Título: Salva a la ciudad, hombre araña (Andrew).
Edad: 18 (Tú), Peter (19).
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estaba nerviosa; hoy era mi graduación, por fin iría a la universidad. Tenía quedar el discurso de despedida, lo cuál me hacía querer vomitar.
Tía May: Te vez hermosa —me dijo cuando me vio bajar con un vestido lila, algo sencillo—.
****: Siempre se ha visto así —dijo con una sonrisa—.
__________: ¡Peter! —grite emocionada y me lanze a sus abrazos—, te he extrañado —le susurre cuando me abrazo fuertemente—.
Peter: Y yo a tí, mi pequeña —me susurró dándome un beso en la cabeza—.
Tenía varios meses sin ver a mi hermano, ahora que se había ido a vivir al centro de Nueva York, dejando Queens.
Tía May: Se hace tarde, vamos, vamos —dijo con algunas lágrima en los ojos después de que Peter y yo nos separaramos—.
Los tres ibamos en el auto que Peter había comprado; fue un camino relajado aunque Peter se daba cuenta que estaba nerviosa, lo cual le divertía.
Peter: Todo irá bien —me dijo mientras para el auto por un alto—.
Tía May: Claro que sí, es la mejor de su generación —sonrió orgullosa desde la parte trasera del auto, haciendo que yo me sonrojara—.
Peter me miró sonriendo tiernamente, pero su cara cambio de la nada y unos segundos después frente a nosotros pasaron patrullas de policias; los tres miramos la dirección donde iban; Peter aprento fuertemente el volante.
__________: Creo que es mejor que manejes rápido, si no llegaremos tarde —le dije a Peter dado que el semáforo ya estaba en verde—.
Él asintió con la cabeza, miro unos segundos más por donde se fueron las patrullas y condujo a donde sería la graduación.
Llegamos y nos dejo en la entrada. Tía May fue la primera en bajarse, yo miré a Peter, que parecía algo ansioso.
_________: Solo procura estar ahí en mi discurso —me acerque a él y le di un beso en la mejilla—. Salva a la ciudad, hombre araña —le susurre—.
Él me miró sorprendido, dado que sabía su secreto y baje del carro.
Tía May: Entremos en lo que Peter estaciona el auto —me dijo jalandome para ir a mi lugar—.
_________: O en lo que salva la ciudad —susurre sonriendo—.
La ceremonia ya había iniciado, yo estaba sentada con los profesores frente a todos. El director hablaba y habla y yo solo estaba nerviosa por dos razones, pronto tendria que dar mi discurso de graduación y la otra era que Peter aun no aprecia.
Director: ... Y ahora escucharemos el discurso de _________, la mejor de esta generación —anunció, me quede helada, todos empezaron a aplaudir—.
Reaccione rápido y camine frente al micrófono. Todos me miraba, había ensañado esto por un mes y ahora se me estaba olvidando.
Miré a tía May que estaba con una cámara grabando a su lado estaba un lugar vacío, Peter aun no regresaba.
_________: Buenos días a todos —empecé a decir algo nerviosa—. Bueno... —me quede callada unos segundos y entonces vi esos ojos, esos ojos que me calmaba y sonreí, Peter había llegado justo a tiempo—. "Buenos días, profesores, alumnos y familiares que estan aquí hoy presente —empecé a decir cuando todo regreso a mi mente—. Es un gran honor estar aquí el día de hoy con todos y cada uno de ustedes, celebrando el por fin salir de aquí —algunos rieron—. Es el día que todos estabamos esperando, donde sentimos que cada esfuerzo que hicimos durante estos años han valido la pena, cada segundo de ella. No olvidemos que el esfuerzo es donde nos llevo hasta aquí, así que siempre esfurcense en cada uno de las metas que se propogan de hoy en adelante, que sientan que de verdad valdra la pena. Luche por sueños, es de lo que vivimos, es de lo que hace que la vida sea más valiosa de lo que creemos, ir por cada uno de ellos y lograrlos —suspiré—. Habra días en los que de verdad uno piense si esto esta valiendo la pena, pero creanme, lo hara, nunca pierdan la esperanza, ella siempre estara con ustedes hasta en los momentos más oscuros que podramos tener —y miré de nuevo a Peter—, pero siempre recuerda que tendras a alguien a tu lado aunque no lo parezca o este lejos de ti, pero tú la puedes sentir más cerca de lo que esta. Esa persona puede ser uno de tus padres, tus tíos, un amigo o un hermano —Peter sonrió—, y sin duda que esa persona nunca perdera la fé en ti aunque tú lo hagas y pienses que todo estara en tu contra.
Así que logren sus sueños y cumplanlos, porque yo creo que todos ustedes —sonreí—, y se que ustedes pueden logran todo, sean felices y recuerden nunca arrepentise de cada desición que tomen en esta vida, recuerden que es a donde nos llevaran ha ser la persona que queremos lograr ser. Pase cuatro años increíbles, los extrañare mucho."Todos empezaron a aplaudir y por fin empezaron a entregar los diplomas. Una vez finalizada la ceremonia fuu rumbo a Peter y tía May que me esperaban sonrientes.
Peter: Felicidades, graduada —sonrió y me abrazo—.
Tía May: Esperan, necesito una foto de esto —sonrió orgullosa—.
Peter me abrazo de la cintura y ambos sonreímos mientras mostraba mi diploma.
_________: Es tuyo, tía —dije entregándoselo cuando nos tomo la foto—.
Ella derramo algunas lágrimas de felicidad mientras la toma y lo mira. Volví a abrazar a Peter y él a mí, de verdad estaba feliz de tenerlo aquí este día.
_________: Pensé que no llegarías —él me miró divertido—. Bien hombre araña, salvaste la ciudad hoy, pero no te salvaras esta vez —me miró desconcertado—. Es hora de presentarte a mi novio —él puso cara de horror y no pude evitar reír—.
Peter: Prefiero salvar la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...