Título: ¿Pero que acabas de hacer, Peter? (Tom).
Edad: 17 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Peter y __________ ya llevaban varios meses de novios, a los chicos de la escuela al principio no podían creer que la chica Bell, una de las chicas más populares y que la gran mayoría la querían, fuera novia de Parker, un chico nerd y nada popular, varios lo molestaban y más hora por su noviazgo con ____________.
Flash: ... Y más te vale tener mi tarea lista, Parker —dijo mientras lo lanzaba al suelo—. Me saludas a la sexy de tu novia —sonrió divertido mientras Peter lo miraba con cara de asesinarlo—.
Flash se fue de ese lugar y Peter empezó a levantar sus cosas, cuando alguien se acerco ayudarlo, __________.
__________: Mi novio es el Hombre Araña y no se puede defender —le dijo en boz baja a Peter entregándole dos libretas; ella hace dos mese se había enterado por un descuidó de él—.
Peter: Gracias —murmuró algo molesto—.
__________: No deberías dejar que Flash te moleste así —ambos empezaron a caminar a la salida—.
Peter: Es algo de lo que estoy ya acostumbrado —iban a dirección al edificio de Peter, por le regular __________ ahora ahí pasaban sus tardes—. Tampoco quiere aprovecharme de un ser humano como él —eso hizo reír a _________—.
Ambos siguieron caminando hasta que entraron al departamento de Peter, donde estaba May en la cocina.
May: Hola, __________ —la saludo alegremente—.
___________: Hola, May —le sonrió—.
Peter: Vamos a mi habitación —la tomo de la mano—.
May: Ya saben chicos —les advirtió—, la puerta abierta, por favor —__________ rió ante ese comentario, mientras Peter se sonrojaba—.
Ambos fueron a la habitación de Peter, la dejo pasar y luego entro él, cerrando la puerta.
__________: May, va a malpensar —dijo divertida y sonrió—.
Peter: Oh vamos, ahora te harás la santa —hizo que se sonrojara y ahora él rió—.
__________: Idiota —le dijo y él se lanzo a darle un beso corto en los labios—, pero besas bien _comento haciendolo sonreír—.
Siguieron besándose hasta cayeron los dos en su cama, ella arriba de él, pero no dejo que durará mucho tiempo así, ya que cambió de posición.
Peter: Me gusta como te ves toda sonrojada —le susurró cerca de los labios haciéndola temblar—.
Volvió a besarla, bajando poco a poco sus labios a su cuello, pero no tardaron mucho tiempo así ya que tocaban la puerta de su habitación.
Ned: ¿Pet? ¿__________? —dijo mientras tocaba—. ¿Puedo entrar?
__________: Y llegó el otro idiota —dijo mirando a la puerta y luego a Peter que me sonrió—.
Peter: Pasa —le dijo quitándose encima de ella, para que ambos se pudiera sentar en su cama—.
Ned: Parecer como si hubieran tenido acción —comento divertido haciendo que los dos chicos se sonrojaran—. Bueno, vengo a que terminemos el proyecto de Química.
__________: ¿Qué no se supone que el proyecto es invidual? —pregunto mirándolo—.
Ned: Bueno, sí, pero Peter me ayuda siempre —dijo alzando los hombros—.
_________: Entonces me voy para que hagan su tarea —dijo mientras tomaba su mochila del suelo—.
Peter: Te acompaño a la puerta —dijo mientras ambos salían de la habitación—.
May: ¿Ya te vas? —dijo al verlos caminar a la puerta, de la estufa salía un poco de humo—.
__________: Si, tengo que irme ya —le sonrió. Peter le abrió la puerta y ella salió, pero no se fue y lo miró—. Oye, Peter —esta nerviosa por lo que le quería decir—.
Peter: ¿Sí?
__________: Te amo —dijo sin pensarlo—.
Llevaban saliendo casi un año y ninguno de los dos se habían atrevido a decirle te amo al otro, hasta ahora.
Peter la miraba sorprendido, no se espera eso, y menos de ella, sabía que podia ser cariñosa y romántica cuando se lo propusiera, pero eso lo había sorprendido mucho más.
Peter: Te veo en química —dijo por fin, cerrandole la puerta en la cara—.
May: ¿Pero que acabas de hacer, Peter? —ella había visto todo, pensando en que su sobrino contestaría lo mismo y no con un portaso en la cara de su novia—.
Peter: Me puse nervioso —dijo rápido, aún estaba parado frente la puerta—.
May: Bueno, entonces preparate —le dijo caminando de nuevo a la cocina—.
Peter: ¿Prepararme? —pregunto siguendola—.
May: Sí, no creas que esto se va a quedar así —lo miró—. Se la pagaras —dijo divertida—.
Peter: ¿Qué acabo de hacer? —dijo poniendo sus manos en la cara—.
Ned: Cerrarle la puerta a tu novia sexy en la cara —dijo divertido desde la puerta de la habitación de Peter—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanficLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...