Capitulo 2

76 17 1
                                    

-solo hombres? mi padre hizo que me pusieran en una fraternidad donde estaré rodeada de hombres?-pensé que estaba de broma, porque digamos cómo iban a aceptar a una chica en una fraternidad de hombres, no es algo lógico!.

-mira Lina se que es complicado pero tu padre habló con el encargado de la fraternidad, era el capitán del equipo y tu padre era como su mano derecha,èl estuvo muy dudoso al inicio pero le pareció buena idea cambiar un poco las cosas y probar algo nuevo- lo vi con cara de disgusto, entonces iban a usarme como rata de laboratorio para probar algo nuevo- vamos Lina no te disgustes busca algo positivo aún no los has conocido son buenos chicos,trabajan duro, solo dales una oportunidad.

Aja,aja y si después me violan?Como voy sobrevivir aquí?

-suspire y dije muy dudosa-esta bien lo intentare.

-excelente eso quería escuchar-dijo feliz como si hubiera acabado de lograr una gran hazaña.

Carlos bajo mis maletas y toco la puerta del lugar donde se supone que viviría por un largo tiempo.

Después de un rato un chico con colochos salió.

-Hola Carlos, cómo vas viejo?-el chico le sonrío a Carlos y le dio la mano.

-Hola Max, voy muy bien, te presento a Lina-Carlos le devolvió el saludo y luego el chico me miro.

-hola Lina bienvenida! pasa, pasa!

Entre a la casa muy despacio y para serles sincera me esperaba un asco de casa pero no fue así , estaba muy ordenada y olía a pizza.

-bueno Lina eres la primera chica aquí y decidimos ya sabes hacer algo bonito para ti, una pre bienvenida diferente.

-muchas gracias! no tenían que hacerlo, de verdad.

-Bien Max te dejare a cargo de lina, cuidala!debo irme al trabajo,los deberes me llaman-dijo Carlos interrumpiendo, me miro y me sonrió.

-claro viejo nos vemos!-se volvió hacia mí - vamos a la cocina , compramos pizza espero que te guste.

- si, claro me gusta mucho gracias!

Al entrar a la cocina divise 9 pares de ojos que inmediatamente me volvieron a ver- lo único que pude hacer fue tragar grueso, no sabía como reaccionar habían muchos hombres allí.¡Hombres muy muy guapos! y mi mente decía:

¡ALERTA CHICOS GUAPOS!

¡ALERTA CHICOS GUAPOS!

Casi podía sentir como mi cerebro babeaba por estar mirando a estos 9 chicos.

-Chicos les presento a Lina, nuestra nueva hermana de fraternidad-hubo un silencio...pero al cabo de un rato todos explotaron en gritos, aplausos y saludos.

-Lina hola bienvenida soy Tom el mejor del equipo- se entrometió un chico y lo empujó de broma- ya quisieras Tom Tom!!,me llamó Adam te presentare a los demás chicos,ven!

Le segui y me sente en la mesa que habían alistado- somos 10 chicos en total: Max, Tom, Chris, Noah,Logan,Malcom,Aiden,Caleb y yo.... ahhh y falta Benjamin pero ese amargado no creo que venga.

Fruncí el ceño, pero solo lo olvide no quise preguntar por el amargado que no vendrá.

Después de comer, los chicos hicieron un brindis por mi y empezaba a pensar que no era mala idea estar aquí.Digamos que me faltaba mucho por conocerlos pero me acababan de dar un excelente primera impresión,Fueron super respetuosos conmigo y no se pasaron como pensé que pasaría,yo pensé que iban a tratarme como los típicos chicos guapos de la universidad que trataban a las mujeres como pedazos de carne pero la verdad estaba muy equivocada.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un portazo que izo retumbar toda la casa.

-vino de malas hoy!!-Max interrumpió y dijo- callate Chris, no es el momento.

No supe a qué venía eso pero pensé en el chico amargado que me dijo Adam.

***********************************************************************************

Hola!!! Espero que estén muy muy bien! 

Que les pareció el capitulo?

Que les parece que Lina viva en una fraternidad de solo chicos? A ustedes les gustaría?

La próxima semana les traigo un nuevo capitulo y si pueden votar por mi historia, compartirla y comentar de verdad se los agradecería mucho. 

Si deseas seguirme en mi Instagram me encuentras como: luliulovers, aquí te dejo el link: https://www

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si deseas seguirme en mi Instagram me encuentras como: luliulovers, aquí te dejo el link: https://www.instagram.com/luliulovers/ 

L@s amo muchísimo!! les deseo una semana excelente.


Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora