Narra TN:
!¿PERO QUE CARAJOS¡? como es que esta aqui si acaba de salir;dirijo mi mirada asi otro lado pero solo pude ver como hiba subiendo cada vez mas y la ciudad hiba volviendose pequeña; cerre mis ojos pero.eso si no volveria a dirigir mi mirada hacia el.
Al llegar al piso sali lo mas rapido que pude y me dirigi a mi habitacion pero antes de llegar a la puerta senti como me arriconaba en la pared y ponia sus manos en ambos lados dejandome sin escapatoria.
-duerme bien; y mucha suerte jingsu -dijo susurrandome al oido metiendose en una habitacion que quedaba al costado del mio !oh no ! me adentre a mi habitacion del hotel y fui directo a la cama caendo en un profundo sueño.Narra Cai Xukun:
Cerre la puerta detras de mi y me apoye en ella, realmente habia hecho eso, realmente me gusto jingsu desde el primer momento en que lo vi en los papeles,en la TV y en todos los noticieros que participaria en idol produce ; yo decidi que tambien participaria aunque primero la empresa en la que yo pertenecia no le gusto la idea decidi ser un trainee independiente duela quien le duela;ese chico me gusto desde el primer momento en que lo vi me parecio super lindo y no me iria de hay hasta conseguir un beso de el; mejor me voy a dormir para poder verlo mañanaAl dia siguiente era el dia; los nervios no podian con cai xukun el estaba ya dentro del set pero aun no hacia su aparecion en cambio Tn esta en otra sala y estaba igual de nerviosa le dijieron que ella hiba a ser la decima en salir ; los nervios aumentaron para ella que no dejaba de agarrarse las manos.
Uno a uno de los trainees de diferente empresas fueron subiendo hasta que llego el momento de que Park jingsu salga representando a SM entertamient; cuando llego y vio la gran piramide con algunas personas hizo una pequeña reverencia pero ella solo escuchaba como le decian lo bonito que era y como entre ellos se susurraban que el elijieria el asiento numero dos por que era SM y el podria ganar por su talento y por su hermosura; ella solo continuo con una sonrisa y se dirigio a los asientos superiores todos la miraban hasta donde subiria y obto por sentarse en el asiento 5.
TN solo temblaba aunque la altura no era alta era un poco considerada por lo que se sento hay con todo sus miedos.
En otro lado avisaron a cai xukun que el era el onceavo en salir ;cuando escucho que lo anunciaron como trainee independiente el se levanto del asiento dirigiendose a donde seria la gran piramide una vez alli pudo observar a alguien que ya sabia que estaria en cambio Tn que esta en modo de Jinngsu solo abrio los ojos tan grandes y solo atino a taparse la boca del asombro y vio como el sonreia de costado y saludo a todos con una pequeña reverencia pero lo que los demas no sabian que el se moria de los nervios asi que se dirigio a su asiento y escucho como todos le decian que se sentaria en el asiento 1 por lo que el solo subio a los asiento superiores y por otro lado encontrabamos a un Jingsu cantando victoria pero en un movimiento inesperado Cai xukun se sento en el asiento 6 asombrando a todos en especial a Jingsu que se quedo mirando a cai xukun quien tampoco dejaba de mirarlo se acercoa quedando una cierta distancia pero dijo algo que TN escucho "suerte Jingsu" quedando ella anonada y haciendo.la que no escucho nada volvio a sentarse y volvio su mirada al frente viendo a los demas traines pasar; vio de reojo como cai xukun solo se reia y hacia lo mismo que ella.Ambos miraban a cada uno de los miembros hasta que todos ocuparon los asientos entonces en la pantalla aparecio un ultimo trainee que ocupaba los millones de seguidoras y que ya habia debutado entonces todos se pararon de sus asientos y miraban la puerta anunciando que este entraria y aparecieron los jurados Lay; Jackson; y otros mas sorprendiendo todos jingsu no salia del asombro solo pudo ver como cai xukun gritaba "JACKZON" eso fue lo que hizo que Tn se le saliera una risa por aquella reaccion a lo que el escucho y tambien se rio de su propia reaccion haciendo que ambos rieran hasta sentarse de nuevo en sus asientos.
Lay anuncio los primeros que saldrian y asi fueron saliendo algunos que les ponian puntajes de F habiendo hecho bien su coreografia; "uhh yo ya tendre F" dijo ella internamente hasta que le Kay dijo "mi junior saldra espero que tu Park jingsu no me decepciones" "no lo hare" dijo ella al recibir el microfono "empieza cuando te sientas seguro y con una sonrisa dieron comienzo a tu presentacion y en menos de lo que esperabas terminaste con una sonrisa ; el jurado aplaudio. "waaaaaa no pense que fuera maravilloso" dijo lay a lo que los demas asintieron tu solo te reiste por el comentario "gracias " respondiste "dejamos un minuto para discutir tu calificacion" entonces el jurado hablaba y hablaba hasta que termino el minuto "la calificacion para SM entertamient es.........A!! Felicitaciones Park jingsu " "gracias" respondio la chica que esta muy feliz de poder aver llegado tan alto por el sueño de su hermano.
"El siguiente Cai Xukun"-dijo el jurado por lo qhe mientras ella subia el bajaba llegaron a encontrarse pero el solo atino a agarrarle la mano y apretarla fuertemente para despues soltar el agarre y seguir su camino.
"hola productores nacionales soy Cai xukun" dijo el chico que ella desde abajo podia verlo perfectamente y a decir verdad todos estaban anciosos por su presentacion ; todos se quedaron anonadados cuando el canti su propia cancion y sorprendiendo con su baile.
Cuando dieron las calificaciones a todos los trainees el represantante nacional que era Lay anuncio que ya nos podiamos ir a nuestras habitaciones y que en cada puerta estaba con quien nos tocaba y que habitacion somos cada uno.TN se dirigio con su pequeña mochila y una maleta que la podias llevar arrastrando a las habitaciones de la gran casa de idol produce cuando encontro su habitacion que fue despues de media hora de busqueda encontro con la escena que jamas habia pensado ver.
Narra Cai xukun:
Fue mas rapido de lo que pense ; mi habitacion era la mas grande cuando vi la lista que me tocaria con Jingsu agradeci a todos los dioses por averme consedido ese deseo; poco a poco se fue llenando primero entro justin, pocos minutos despues entro Li Quazhe que ambos eran de la misma empresa ya que eran cuatro camas nos faltaba un integrante que era jingsu al parecer no pudo encontrar su habitacion por que vino con Zhu Zheng Ting que lo vi como rodeaba su pequeño cuerpo con un abrazo a Jingsu; me dio tanta colera que cuando me vio ;se solto de su agarre y abrio sus ojos.grandes encambio el solo se rio; yo solo sali de hay chocando.hombros con jingsu que solo se quedo en su posicion mienttas yo.me hiba a caminar fuera de mis descontrolados celos.
-------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
MY BABY GIRL [CAI XUKUN]
Romancetodo empezo hay ,todo era hermoso hasta que me entere que guardaba un secreto , no pense que hiba a enamorarme hay por que yo solo fui a competir sabiendo que mi misma competencia seria el o ella en PRODUCE 101.....