18. "El primer amor nunca se olvida".

12.9K 482 31
                                    

Dieciocho.

-¿Te gusta? -Preguntaron a mis espaldas.

Sabía quien era.

-¿Qué haces aqui? -Pregunte mientras me sacaba mis sandalias para estar más comoda.

El acomodo su gorra, lamió su labio inferior nervioso y comenzo a hablar.

-Yo hice que vinieras aquí. -Solto.

Asenti.

-Eso ya lo se, pero ¿Porque? -Pregunte confundida.

Y lo estaba ya que primero me dice que me quiere conocer más, le hablo sobre mi, pasamos un buen rato y el día siguiente la pasa con su ex-novia cuyos sentimientos no creo que hayan olvidado. Después se pone celoso de mi salida con Jack y por ultimo terminamos en una pelea de indirectas pública por Twitter.

-Solo te quería pedir perdón. -Susurro.

-¿Por besarme? ¿Por ilusionarme? ¿Por besar a tu ex-novia creyendo que yo te gustaba?

-Por todo. -Dijo.

-¿Y.....? -Pregunte por mas.

-¿Y.... Que?

-¿Creíste que te perdonaría por que me llevarás a Hawaii a una casa de lujo?

-Si...-Lo mire incrédula. -No, no claro que no.

-¿Entonces?

-Yo....-Suspiro. -Yo lo siento, por todo, por besarte, por ilusionarte y por besar a mi ex-novia es solo que me confundí, ¿si? Al momento de conocerte supuse muy rápido que me gustabas pero luego Ryan llego y me dijo que mejor dejara de ilusionarte porque sólo te estaba utilizando para olvidar a Selena, pero el momento de ayer, ya sabes, el beso me di cuenta que ya no siento nada por ella, ya no me pongo nervioso al hablar con ella, no necesito estar con ella, no espero una vida junto a ella, pero contigo, contigo si.

Lo mire sorprendida, sonaba sincero, demasiado pero no sabía si creerle o dejarlo así. Estaba confundida, en si siento algo más que atracción o en que si no e olvidado lo que me ha pasado, ya que nadie sabe realmente lo que me paso y lo que siento.

-¿Me estas tomando el pelo? -Pregunte muy atontada.

-Nunca hable más enserio. -Dijo serio.

-¿Y ahora? -Pregunte confundida.

-Ahora te toca hablar.

Lo mire sin comprender.

-¿Qué sientes? Por mi.-Sonrio.

Asenti.

-Bien, la verdad es que vez que tuve una experiencia en el amor no me fue nada bien, ¿Sabes? No es la historia que mis fans creen, que la prensa creen, incluso mi familia, la verdad es que a todos les he mentido, todos creen que lo que paso con mi ya muerto ex-novio drogadicto fue solo por su muerte, pero la verdad es que hay más y juro pronto contarte, ¿si?

Asintio y segui hablando.

-El punto de esto es que me cuesta, me cuesta abrirme con alguien, sentir algo por alguien pero siendo sincera, tengo miedo, mucho miedo de ser herida otra vez, de esperar algo que no puede ser o de pensar que alguien me quiere cuando no es así...

-Yo te quiero.

Sonrei.

-Y yo a ti.-Le dije.

El se fue acercando al punto de que nuestras frentes chocarán, los dos nos veíamos a los ojos y sonreíamos. El se veia confundido en que si debía hacerlo o no, así que decidí tomar ahora yo la iniciativa. El sorprendido por el beso pero lo siguió nuestras respiraciones son irregulares yo coloco mis manos en su nuca, uniéndola aún más. Nos separamos por la falta de aire pero al final terminamos sonriendo mutuamente.

Fama {Fanfic -Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora