No puedo creer que la mujer que tengo al frente es la madre de Max.
-Se que te puede sorprender verme pero tengo que decirte algo muy importante-dijo con cara de preocupación.
-¿Y que es Señora Stevenson?
-Escucha con atención
<<Hace mucho tiempo avía una guerra entre dos especies;Vampiros y Hombre Lobos,solo por que no querían que ambas especies se mesclaran.
El motivo de esa guerra era solo por dos,Oady Van Derat y Nicolás Smith,ella nació humana con un padre vampiro y madre humana nació una hermosa niña.
Luego esta Nicolás Smith- hizo una pausa y pude saber que era mi padre-de padre hombre lobo,un día ambos niños se encontraron en una laguna que hay en el bosque, al verse no pudieron despegar los ojos uno del otro y se enamoraron desde ese momento se veían a escondidas en la laguna hasta que que un día un intruso del Clan Vampiro los vio juntos y se lo dijo a su Rey.
Escaparon juntos y cuando los quisieron encontrar tenían una hermosa niña el Rey no pudo tolerar aquello y no le importo matar a su propia hija y Nicolás al ver esto no pudo hacer otra cosa que huir con el dolor de haber perdido su mate,pero tenia que seguir adelante por su bebé...
Y esa bebé Sam eres tu>>
No pude decir nada cuando ya había caído de nuevo en la oscuridad.
Sentí un pequeño rayo de luz pasar por mis ojos cuando desperté,escuchaba un murmullos pero no entendía que decían hasta que desperté por completo.
-Samatha...!!-escuche la vos de mi padre-Que bueno que despiertas.
Pero lo único que pude hacer fue llorar en los brazos de aquel hombre que me había criado.
-Lo...si..siento....mucho..papá-dije sollozando.
Mi padre me miro confundido.
-¿Por que te disculpas?-me pregunto
-Por..qu...e la muerte de mamá es mi culpa-dije llorando mas fuerte.
-¿Quien te dijo eso Samantha?-me pregunto el padre de Max confundido.
-Su esposa,Lina Stevenson.
Vi como los tres hombres frente a mi se pusieron pálidos.
Y sabia que este era el principio de muchas cosas.
Hola niñas y tal vez niños como están..!?
Bueno lamento haber tardado en actualizar😆😆 pero...!!!Aquí esta espero que le aya gustadoVoten y comenten amo leerlos.
Besos😘😘💗
ESTÁS LEYENDO
CORRE
LobisomemESTA HISTORIA TRATA SOBRE UNA ADOLENCENTE DE 15 AÑOS Y SU ENAMORADO DE 122 EL ES EL ALPHA DE LA MANADA MAS FUERTE DEL MUNDO ENTERO PERO ELLA NO CREE EN ESOS ANIMALES SOBRE-NATURAL HASTA QUE LO CONOCE A EL. ESTA ES LA PRIMERA NOVELA QUE ESCRIBO ASI Q...