Narra Obito
Una vez que llegué a la guarida donde Kabuto estaba dirigiendo la técnica de Edotensei, tiré lo que ya parecía un cadáver al suelo a unos metros de él. Mi capa se había manchado por la sangre que había estado saliendo de su herida. ¡Otra cosa divertida para mostrarle al estúpido de Kakashi!
Kabuto: ¿Qué traes ahí?- Debido a que el cuerpo le estaba dando la espalda no pudo ver quien era, pero estaba seguro de que se había dado cuenta debido al color de cabello.
Obito: Un nuevo juguete para ti.- La pateé para que diera la vuelta y Kabuto pudiera ver su rostro.- Apenas la revivas mándala a la Tercera División.
Kabuto: Después de todo si es esa mocosa. Que decepción, no creí que muriera tan rápido. Al fin y al cabo no era tan buena.
Obito: Volveré con mi trabajo. Más te vale que sigas haciendo el tuyo. Sabes que nuestra confianza sigue dependiendo de un hilo.
Kabuto: Lo estoy haciendo, no te preocupes.
Obito: De acuerdo, iré con los jinchurikis.- Los tenía controlados de la misma forma que Nagato controlaba al resto de los Pain. Desaparecí nuevamente por el Kamui.
(...)
Estaba saltando entre las ramas del bosque con los cuerpos siendo controlados cuando me crucé a Naruto y al jinchuriki de ocho colas. El rubio al verme corrió hacia mi con la intención de dañarme la máscara con un cabezazo. No intenté evitar el golpe, sino lo contrario. Yo también aumenté la velocidad. Por la magnitud del impacto ambos salimos disparados hacia atrás. Yo pude frenarme solo mientras que Naruto tuvo que ser parado por su compañero.
Bee: Cálmate, Naruto. Ese maldito, ese mal bicho.
Naruto: Maldición, es muy duro. No conseguí hacerle ni un rasguño.
Obito: Pensé que lo mejor sería atravesarte. Pero ¿ni siquiera pudiste dañar mi máscara? Ese no puede ser todo el poder de quien controla al Kyuubi.
Naruto: Maldito... ¡¿Qué has hecho con ___-chan?!- Comencé a reír y señalé la mancha de sangre que corría por mi capa.
Obito: Ya es tarde para ella, pero no te preocupes. La volverás a ver. No tardará en aparecer siendo controlada por el Edotensei.- Por mis palabras se quedó en shock.
Naruto: No es cierto...
Obito: Lo verás por tu cuenta luego, no importa si me crees o no. Por otro lado, será mejor que se cuiden.- Los demás jinchurikis comenzaron a atacarlos.- Veremos de que manera te reunirás primero con tu querida amiguita.
(...)
Estos dos ya habían derrotado a los otros jinchurikis, realmente ha aumentado su fuerza. Pero no es nada de lo que deba preocuparme, de una o de otra manera todo encajará para tener mi victoria.
Naruto: Tienen los mismos ojos de Madara. Y esa máscara a diferencia de la otra, tiene dos agujeros.
Obito: Esta máscara se ha fabricado con materiales especiales para ser usada en la guerra.
Naruto: Así que lo que estabas ocultando era un rinnegan en tu ojo izquierdo, igual al de Nagato y otro Madara, ¿eh?- Me sorprendí por lo que dijo.- ¡Madaras, yo los detendré!
Obito: ¿Dijiste "Madaras"?- Recordé el momento en que Kabuto me mostró que había encontrado el cuerpo del verdadero Madara Uchiha.- Maldito Kabuto...- Después de todo lo revivió.
Bee: ¿A qué te refieres con "Madaras"? Yo pensaba que este tipo era Madara, malnacido.- Volví a reír como si no me importara la situación.
Obito: Entonces, puedes llamarme por Tobi, mi antiguo nombre. Ahora que la guerra ya ha empezado, los nombres son insignificantes. Madara, Tobi, llamame como quieras.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...