4

25 1 1
                                    

Estuvimos un largo rato hasta las 16:30 pm hablando y hablando.. Luego se fueron, mi tía tenía que ir a despedir a mi prima porque se volvía de vuelta con sus padres, SI POR FIN..

Y bueno Lisa, tenía que hacer que estudiar, le faltaba un año para terminar su estudío de psicología..

Me fui a recostar unos minutos y a los 5 minutos tocan mi timbre..

-            -        DIOS, quien coño será-. Dije con una voz enojada.

-            -         HOLAAAAAAHHH….

No lo podía creer ERA MANGEL, Mangel a pesar de ser uno de mis youtubers favoritos también fue mi mejor amigo de la infancia le quería mucho..

-             -        PERO QUE COJONES HACES AQUÍ ROGEL!?!?-. Dije con un tono alarmante.

-             -        Coñoh te e venioh a veh, que noh teh alegrah?.- Me hizo pucherito.

-         -            Claro que si cabron!, pero no te esperaba.. AY MAHE TE HE HECHADO TANTO DE MENOS, VENGA DAME UN ABRAZO.- Le grite con mucha alegría, y nos dimos un fuerte abrazo.

-          -             Yoh tamiehn te e hechadoh deh menoh mechitah azuleh.- Si, siempre me dijo mechitas azules.. Era como un sobrenombre..

Lo hice pasar, y le di un poco de agua, porque traspiraba como hijoeputa..

-          -           Jodeh, me haceh muy felih este sensuah vaso de aguah, noh doy mah machoh.

-         -          Jajaja, tranquilo aquí ___ para ayudarte.. BUENO CUENTA cómo te ha ido todo este tiempo, un año creo?..

-           -                Sih, un añoh.. Y pueh muy bieh y ah tih?

-          -                 Pues, también súper bien.- Lo mire sonriente.

-         -                 Oh pueh meh alegroh mucho ___..

++++++++++++++++**********************************

HOLA, APARECIO MAHE..

PD: Amo escribir asi en ese estilo que le hacen a mahe Xd

Bueno el 4to capitulo ESPERO QUE LES GUSTE..

VOTA Y COMENTA!

Sueños cumplidos (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora