Título: Tenemos una conversación pendiente (Tom).
Edad: 16 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Esta observado de nuevo a mi mejor amiga, __________, que observaba a un chico mayor que nosotros, Adrian Stinson.
Ella siempre lo mira y suspiraba por él, lo cuál yo hago por ella sin que lo note.
Ned: Peter, ¿Tienes la tarea de matemáticas? —dijo llegando corriendo en la mesa que nos encontrábamos—.
Peter: Sí —dije algo sonrojado y quitando la mirada de __________, que ahora nos miraba—, ten —le entregué mi libreta—.
_________: Pensé que ya harías tu tarea —le reprochó—.
Ned: El lunes sin falta —le dijo divertido y se fue del comedor con mi libreta—.
________: Sabes, ya no tengo tanta hambre —miré su banjeda, su comida estaba intacta—.
Peter: ¿Qué tienes? Casi no comiste nada —dije preocupado—. ¿Qué ocurre? Sabes que me puedes contar todo —ella me sonrió—.
_________: Lo sé, arañita —me decía así de cariño desde que supo que era el hombre araña—. Es solo que bueno... —estaba algo sonrojada—.
Peter: Anda dime —sonreí animandola—.
________: Crees que bueno... —se mordió el labio y se puso un mechón de su pelo atras de su oreja—. ¿Creés que soy linda? —me miró, yo la miré sorprendida—. No me tienes que contestar, olvidalo —rió nerviosa—. Que tonta pregunta —y se levanto de su lugar, pero antes de que se fuera le conteste—.
Peter: No creo que seas linda —ella volvio a mirarme, pero ahora triste y agacho la cabeza—. Eres hermosa —me miró sorprendida y yo aparte la mirada empezando a jugar con mis manos—, siempre lo he pensado para ser sincero.
__________: ¿Hablas en serio? Yo... —empezó a decir volviéndose a sentar—.
****: ¿Interrumpo? —dijo una voz y ambos miramos quien eran, Adrian que le sonreía a __________—.
Peter: No —dije secamente—, yo ya me iba.
Me levante de mi lugar y empecé a caminar a la salida de la cafetería. Claro, ahora ella podra estar feliz con Adrian.
Fuí a mi casillero cuando sonó la campana y los alumnos empezaron a entrar a sus clases, en lugar de sacar mis cosas metí mi cabeza lamentándo el dejar a __________ con Adrian.
Cerre el casillero, ya no había nadie en los pasillos y camine rumbo a la salida de la escuela.
_________: ¡Peter! —me gritó, pero no giré a verla y aceleré un poco más el paso—. ¡Peter! —oí como empezó a corre!—. ¡Parker!
Me gire por fin en el momento en que ella se me iba lanzar haciendo que los dos cayeramos al suelo, por suerte deje que ella cayera encima de mí.
Peter: ¿Estas bien? —pregunte un poco preocupado, pero ella sonrió—. Por la sonrisa que traes, supongo que Adrian te invitó a salir —dije aflojando mi agarre de mi cintura, pero ella nego aún sonriendo—. ¿Entonces?
Ella me miró a los ojos, luego a los labios y se acerco a mí, nuestras respiraciones se mezclaron, roce mi nariz con la de ella, haciendo que nuestro labios también se rosaran y cuando la iba a besarla, mi teléfono sonó haciendo que ella riera.
__________: Contesta, arañita —me susurró cerca de los labios y se aparto de mí sentándose en el suelo al igual que yo—.
Peter: Diga —conteste un poco enojado el teléfono—.
Tony: Ese tonito, mocoso —me regañó, y puse cara de sorprendió, lo cuál hizo reír otra vez a __________—. Oh, estas con _________ —dijo divertido—, esa chica me agrada mucho, si tuviera su edad, sin duda la haría mi novia —me dijo para molestarme y rió—.
Peter: Si, bueno —dije de nuevo molesto—. ¿Que ocurre?
Tony: Te estoy esperando afuera de tu escuela, así que sal ahora —y colgó—.
_________: Por tu cara debió de ser Tony.
Peter: Si, quiere que me vaya... Esta afuera... Y bueno... Ya sabes... Ir... Con él... —dije algo rápido y me miró divertida—.
__________: Entonces... —dijo levantándose y después me ayudo a mí—, tenemos una conversación pendiente.
Peter: Si —Sonreí rascándome la nuca—.
_________: Te veo luego —se despidió con la mano y camino rumbo a la dirección contraria—.
Me quede parado ahí un momento más, el señor Stark puede esperar un poco más.
Con mi lanza telarañas lanze una a __________ he hice que ella girara para que viniera a mis brazos.__________: Parker... —dijo sorprendida, había puso sus brazos en mi pecho y yo en su cintura y sonreí—.
Me acerque a ella y por fin la bese, ella no tardo en corresponder el beso; sus labios era tan suave y tenían sabor chocolate. Estuvimos así varios minutos, en nuestro mundo hasta que oímos que alguien hizo un ruído con la boca, haciendo que nos separaramos.
Tony: Ya me preguntaba yo porque tardabas tanto —dijo quitándose los lentes y mirándonos—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...