¿Seis te parecen pocos?

7.7K 272 27
                                    

Capítulo 16

Desperté. Senti un extraño calor. Unas manos me abrazaban. Estabamos muy cerca. MUY cerca. Lo miré. Me miró. Le pegué una patada. Gritó. Sonreí.

-¿QUE NECESIDAD DE PEGARME UNA PATADA EN MI POBRE MINI-ZACK?- Bramó dolorido en el suelo. Sentí mucha satisfacción

-¿Mini-Zack?- Pregunté con una mezcla de burla y asco.

-Si, ¿Algún problema?¿POR QUE RAYOS ME TIRAS ASÍ?

-Si, primero agh maldito asqueroso y segundo, PORQUE ME ESTABAS ABRAZANDO EN MI CAMA, APROVECHANDOTE DE MI POBRE SER.

Soltó una gran carcajada.

-Pues, no es lo que yo recuerdo, ayer eras tú la que se aprovechaba de mis pobres brazos.

-No mientas...

Escuché su móvil sonar esperen, ¿es ESA canción?

"I'm a barbie girl, in a barbie World"

Después de reirme de él y su canción y que me asesinara con la mirada, le hice un gesto con la cabeza para que lo atendiera. Zack lo hizo.

-Hola... ¿Quien habla?... A Jake amigo ¿Que cuentas?...¿Ya estas viniendo para acá? ... ¿Como que un percance?... Aja... Decime que me estas jodiendo... ¿QUE?... No se, tengo que ver como lo resuelvo... ¿Cinco más?... ¿Como pasó?... ¿Quien es Jenn?...  Así que tenes novia... Bueno ya, no te molestes... Voy a hablar con ella... Si, voy a ver como le hago... Okey... Espero que lleguen bien... Los veo en unas horas... Adios- Dicho esto cortó

-¿Quién era?- Pregunté algo cotilla.

-Mia sientate- Palmeó a un lado suyo y yo me senté- Tu sabes que yo te amo mucho ¿No?

-Me estás preocupando

-Es que... ¿Que me dirías si unos amigos se quedan unas semanas en tú casa?

-Te diría ¿EN DONDE COJONES CREES QUE SE QUEDARÁN DURMIENDO Y EN DONDE COMEREMOS?

-Em... Bueno...-Se sobó la nucha y se rascó el pelo- Es que Jake me pidió si se podía quedar acá mientras estaba en Buenos Aires

-¿Te das cuenta que solo llevas una semana en mi vida y ya  tomaste la extrema confianza para prestarle MI casa a completos desconocidos?

-No son desconocidos, bueno, por lo menos no Jake

-¿Son más de dos?- Que me diga que no, que me diga que no.

-Son pocos, solo seis

-¿QUEEEEEEEEEEEEEEE? ¿SEIS TE PARECEN POCOS?- Podría jurar que mi boca tocó Marte

-Si...- Se encogió de hombros

-Zack contaré pacíficamente hasta 3 para que me cuentes que pasó

-Okey--

-1...

- Es que hace una semana--

-2...

-Hace una semana--

-3...

-MIERDA MIA DEJA DE CONTAR Y DEJAME EXPLICARTE

-NO ME GRITES PORQUE YO GRITO MAS FUERTE

-Callate- Dijo calmandose- resulta que hace una semana, Jake, mi mejor amigo de la  infancia, me llamó y en una de esas me dijo que se quería olvidar de todo y viajar-Asentí con la cabeza en señal de que prosiguiera- entonces, se le ocurrió venir a Buenos Aires y allí fue donde me pidió que lo alojara.

-Eso no explica las otras cinco personas restantes

-Es que tuvo un "percance" con su novia -Puse cara de desentendida- Se llama Jennifer y lo obligó a traerla y en el camino se fueron integrando amigas de no se donde y bueno, ahora estaban en una estación de servicio, en unas horas estarán por llegar

- Hay por Dios... En mi casa... Ocho personas... Dejame procesar toda la información, ¿Y POR QUE CARAJOS EN MI CASA? ¿PORQUE NO SE QUEDAN EN TU CASA?

- Simple -Dijo calmado- Tu madre y mi padre me han pedido que te cuide, anda a saber si cuando yo me voy entran a robar te violan y te matan.

Solté una leve carcajada-¿Y tu lo impedirás?- Pregunté burlona.

-Obvio que sí, mira mis musculos- A continuación, levantó sus brazos e hizo fuerza para que se le marcaran aún mas los musculos.

No me había dado cuenta hasta ahora de que Zack llevaba puesto solo un pantalón. Lo miré de arriba a abajo buscando imperfecciones es su cuerpo y aunque no las encontré, me quede embobada en esos abdominales tan marcados y dorados. Daban ganas de tocarlos, besarlos, lamerlos, esperen.

¿Besarlos, lamerlos? ¿En qué estás pensando? Acuerdate que esos perfectos rabioles están sobre Zack.

-¿Lamerlos?¿En serio Mia? Sabía que mis abdominales eran perfectos pero ¿Lamerlos?- Oh por Dios. Tragame tierra tragame tierra.

-L-Lo-Lo siento- Tartamudee.

-No lo sientas, yo quiero hacer lo mismo con tu cuello y pech--

-Siquiera intentas terminar la frase y te rompo la cara con mis lindos puñitos, argh asqueroso pervertido.

- Bueno, bueno, calmate- Sentí gruñir mi estómago y el se rió- ¿Que vamos a almorzar?

-¿Como almorzar?- Al mirar mi reloj me dí cuenta que ya eran las 3 de la tarde.

-Tranquila, pediré una pizza de 'Pizzato'

-AUNQUE ME COMPRES UN MILLÓN DE PIZZAS, NO ESTARIAMOS A MANO.

-¿A mano por qué?

-Por dejar que seis personas que no conozco se queden en mi casa.

-¿Y si te compro Nutella?

-Lo consideraría peeeeerooo si me compras un unicornio te perdonaria y estaríamos a mano.

-Okey, espera que salte de la ventana y valla a Narnia a hablar con el duende pelirrojo que vende patinetas, para luego dejar que la patineta turbo me lleve a la casa de mi bisabuela la Marta y me regale un millon de dolares para contrabandiar un unicornio y así poder dartelo.

-¿Lo harás?¿Por mí?-Él asintió con la cabeza- awwwww que tiernooo.

Dicho esto, me regaló una sonrisa y se dispuso a llamar a la pizzeria. Una vez que lo hizo, fuimos al sillón de la sala de estar y nos pusimos a ver Los jugos del Hambre.

Me sorprendió mucho que a Zack le gustaran ese tipo de películas, juro que si tuviera en frente a Josh, lo violaría.

Después de tres horas, ya habíamos comido, terminamos de ver la película y ahora estamos tirados en el sillón, yo estoy acostada sobre su regazo y él sentado con los pies arriba del asiento. Mientras él me tocaba el pelo, yo me dormía,-si sigo teniendo sueño- me sentía muy calida y comoda, quería disfrutar este momento antes que el arrogante, egocéntrico y narcisista Zack volviera.

-Sabes Mia...

-¿Que pasa?- pregunté adormilada.

-Me haces enojar.

-¿Por qué?- No estaba escuchando mucho lo que decia ya que, estaba con una pata ya en el mundo de los sueños.

-Porque cuando estoy contigo, soy otro, me siento mejor persona y eso no me gusta para nada.

-¿Por que lo dices?

-Porque es la verdad... Argh no puede ser! No quiero ser otro, quiero seguir siendo el maldito hijo de puta de siempre.

No oí nada más, ya me había dormido.

******

Espero que les aya gustado, gracias por sus votos y comentarios LOS AMOOO

BESOSOSOSOS

Not Just Any Love *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora