—La doble personalidad es un trastorno disociativo de la identidad del “yo” por el cual una persona posee dos personalidades distintas, es decir, tiene dos formas de ser diferentes, con sus respectivas estructuras, pautas de conducta, criterios y formas de reacción que condicionan su forma de actuar. —mencionó el tercer doctor el cuál visitaba.
—No creo poder seguir con esto. —me levante de aquella silla y salí del consultorio.
—¡HEY! Rowoon ¿Por qué saliste tan rápido? —preguntó mi mejor amigo Taeyang.
—Siempre es lo mismo Taeyang. Todos los doctores me dicen lo mismo, no vine para escuchar otro sermón de hora y media que trata de lo mismo. Se que es lo que tengo, lo sé. Solo quiero que esto termine.
—Tranquilo Rowoon. Buscaremos una manera. —se acercó a mi y me abrazo. —Dawon y yo no te dejaremos solo.
Mis días eran algo así, por las mañanas podía ser yo "Rowoon" y si era capaz de conservar a Rowoon hasta la noche, era un gran logro para mi.
Mi segunda personalidad "Kim Seok Woo" únicamente salía cuando me enojaba demasiado o cuando me ponía demasiado triste.Lo sé, hasta yo se que es completamente inusual. De cierta forma he aprendido a vivir con el, pero no es algo que me agrade.
Somos completamente diferentes, creó que es más que obvio.
Taeyang y Dawon son mis mejores amigos, los conozco desde que tengo memoria, mis cambios de personalidad comenzaron cuando tenía como 8 años, fue cuando mamá murió y me quede completamente solo.
Por un tiempo me quede en casa de Taeyang, hasta que cumpliera la mayoría de edad y poder irme a vivir solo. No es algo que a los papás de Taeyang les agradara demasiado, debido a lo de mi doble personalidad, pero el y Dawon se rolaban para quedarse a dormir conmigo, para que pudieran estar al pendiente y evitar que yo cometiera una estupidez.
(...)
Desperté y de inmediato me cambie para poder ir a la biblioteca de la universidad, iba en busca de unos libros relacionados con el "trastorno de doble personalidad".
Una vez llegue a la biblioteca me dirigí al pasillo 4/sección Medicina.
Mientras buscaba los libros mi celular comenzó a sonar.×Llamada×
—¿Rowoon?
—Si, ¿que pasa Tae?
—¡ME TENIAS PREOCUPADO! Desperté y no te vi en tu cuarto, pensé qué...
—¿Pensaste que era Seok Woo? —hablé.
—Sí. —se escuchaba agitado. —Te busque por todos lados.
—Tranquilo, vine a la biblioteca de la universidad, para buscar unos libros. ¿Ya has desayunado? —preguntaba mientras trataba de agarrar unos libros que estaban arriba de mi, pero no calcule bien y toda esa hilera de libros se cayó y escuche un pequeño grito.
—¿Que ha pasado?
—Casual tire un estante de libros, te llamo después. —escuche una carcajada antes de colgar.
×Fin de la llamada×
Baje de inmediato de la escalera en la que estaba y fui al pasillo de alado, había un chico de cabello negro con ambas manos en la cabeza.
— ¿Te encuentras bien? —trate de acercarme pero era casi imposible por todos los libros que había en el piso.
—Supongo—seguía sobando su cabeza. —Solo estaba buscando un libro y de la nada estos comenzaron a caer encima mío.
ESTÁS LEYENDO
LOVE REVOLUTION (RoChan)
FanfictionRoWoon sufre un trastorno de doble personalidad, había podido sobrellevar la situación con ayuda de sus mejores amigos (Taeyang y Dawon), pero eso cambio cuando conoció a Kang ChanHee, fue como una "serendipia". Comenzó a tener problemas con su dobl...