Capitulo 1 "El momento de silencio"

13 0 0
                                    


Ya no sé si el destino cambie este final, o quizás me salve algún tipo de milagro. Pero sé que ya no tengo escapatoria para este final, ¿un arma apuntándome a la cabeza?, No lo creo, lo veo como un lápiz haciendo una línea de marcaje a alguien en una lista. Veo la ciudad muy bonita esta noche con compañía de la lluvia refleja más sus edificios y calles futuristas.


-Terminemos de matarlo y sigamos con lo que nos queda de noche, ¡El tiempo es oro ¡.

-Gracias por haber formado parte de nuestra misión, pero hasta aquí llega tu función en esta obra.

-¡NO CREO QUE TENGAN QUE MATARLO IDIOTAS¡

Una voz femenina se escuchaba en aquel último piso del edificio en el que nos encontrábamos donde se me iba a dar el final de mi vida. Al voltearse todos, ¡menos yo! , porque al hacerlo sería hombre muerto, pero pude ver hasta donde daba mi ojo pero no lograba ver. Al otro lado se encontraba un edificio de vidrios espejos que con el cartel de luz de neón de costado podría darme cuenta de quién era esa chica.

-Si intentan matarlo, nos moriremos todos en este edificio.
-JAJAJAJAJAJA, ¿ y quién eres tú para hacerlo?

Levantó su mano derecha y mostro un botón en compañía de su mano izquierda como en señal de rendirse, pero no era lo que pensaba, al fijarme bien del vidrio me pude fijar que era mi hermana y respondí en ataque de una forma tan ágil para poder quitarme el arma de la cabeza y llegar a apuntar a aquel hombre que estaba a punto de matar a mi hermana.


Pero fue tarde.......

Por unos pequeños segundos que se transformaron como una eternidad, vi pasar en cámara lenta ese momento. Mi hermana con los ojos casi a punto de llorar me miro mientras me trataba de abalanzar hacia ella, hizo lo que no esperaba y acciono el botón.

-BOOM.

Sentí que aquella explosión desprendió varias partes de mi cuerpo, era tanto el impacto y el dolor que mientras iba cayendo al vacío no sabía con exactitud cuales miembros eran. Solo sentí cuando caí al océano ya que el edificio quedaba cerca de un puerto residencial de varios edificios.
Ya me daba por muerto, mi vida se acabó en aquella noche y cerré mis ojos lentamente mientras el agua llenaba mis pulmones inactivos gracias a la explosión.
No podía hacer nada.....Era el final.....hasta aquí llegaba todo......


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

OvertureWhere stories live. Discover now