1. Encuentro

642 34 4
                                    

Narra Rose

Rose: ¿Falta mucho? -pregunté impaciente.

Taxista: Ya le he dicho cinco veces que no, solo tenemos que pasar la siguiente rotonda -dijo cansado de mis preguntas.

Como me dijo me dejó justo al lado de una gran mansión, dentro se escuchaban risas y algún que otro golpe. Al lado de este edificio había una casa de tamaño medio con dos pisos, osea mi nueva casa. Entré y dejé mis maletas, todo lo demás ya lo tenía colocado ya que vinieron a ponerlo; puse cada cosa en su sitio y me senté en el sofá.

Rose: Me pregunto si la volveré a ver....-en eso llaman a la puerta -¡Voy!

Abrí la puerta y allí había un chico junto con dos chicas, una de ellas con el pelo rosa. Esta se me quedó mirando y después sonrió, me abrazó con tanta fuerza que me tiró al suelo con ella encima de mi.

???: ¡Nyu, no hagas eso! Siento eso -dijo apenado.

Rose: No importa....

La chica se me quedó mirando y luego me chupó la nariz, la chica de pelo castaño la intentó separar de mi pero Nyu se resistía.

Nyu: ¡Nyu! -se molestó y me abrazó más fuerte -¿Nyu? Ros....

Rose: No me digas que....-dije contenta y ella se emocionó -¡Te encontré!

La abracé y ella a mi, los otros dos estaban confundidos por nuestro comportamiento.

???: ¿Os conocéis?

Rose: Si, digamos que somos amigas.

Nyu: ¡Nyu!

???: Me llamo Kouta y ella es mi prima Yuka.

Rose: Yo soy Roselyn Gasai, pero me podéis decir Rose.

Yuka: ¿Cómo es que os conocéis?

Rose: Somos amigas desde que éramos pequeñas y la estaba buscando para volver a verla, suerte que me he mudado aquí.

Estuve hablando un rato con ellos y se marcharon a excepción de Nyu, ella pasaría la noche conmigo ya que no se quería despegar. Hubo un momento en que se quedó seria y me dijo que era Lucy, una de sus personalidades, me contó todo lo que había pasado y como la intentaron matar junto con Nana.

(A partir de ahora será siempre Lucy, me cansa poner tantos nombres de ella)

Lucy: Te...he echado de menos -dijo y me volvió a abrazar.

Rose: ¿No era que odiabas a los humanos? -pregunté divertida.

Lucy: Según recuerdo, tú no eres humana -sonríe levemente.

Rose: Cierto, pues cuando me fui del orfanato....me acogió una señora que también era como yo, me enseñó muchos hechizos y conjuros. Ahora si que te puedo proteger y ayudar.

Lucy: Suerte que recuerdas la promesa.

Rose: Y nunca la olvidaré.

Flasback

Cuando teníamos 6 años....

Rose: Me voy Kae, espero que te vaya bien.

Kaede: Eres mi única amiga...¿qué haré sin ti? -preguntó con los ojos llorosos.

Rose: No estas sola, tienes a Ruth -señalé al pequeño perro -Te prometo que cuando sea más fuerte te buscaré y estaremos juntas.

Kaede: ¿Me lo prometes?

Rose: Por supuesto -le di un beso en la mejilla y la abracé, después de unos minutos me marché.

Fin flasback.

La bruja y la diclonius (Elfen lied)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora