parte 1 nece christ

9 0 0
                                    

Aquí es donde todo empieza,un 20 de septiembre del año 1902 nace un chico
Llamado Christ.

Christ no era un chico normal,el tenía un gran futuro por delante,pero más adelante sabrán de que les hablo .

Pasaron los meses y la madre de Christ ve como su pequeño angel va creciendo rápidamente y se sorprende al ver que puede hablar antes de cumplir el año , Christ es muy inteligente le dice su madre a todos y lo trata como un pequeño rey.

Cuando el niño llega a la edad de 2 años su padre se embarca hacia un viaje a Italia sin saber lo que pasaría luego con Christ..

El 9 de julio del año 1904 nace la hermana de Christ llamada Francisca que para christ es un pequeño estorbo y al ver que a ella le dan más amor que a él y le prestan más atención el empiesa a tener celos, a pesar de que tan solo tenía 2 años.

2 . Cuando los problemas de christ empiezan”

Cuando christ llega a la edad de un año enpeso a tener varias complicaciones cerebrales que podían causar la muerte del pequeño y eso sería algo trágico para su madre así que ella se esfuerza al máximo para que su pequeño pueda vivir.

Pero al parecer la madre de Chris no sabía lo que venía luego al ver que ya sabía caminar hablar y asta correr y eso hacia feliz pero a la vez la asustaba,por que como un niño con tan solo un año ya sabía hablar ella pensaba que se trataba de brujería o que el pequeño estaba poseído .

Pero el problema de el pequeño lo ayudo en muchos ámbitos por qué le doy una memoria mejor que la de muchos humano le dió la agilidad de aprender cosas con tan solo ver cómo se hacía una vez y  por eso aprendió tan rápido a hablar
Pero los problemas siguieron creciendo y el niño enpeso a perder neuronas y esto le iba a hacer daño todos los doctores desian que no iba a poder caminar que no hablaría etc,
Cosas que se necesitan para vivir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no se lo digas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora