ESTO LO ESCRIBI PRINCIPIOS DEL 2018, LA RELACIÓN YA TERMINÓ Y AHORA LO LEERÉ DE NUEVO E IGUALMENTE DARÉ ACOTACIONES los tkm
Y aquí estoy, Domingo 18 febrero, 2:35 a.m. una weona normal estaría carreteando con sus amigos, durmiendo, leyendo, en internet o cualquier weá, yo? Estoy escribiendo esta mierda mientras no tengo internet y mi pololo se quedó dormido escuchandome llorar, no lo veo hace más de un mes y duele como la mierda. (claro, yo estaba muerta llorando a no poder más pq lo extrañaba pero él me decía que me calme y se ponía a dormir KFLFLFLF f)
Sería lindo decir que cuando lo veo todo está bien y nanai y mierdas, en parte sí(porque igual terminaba llorando cuando estaba con él y descubría que me escondía cosas), lo amo con la vida y es lógico que sea feliz cuando está a mi lado, pero cada 20 min una vocecita culiá en la cabeza me dice "puede que ahora estés muy feliz en estos 3 días con él, pero recuerda que no lo verás en 3 meses casi"(porque el weón se gastaba la plata que le daban para verme en otras weás y me tapaba con excusas weonas jaj) y ahí es donde se me va todo a la real mierda, el ánimo tan lindo que tenía se reemplaza con unas ganas culias de llorar inmensas y a lo único que atino es a abrazarlo mientras él no cacha qué weá le pasa a su mina(PORQUE EL NUNCA DEMOSTRÓ UN SENTIMIENTO CUANDO ESTABA TRISTE AAAA) siendo que hace poco ella estaba tan feliz. Esa es mi vida durante este año y un mes que llevamos pololeando, de un año que he estado meses sin poder darle un abrazo, un beso, ni siquiera poder mirar sus ojitos llenitos de sueño y lágrimas :(.(porque nunca se dió el tiempo po niña)
Desde que estamos juntos muuuchas veces nos han tirado para abajo, personas que amo se han comportado como la típica vieja culiá que nada le gusta y todo le parece mal, me han llovido los "oye, está a cientos de kilómetros, cómo sabes si no te está cagando?"(igual se llevó a la mejor amiga a la pieza, quizás que weá no hizo ahí jaj), "Y por qué mejor no te buscas a alguien de cerca?", "Oh, que fome pololear con alguien de tan lejos, de aquí se te ven los cachos!" Pero saben qué weón? Por el pico que no tengo los comentarios culiaos, este hombrecito en este tiempo me ha amado más que cientos de personas que veo todos los putos días(igual esto es verdad pq mis cercanos practicamente no me demuestran cariño y ando terrible falto), se ha preocupado más que nadie, este niñito que vive lejos a viajado 300 y algo kilómetros para ver si estoy bien(viajó como 6 veces en el año y algo, creo que menos), para ver si mi familia está bien, se mama las 7 horas de viaje sólo para verme sonreír, eso lo haría cualquiera? (me lo repetía a cada rato, hasta yo me rayé con el tema) NoPero ahí no dicen nada, ahí no dicen "qué bacán que se preocupe por ti" no weón, porque todos solemos ver solamente lo malo de las cosas y nos pichuleamos todo lo bueno, las minas de mi edad (16) somos como mini viejas culias pendiente de en qué se equivocó la otra y cómo podríamos usar eso en nuestra ventaja, no andamos fijándonos en qué hace bien y destacarselo, y creo que es algo que pasa con todas las edades xd no sólo la mía.(ya, esto sí)
Conchetumare:( es increíble que escribiendo esto se me fué un poquito la presión en el pecho y las ganas de llorar:( sorry por lo mamona y amargada a la vez.(PORQUE EL WEÓN NUNCA TE DEJABA DECIR LO QUE SENTÍAS SIN HACERTE SENTIR MAL PO AWEONÁ)
Odio a este mundo y a su gente.jpg DLFLMFMFMF
Ya pico, luego haré otra mierda de estas, de seguro en días, o horas porque es de esperar a que algo cague de una mi inestable humor KWLFLDL se despide la weona amargada.✌(puta que estaba cagá)
OH CTMMMMM NO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE ESTABAN DANDO LILO Y STICH, Y YO PERDÍA MI TIEMPO LLORANDO PO CTM, SON LAS 3:08 Y EMPEZÓ A LAS 2:15:)))). MANTENME, DESPUÉS POR QUE NO PASA NADA WENO, ME LO MEREZCO POR NO VER LILO Y STICH A TIEMPO. chaolines💅 (sipo aweoná, Lilo y Stitch es todo)
ESTÁS LEYENDO
Mami tuve que hacerme esta cosa para soltar todo y no webearte con mis problemas
RandomWena los k, primeramente les quiero decir que esto se trata de mi, de mis sentimientos y cómo me voy parando de a poquito con mis problemas, si algún conocido lee esta weá, wena waxo, esta soy yo, y si algún desconocido lo lee, hola, te invito a con...