capitulo 1

83 6 0
                                    

Apreté mis puños , cerrando los ojos ,sintiendo ese dolor en el cuerpo nuevamente .

-- ¡¡Niall , quieto!! -- la maquina se detuvo , abrí mis ojos suspirando -- Niall , se que duele pero tu eres fuerte vamos , si seguimos asi ... dolerá más y tarderemos más, hazlo bien esta vez si? -- asentí lentamente , la maquina se encendió , y el dolor empezó dolia tanto como un demonio ,ahh lo odiaba , después de un rato este se apagó , anunciando asi , su final.

Me levanté de ahi , sin decir nada, comenzando a cambiarme la ropa , me vestí y me despedí del doctor , saliendo de la habitación encontrandome con mi hermano mayor , greg, con una sonrisa cansada.

-- ¿cómo te fue? -- hice una mueca-- se que duele y duele mucho pero tienes que ser fuerte.

-- no, tu no sabes cuan jodido dolor se siente , y se que tooodo el mundo me dice " tienes que ser fuerte" ya me cansé , para eso puedo morirme y estar con papá y mamá. -- Greg me miro molesto , y no dijo nada , comenzando a caminar, le seguí hasta llegar a el automovil , nos subimos a este , y greg comenzo a manejar , después de un momento lo miré y tenía lagrimas en sus ojos .

-- tú... tú eres lo mas importante para mi, eres mi hermanito , crecimos juntos, te ví desde el vientre de mamá , y realmente me duele que pienses asi , tan... negativamente -- soltó un suspiro , baje la miraba apenado -- perdóname por decirte que tienes que ser fuerte , pero debes hacerlo, no sería nada sin ti.

-- lo...lo siento Greg -- diablos, me hacía sentir tan mal

--hazlo por mamá , hazlo por papá -- y fue inevitable no soltar algunas lagrimas -- hazlo por mi, por Theo , por Denisse... por tu familia.-- Niall no dijo nada respecto a eso pero estaba roto por dentro, cuando llegaron a casa ambos bajaron del automóvil y se adentraron a casa, cada uno se fue a su habitación y no salieron de estas, ya era muy tarde y mañana Niall tenía escuela.

N/A: los primeros capitulos no les pondré un título como " flicker" etc.

Flicker //Shiall Hordes//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora