¿Adivinen quien regreso? si, su amada y a la vez odiada escritora XD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
JESSICA
Ha pasado ya una hora desde que Himchan se fue. Aun con dolor en toda mi parte baja, tomo mi ropa y salgo del apartamento. Obviamente, me da temor encontrarme a alguien de la TS y no tenga ninguna excusa por estar ahí. Con cuidado y torpemente, bajo escalón por escalón hasta llegar a la entrada principal. A un metro de la entrada, me paro en seco.
De pie, impidiendo el paso a la calle, se encuentra Hye Rin. Pienso unos segundos que hacer. ¿Ella me reconocerá? solo nos vimos una vez y por muy poco tiempo. Me aventuro con esta lógica y continuo mi camino, esquivándola. Creo ya estar a salvo cuando ella me habla.
- Así que después de todo si se conocen –se coloca frente a mi y sonríe. Su sonrisa para nada parece sincera, mis sentidos se alertan.
Ladeando mi cabeza, en señal de no entender, sostengo su mirada, pero ella solo continua hablando.
- Ese día, cuando nos encontramos frente a la TS, Himchan negó conocerte, pero no sonó muy creíble con su voz temblorosa, sin olvidar tu mirada dolida. Totalmente diferente a la de ahora. ¿Paso algo bueno entre tú y Himchan? Supongo que sí, ya que él también sonreía como tonto cuando le vi salir.
¿Ella nos estaba espiando? ¿Por qué si sabía que estábamos juntos no dijo nada? No entiendo su actitud, esta tan calmada aun al enterarse que su novio le engaña. Me asusta, esa sonrisa, logra causarme miedo.
- No te preocupes, no pienso decir nada a nadie sobre tu aventura con Himchan. Bueno, solo quería saludar. Así que nos vemos.
- Espera –instintivamente le detengo por qué, ni yo lo sé – ¿simplemente te iras así? No te importa que Himchan y yo seamos amantes, te estamos engañando.
- ¿Prefieres revele su relación ante todos? No saldrás bien librada, lo sabes, ¿cierto?
- Suenas a que te preocupas por mí, ¿o será que te preocupas por Himchan?
- Mal, mal, mal. Me preocupo por mí misma. Un escándalo solo atrasaría mis planes, sin olvidarme de que me encanta tener el control sobre Himchan. Siendo el tan orgulloso, no puede negarse a todo lo que yo le pida.
- Himchan no es tu mascota para que lo manipules a tu antojo.
- ¿Manipularlo? Te equivocas, lo que Himchan y yo tenemos va más allá de cualquier sentimiento. Compartimos un pasado en común, que quieras o no, nos une en un lazo que ni tú puedes romper.
- ¿Qué lazo más inquebrantable puede haber que el del amor? Porque yo amo a Himchan y no voy a permitir que alguien tan cruel, se quede a su lado.
- Me parece bien. ¿Por qué no intentas convencerlo de que rompa conmigo? Si el sentimiento es mutuo, el aceptara de inmediato ¿no?
- Te demostrare que es así.
Hye Rin se aleja riendo, mis palabras parecen causarle mucha gracia. Me molesta verla tan confiada en que Himchan la elegirá.
ZELO
Llevo mi vista a Eujin noona, parece bastante enojada. Es interesante verla de esa forma, ya que normalmente ella nunca se enoja, así le griten y regañen. Realmente Jongup debe haber hecho algo muy malo.
Busco al susodicho, se encuentra en una esquina con los brazos cruzados. El también observa a Eujin noona. La curiosidad me gana y me acercó a él para investigar lo sucedido.
- Hola Jongup –digo para llamar su atención.
- Ah, Zelo, no te sentí llegar.
- Por supuesto que no lo harías. Estas tan muy concentrado mirando a Eujin.
- No lo hago
- Claro que si –rio por su expresión tímida -¿Qué ha pasado entre ustedes? Todos nos sorprendimos al escuchar a Eujin levantar la voz.
- Eso me gustaría saber. Estábamos hablando normalmente, cuando ella grito que estaba cansada de escuchar lo mismo de siempre.
- ¿Y de que hablaban exactamente?
- Mmmm –le veo dudar, al final me cuenta –de Himchan hyung y Jess. Yo me quejaba con ella. Le comente que sospechaba que Himchan hyung se fue tan aprisa porque vería Jess. No puedo evitar ponerme celoso sabiendo que ellos dos están juntos, sé que dije que apoyaría a Jess, que quería verla feliz, pero no puedo apartar mis sentimientos por ella, así como así.
- ¿Eso eso es de lo que "siempre hablan"?
- La mayoría de las veces. Eujin es mi amiga, pensé que podía hablar abiertamente de ese tipo de cosas. ¿No entiendo cuál es su problema?
- Creo que yo si le entiendo.
- ¿En serio? pues dime
- Debes descubrirlo tú mismo. Ponte en sus zapatos y piensa en sus sentimientos.
- ¿Sentimientos? no estoy para juegos Zelo, habla de una vez
- Algunas veces eres tan insensible como Himchan hyung. Si no puedes descubrirlo tú mismo, entonces mereces que Eujin este molesta contigo. Y mejor me voy, o seré yo quien termine gritándote.
Jongup me llama desesperado, pero le ignoro. He descubierto el lado insensible de él y que Eujin está enamorada de Jongup. Pobre, me imagino que debe a ver llegado a su límite y por eso le grito frente a todos. Aunque, ni yo me fije antes de que a ella le gustaba mi amigo. En serio le tengo compasión.
ESTÁS LEYENDO
Please, I Need You Back
FanfictionSegunda parte de fanfic "I Need You" Pese que ahora oficialmente son pareja, Jesica y Himchan se separan luego de que ella decide no regresar a Corea. ¿Como afectará la distancia a su no muy estable relacion? No sólo ellos tienes problemas am...