Narra jimin *
Deje sola a _____, subi a mi auto y me fue .
- si tiene razón?-pense - pero quien mataría a mi madre? , si era una mujer buena.
Todo el camino pensaba , llegue a mi casa subi a habitacion , tire las llaves y comenzó a sacarme la sudadera , dejando la parte de arriba expuesto .
- si lo que dijo ____ es verdad ?¡¡, mierda que hago - me dije.
Habri mi cajón y saque la nota que encontré en la habitación de mi madre .
Nota
Venga mi muerte , busca a mi mejor amiga y dile lo que paso , ella sabe lo que siento , pero me perdono , búscala.
En varias ocaciones no le hacia caso a la nota , porque hable con Adriana pero me dijo que no sabia y parte no sabe porque lo sentia .
Solo me dijo que tenia un diario y ahi estaba todo , pero busque tanto años que no lo encontré , lo que encontré fue su anillo y yo le iba a dar a Isabella .
- no me importa lo que dijiste ..., las pagaras _____¡¡¡
Narra _____*
Lo vi desaparecer , porque reacciono asi? , fui a mi casa y hablar con jungkook ,al llegar me encontre con las dos caras molestas y cruzado de brazos .
- lo siento ellos mdosbligaron decirle ¡¡ - grito kook desde la sala viéndome.
-ehh...bueno ...aqui estoy¡¡ - hice mis mano de jazz
- eso no es gracioso ____ - dijo jin hacijacie a un lado - Pasa
- esta bien - entre
- sientate -dijo hoseok....dios esto se pondrá peor gracias jimin
Me sente al lado de kook para no resivir todo los regaños hacia mi .
- ahora ... de que hablaste con jimin y por que golpeo a jungkook - dijo jin sentándose delante de nosotros .
- creo que jungkook ya lo dijo ¡
- si pero no le creo - intervino hoseok... esto es irritante
- que les dijo? - mire kook .
- nos dijo que jimin lo golpeo porque te estaban enseñando a pelear y que te quedaste hablando con él dedlas luchar - dijo jin haciendo muecas.
- es verdad no es cierto ____?¡ - golpeo mis brazo.
- la es - me pare ...debo irme porque sino estaré peor de lo que estoy - ire a dormir.
- tu no vas a ningún lado - me señalo jin , hay tio porque si no fueras mi familiar ya te hubiera castrado.
- que quieres - dije sin ganas y me sente de nuevo .
- se dice " mande " - se acerco jin
-dígame señor "soyelmasprotectordelafamilia" - cruze los brazos .
- déjate de ironias - intervio hoseok - aunque eso fue gracioso jajaja
- callate hoseok - bufo jin - o quieres dormir en el sótano.
- no al sótano no, me da miedo - hizo puchero. , abrazándose a el mismo.
- entonces , shhh -coloco sunindice en sus labios y luego nos miro - ahora dígan me la verdad o quieren que valla a ver a jimin y pedir explicaciones .
- esta bien - eleve mis manos de culpabilidad .
-yo les dire - susurro kook
- no , yo les diré si ? - lo mire .
ESTÁS LEYENDO
CRIATURAS
أدب الهواةdorman una chica vivía en la ciudad de siadel , la encanta el periodismo , tienes 19 años no era hija de los más importantes jefe de administración empresas de todo empresa internacional ,______ nunca se perdía ni una clase de periodismo , aunque...