la primera vez...

4 0 0
                                    

Tenía 13 años, vivia con mi madre y su pareja, yo pasaba encerrada la mayor parte del tiempo, a veces salía a comer y con suerte intercambiaba unas palabras con los que vivían en esa casa... Las redes sociales eran mi vida y la música mi alimento, esta aburrida y no sabía que hacer hasta que ví una foto en Facebook, era un chico con el pelo largo y un guante de gato, me gustó y le escribí un comentario y comenzamos a hablar, después de un tiempo fui sintiendo cosas por ese chico, pero el no por mi, un día decidimos juntarnos y conocernos en persona, estaba nerviosa esperándolo en el terminal de buses hasta que llego...
Era alto, pelo ondulado y ojos verdes con café, tenía un cascabel que me encantaba y unos labios que daban ganas de probarlos...
Hablamos y él apoyo su cabeza en mis piernas, yo sonrei por eso y comencé a acariciar su pelo y a tocar su cascabel, se comportaba como un gato y eso me encantaba más... Hasta que nos miramos y lentamente nos acercamos para besarnos, en ese momento todo desapareció y yo solo sentía sus labios en los míos, el tiempo pasaba y no quería separarme de él, pero lo hice, lo mire a los ojos y sonrei porque nunca pensé que podría verlo y menos podría besarlo...
Los meses pasaron y decidimos tener intimidad... Un día en mi casa que estaba supuestamente sola, el llegó y lo lleve a mi pieza... Y pasó lo que tenía que pasar... Esa fue mi primera vez...
Y esa fue la vez en la que todo comenzó...
Al tiempo me enteré que me estaba engañando con 4 chicas más... Que no me quería y que sólo me utilizo...
Llegó la depresión, me sentí sola, vacía, insuficiente, tonta y me sentí engañada por mi primer amor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

historias del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora