-8 de Enero, 18:30-
Minutos después de la llegada del Hyperion, unos soldados me ayudaron a subir a la nave y se ocuparon también de los cuerpos inconscientes de los demás, sucesivamente saludé a los pocos que conocía, aunque algunos aún me veían con ese aire de disgusto por mi y además vi de reojo que a los demás los llevaban a la habitación como de lujo en que yo desperté hace pocos dias.
-Hm, espero que realmente pierdan su memoria. -Pienso-
-Yo que tu no le creo del todo a ese viejo, no es por nada, pero me da bastante mala espina. -Me dice Slak mientras se materializa frente a mi-
-Tienes razón, pero aún así debo intentarlo.
-He, veamos en qué resulta todo esto. -Dice mientras sonríe-
-¿Javier?, ¿cierto?, dirígete al centro de mando, ahora. -Me dice un hombre con bata de laboratorio, un científico, supongo-
-¿Arimo me necesita? -Le pregunto de vuelta-
-Así es. -Me afirmó él-
-Voy de camino. -Dije después de un suspiro-
Empecé a caminar hacia el centro de mando del Hyperion.
-Espero que tengas un plan por si te descubren.
-No tengo nada como respaldo.
-Tch, pero claro que es así, eres sólo un maldito niño.
-¿Qué quieres que haga?, no soy un estratega o algo así.
-¿Haz pensado acaso en que si te descubren te van a tachar de traidor?
-¿Y qué es lo peor que podrían llegar a hacerme?
-Matarte no, te lo aseguro, aunque desconozco todo lo que pueden hacer.
-Estoy más que seguro que funcionará, sólo debo ocultar mi traición y mi plan.
La puerta se abrió lentamente y la figura de ese científico loco se posó frente a mi.
-¿Qué fue lo que pasó?, ¡¿Y quién es el responsable?. -Preguntó algo alterado-
-Arimo, calma, ya me ocupé de todos ellos. -Dije moviendo mis manos-
-¿Ah si?, bien te escucho una vez que nos sentemos, entra, entra. -Entramos a la habitación y se sentó en un sillón bastante grande que se ve realmente cómodo-
-Malditos lujos que tienen. -Pensé mientras me sentaba-
-Cuenta ya. -Me dijo mientras mira hacia su equipo que se encuentran controlando el Hyperion- Layla, dirígenos hacia H-V.
-Inmediatamente, Arimo. -Respondió ella-
-¿H-V?, Oh, ¿Halley de Valdivia? -Pregunté-
-Exacto. -Se pausó un poco- Bueno, empieza cuando quieras.
-Bueno... En los juegos, Vannia perdió la vida al explotarle una granada por la espalda.
Arimo se ríe ligeramente.
-¿En serio a nadie le importa?
-Vi los juegos desde la sede, sé que murió. -Se pausó otra vez-. Ya sufrimos su pérdida, pero la forma en que murió fue patético.
-Tecnicamente se abalanzó sola contra el grupo del Vicente... El E-134.
-Tomando en cuenta el entrenamiento que tuvo, ella murió innecesariamente, además nuestras estadísticas indican que el grupo del E-134 es bastante poderoso.
ESTÁS LEYENDO
El Último Camino
AcciónUn adolescente queda envuelto en medio del mayor atentado a la vida y la sociedad que ha presenciado la humanidad en toda su historia, un apocalipsis, ¿Una enfermedad?, ¿De Zombies?, ¿Cuál será su origen?, ¿Fue culpa de la misma humanidad?, y si es...