que la golpearan, pero pudo distinguir que eran dos chicos y una chica.

Bravucón 2: ¿Quién eres?

Elena: ...

Bravucona: ¿Te vas a quedar callada o quieres que te golpeen?

Elena sentía mucho miedo pero por lo menos ya se habían olvidado de la otra persona.

Elena: M-me LLA-llamó E-Elena..

Bravucona: Te voy a explicar algo
E-Elena, si dices algo de todo esto vamos a hacer de tu vida un infierno.

Bravucon 1: ¿Te quedó claro o quieres que te lo aclaremos?

Elena: L-lo E-entendí.

bravucona: ¿segura tonta?

Elena: (¿tonta? quien se cree que es para decirme eso, si pudiera moverme le diría todas las palabras que aprendí a los siete años.)

bravucona: ya te había advertido sobre lo de no contestarnos cuando te preguntamos algo, ¿acaso quieres descubrirlo?

Elena: No, lo siento.

bravucona: es mejor así, jajajaja que idiota eres.

Bravucon 2: ¡Chicos vámonos antes de que venga alguien!

Bravucona: Espero que no nos tengamos que ver pronto E-Elena.

Sin nada más que decir los chicos se fueron corriendo.

???: Muchas gracias por salvarme.

Elena se había paralizada del miedo, cuando se "despertó" vio a un chico de una estatura menor a la de ella, seguramente su edad era más chica que la de Elena.

Elena: descuida, tendrías que tener cuidado con encontrarte con alguno de estos chicos. (Ahora que lo pienso sólo me quede paralizada y no hice absolutamente nada...)

Elena largo un suspiro muy largo y empezó a tranquilizarse más y a agradecer de que siguiera con vida.

???: ¿Estás bien?

Elena: ¿Ah? Si, ¿Te hicieron algo?

???:Por suerte sólo me quitaron la mochila y la tiraron al suelo..

Elena: Por cierto ¿Cómo te llamas?

La historia de ElenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora