Cap 2

532 37 9
                                    

Mi ojos no podían aguantar las lágrimas me lance hacia él enrollando mis piernas en su cintura, al principio no me respondió pero luego reaccióno y me envolvió en sus brazos . Luego me bajó y puso sus manos en mis mejillas limpiando las lágrimas y dándome esa sonrisa que solo el sabía dar.

-no llores- me agarro los hombros y se separo.Me miro de pies a cabeza y me dio una exagerada cara de asombro.

-tu eres mi hermana? - yo reí

-sí, soy yo-dije tímida el cogio mi mano y me dio la vuelta

-pero mira cuanto has crecido, solo han pasado 4 años desde que nos vimos pero has cambiado mucho-dijo, derrepente se escucho un ladrido vi a su atrás;era esa cosa peluda que me había dejado caer. Mi hermano al verlo comenzó a reír mientras que lo acariciaba y Liam estaba como retrasado saltando por todas partes.

-Liam has crecido mucho, eres gigantesco-dijo el mientras lo acariciaba se veían tan lindos que no pude aguantar las ganas de tomarles una foto.

-parece que alguien se olvidó de nosotros-dijo alguien, esa voz... No puede ser...

-jungkook!!! - dije mientras me lanzaba en sus brazos. Me solté de su agarré ya que habían personas que faltaban saludar y abrazar los había extrañado tanto...

-Tae!! - dije gritando, jungkook retrocedió ya que le había gritado en la oreja, Tae solo ríe y me comienza a despeinar.

-hola pequeña-dijo mientra me dedicaba una sonrisa

-RM, Jin, j-hope!! - dije soltandome de Tae y corriendo a abrazar a los tres que me miraban negando con la cabeza mientras j-hope reía.
Al llegar a ellos los abraze

- deja de gritar te va a doler la garganta- dijo RM

-sin decir que nos vas a dejar sordos- yo solo reí hasta... Hasta que una voz nos interrumpe.

-te olvidaste de mi? - al escucharlo no dude envoltear... a verlo... Estaba tan cambiado, su cabello ahora era rubio, donde colgaban unas pequeñas ondulaciones, aún así se veía guapo.

-Jimin!!! - grite más de lo que había gritado antes mientras miles de sentimientos recorrían mi cuerpo... Lo había extrañado mucho,después de todo junto con jungkook, los dos eran mis mejores amigos, mi dúo perfecto, no dude en lanzarme a sus brazos mientras me abrazaba.

-HEY!! ______-dijo Suga, luego le dio una mirada a Jimin quien cuidadosamente me solto - y tú, no me la robes-yo reí y fui a abrazarlo.

Nos dirigíamos a una heladeria para que podamos conversar mejor, Suga tenía a Liam. en el camino me contaba todo lo que había hecho todos estos años que no nos habíamos visto.
Cuando llegamos a la heladeria comencé a hablar con RM y Jin hasta que veo a la camarera...

-que desean ordenar-dijo mientras le regalaba una sonrisa coqueta a mi hermano... oh no... Eso sí que no... Acabo de reencontrarme con mi hermano no me lo vas a quitar. Una onda de celos invadió mi cuerpo, hasta que se me ocurrió una idea y sonríe con malicia.

Puse mi cabello hacia atrás mientras todos me prestaban atención, y me acerque más a mi hermano, le agarro el cuello,todos me miraban sorprendidos excepto Suga lo cual me pareció muy extraño ya que no hizo nada, solo sonrió, así que seguí con mi plan, ahora jugando con su cabello

-cariño...- dije mientras veía como los ojos de los chicos se salían de sus órbitas, excepto mi hermano - yo quiero un helado de fresa y tu? - dije dedicándole una sonrisa a la camarera, la cual me la devolvió pero con odio en su mirada... Pufff eso le pasa por mirar a mi hermano. La vi alejarse y mi sonrisa se ensancho más al haber terminado con éxito mi objetivo, solté a mi hermano, vi las caras sorprendidos de los chicos y me eche a reír.
Mire a mi hermano quien me dio una sonrisa divertida.

-hermanita, baja esos celos-decía mientras su sonrisa se ensanchan a más.
- y ustedes dejen de abrir tanto los ojos, antes de que se les caigan-

-wuauuu - dijo tae-que celosa se ha vuelto esta niña- dijo sonriendo, mientras que los demás me miraban como me reia.

Hubieran... Visto.. Sus caras... - dije riéndome como una retrasada. Mi hermano se me unió a las risas, hasta que siento mi trasero chocar el piso.

Es en serio _______ tenias que caerte justo ahora

Callate no me ayudas.

Me levante del piso, bufé y me volví a sentar, ahora todos se estaban riendo.

-tontos-murmure ellos me miraron, sentí unos pasos hacia atrás así que que voltee a ver quien era, nada más y nada menos que la camarera pero esta vez había cambiado se había soltado el cabello y también se había maquillado más... Ja... Que ni crea que la voy a dejar ganar.
Todos me miraba muy curiosas por saber cual era mi siguiente movimiento. Pues entonces no los haré esperar.

Agarre el helado de mi hermano y una cuchara.

- abre la boquita cariño-dije cogiendo un pedazo de helado y se lo daba en la boca, mi hermano me hizo caso y después de eso el también agarro una cuchara.
Y también me la dio mientras sonreía, la chica se fue bufando y esta vez todos comenzamos a reír.

Estábamos comiendo entre chistes y risas, hasta que Suga pregunta una de las cosas que no hubiera querido que hiciera.

-¿hasta que hora te ha dejado mamá que te quedes conmigo? -

Me atore con mi propia saliba y me puse incomoda.
jungkook y Jimin notaron mi incomodidad, sabían lo que iba pasar.
Me encogo de hombros y me eche un pedazo de helado a mi boca,pero ya sabía que lo había malogrado todo.

-_________, no me has respondido-dijo seco y hizo que me tensara más de lo que ya estaba, no sabía que decirle.

-no se- le dije sin importancia

-_______ - dijo irritado - te has vuelto a escapar-
Me quede callada.

-Suga, dejala que disfrute un poco mas- dijo Jimin tratando de calmarlo, esto no está bien, todo el esfuerzo que había hecho para estar con él se había ido a la basura. Solo me quedaba esperar lo peor, la ira y molestia de mi hermano,me agarre fuerte de la silla lista para escuchar todo lo que me iba decir, todo momento feliz tiene su fin asique este momento ya estaba apunto de terminar...

Hola!😁😁😃 este es el siguiente capitulo espero que les guste.😄 Las quiero bay nos vemos en el próximo capitulo. ❤️😘

Destinados a estar juntos(Jimin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora