Cap 32...

403 29 3
                                    

~ N. Asahi. ~

No tenia que hacerlo y lo sabia... ¡No tenia derecho!... ¿O si? ¡Claro que...! ¿Sería que...?

Ya no importaba... Al final, mande ese mensaje, cite al idiota y ahora, siendo las 6 a.m. me encontraba frente a un hospital, sentado en las escaleras de este, esperando al famoso amante de Yuu...

¿Qué paso en realidad? Pues...

¡Nada complicado! Me deje llevar por la ira y mande un mensaje citándolo en aquel lugar a las 4 a.m... Sí, me mandó muy cariñosamente directo a la... Pero, me dijo que más tarde estaría bien. Claro, él piensa que soy Yuu...

¿Qué haría al verme?

...
~ La noche anterior...

N. Yuu. ~

- ¿Sabes? - recargue mi cabeza en su pecho - No tienes que contarme todo ahora, podemos dejarlo para mañana... Además, creo que es más de media noche - dije tomando sus manos entre las mías.

- Yuu, me gustaría saber como eres físicamente - eso... Ya no sabia que sería lo siguiente que diría.

- Bien... Yo... Soy peli rojo, sabes mi edad y mi estatura te la imaginas, mis ojos son... Grises... Yo... No se que quieras saber de mi... Soy de los de abajo...

- ¿Cómo?

- ¡Olvida lo último! - tal vez si entendió pues comenzó a reír para después aclarar se la garganta.

- Muy bien, Yuu de los de abajo, ¿Me permites acompañarte a tu casa?

- ¡No! - su rostro cambió - Es decir, yo debería acompañarte a ti... Se que sería más raro pero tu ya me invitaste un helado y ahora yo quiero hacer algo por ti... ¿Se puede?

- Me encantaría - sonrió ampliamente y me tendió su brazo al cual yo me aferré...
Todo era tan... Extraño.

...

Desperté en un lugar descono... ¿¡Qué paso!?

Me recuerdo en el parque, una historia, un completo extraño, su casa, la cena, buenas noches, me presto el pijama que traigo puesto y... ¡Claro! Es como en esos dibujitos en los que...

- ¿Yuu? ¿Ya despertaste? - voltee al marco de la puerta y ahí estaba él recargado.

- Ah... Bue... Buenos días... - me rasque la cabeza algo confundido.

- Buenos días, ¿Sabes? Durante la noche desperté pues escuche voces; al venir aquí y escuchar con atención me di cuenta de algo... Hablas dormido, ¿Cierto?

- ¡No tenia idea de que lo seguía haciendo!

- Tranquilo, no dijiste nada grave... - mi corazón regreso a su lugar - Ahora vístete, vamos a desayunar - se dio la vuelta dispuesto a salir de la habitación...

- ¡Ah! Una cosa... Al hombre desconocido no le molesta que le vean el trasero... Al menos no si es Yuu quién se lo ve - Y salió dejándome con un enorme sonrojo y... ¿Yo dije eso? ¡No!

...

~ Volviendo a la noche...

N. Trevor. ~

Sabia que no debía abrir la boca... No ahora pero...

- Prometes que... Sólo escucha y no digas nada hasta que yo te diga, ¿Esta bien?

- ... Bien.

- Pues...

- ...

- ...

- ...

- ...

- ¡Trevor!

- Me lo encontré por casualidad, ¿Sí? Andaba sólo y...

- Esta bien, ahora la verdad.

- ... ¡Pero no hables! Creo que... Me siguió, me espero junto a su amante... Por amante me refiero al...

- ¡Entiendo! ¡Sigue!

- ¡Sí! ¡Pero deja de hablar!... Me molesto... Sólo un poco y... Me be... Rui... ¿Te gusta cuando te beso? - Rui abrió los ojos como platos y a los tres segundos ya me estaba besando de esa forma tan delicada que no tardaba en convertirse en un beso apasionado.

- Tus besos son los mejores que he recibido.

- Rui... Te... - no pude terminar de decir lo que creí que diría. Él tomó un cuchillo y se encaminó a la habitación de su hermano.

...
~ N. Rui. ~

Sentía a Trevor pisandome los talones. ¿Ese idiota lo había besado? ¡Claro! ¿¡Con qué derecho!?

Entré a la habitación y comencé a destruir todo a mi paso.

Desgarre la ropa, aventé los zapatos por la ventana, raye los muebles con el cuchillo... Trevor quería que me detuviera, ¿Por qué?

- ¿Acaso te gustó lo que te hizo ese maldito...?

- Rui... Pero... ¡Es tu hermano! Por lo que pasaron, por eso, no vayas a cometer una locura... - corrió hacia mi y se abrazó a mi pecho. Su rizo hacia cosquillas en mi cuello...

- Trevor, gracias.

- ¿Por qué? - pregunto besando mis brazos.

- Por ser lo más cercano a un pedazo de paraíso que he podido encontrar en este mundo.

- Rui... Deja el cuchillo y acércate... - obedecí. Me agache y el pego sus labios a mi oreja... - Rui... Te amo...

...

~ N. Asahi. ~

Dormido. Me estaba quedando dormido y el idiota no se aparecía.

Supuestamente quedamos en que cuando alguno de los dos se acercará al hospital nos lo haríamos saber por un mensaje.

Para eso, yo llevaba el celular de Yuu y ya estaba harto.

Mis ojos se cerraban pues ya había pasado más de la hora desde que había llegado y...

- ¡Boo! - alguien llego y me toco por los hombros volteandome bruscamente quedando él y yo cara a cara... - Hola, Asahi... ¡Sorpresa!

___

~ Kya! Cuando el próximo? Les juro que trato de subir lo antes posible pero... *muere* ... (No hay negritas porque mi compu esta fallando...)

RaenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora