—Puedo explicarlo —exclama Arthur con nerviosismo.
—¿Qué puedes explicar? —responde ella entre sollozos— ¿Cómo pudiste Arthur?
—Yo te amo Tiffany.
—Sí, acostándote con otra y teniendo el descaro de tomarte fotos. Me das asco.
—Pues no se aleja tanto de tu verdad —ataca.
—¿Qué dices?
—No te hagas, bien sabes... Mejor ¿cómo estuvo tu noche?
—¿Cómo así? —replicó confundida.
—Ese beso estuvo rico ¿verdad? Te veías extasiada.
—¿De qué hablas Arthur? —exclamó sorprendida.
—Pues de tu sensual escena con tu novio en el baño, ¿o me equivoco?
Un silencio se apoderó de la conversación. Solo se lograba oír la respiración de Tiffany que se aceleraba.
—No es lo que parece, estaba tomada.
—¿Ah sí?, pues parecía todo menos eso. Eres igual que todas —recriminó sintiendo la bilis en su garganta.
—Si eso crees entonces dejamos las cosas hasta aquí —concluyó ella.
—¿Qué me estas tratando de decir? —preguntó sorprendido, aunque la respuesta era evidente.
—Lo que escuchaste Arthur. Se acabó, no puedo amar a alguien que me da amor a medias.
—¿Eso es lo que quieres?
—Es lo que tú decidiste hace mucho tiempo. Adiós Arthur.
—Adiós Tiffany.
Colgaron la llamada, dando fin a las insólitas revelaciones donde un amor a medias se debatía entre lo que se vivió en el pasado, y la realidad de su presente.
Ella quedó consumida en lágrimas, rota por dentro como si una bala traspasara su corazón y la comenzara a desangrar hasta dejarla en total agonía. Su universo de estrella se precipitaba esfumándose, dejándola en total oscuridad.
Y él perplejo como una estatua, se tocaba el pecho tratando de aguantar el dolor causado, tratando de que de sus ojos no brotaran lagrimas. Pero su esfuerzo era en vano, porque cuando un hombre llora, es porque realmente ama.
¿Será este el fin de este turbio romance juvenil? ¿Se darán otra oportunidad? Acompáñame al siguiente capítulo.
⚡⚡RETRASOS DE CAPITULO ☔
Estaba Argumentando que va suceder despues de aquí.📊📂Gracias a Todos por estar al Tanto⚠
ESTÁS LEYENDO
Dibujando Aquel Corazón
Kısa HikayeDibujamos aquel corazón en un verano , y el invierno ha dejado un borrón del recuerdo de nuestro amor. de lo que pudo ser y no fue , del sueño que quisimos pero no se logro . El se fue dejando a su espalda promesas vacías ,palabras dichas bajo el...