Acostado sobre la gran cama de tamaño matrimonial me encontraba yo, mirando al blanco techo de la habitación de Helena perplejo por lo que acaba de pasar, mi respiración aun tarda en calmarse ya que el acto me dejo además de cansado, un poco aturdido por que esa fue mi primera vez.
A mi lado, acostada sobre mi desnudo pecho se encontraba Helena, quien al parecer se había quedado dormida luego de tanto ajetreo hace tan solo unos instantes, una suave y fría brisa sopla por la ventana la cual esta un poco abierta para refrescar el cuarto, y a nosotros quienes estábamos cansados y acalorados, sus suaves y delicadas exhalaciones cosquillean mi pecho, y yo por mi parte evito moverme mucho para no despertarla, hasta que mi respiración poco a poco se va calmando mucho mas hasta que empiezo a sentir algo de sueño.
Pase una noche tranquila, sin sueños raros ni cosas extrañas de las que preocuparse, solo un sueño puro y placentero.
La suave y fría brisa mañanera mezclada con la incandescente pero no caliente luz del sol bañan la ya vacía habitación de mi dulce novia, sigo mirando el techo de la misma intentando despertar de los vestigios del sueño que tenía, y con aspiraciones suaves pero hondas huelo poco a poco el perfecto aroma de ella impregnado en mis dedos cuyo olor adictivo hace cosquillas a mi nariz y a mi cerebro.
Al cabo de unos minutos me levanto de la cama, doblo las sabanas para no ser maleducado e inmediatamente me pongo mis ropas de anoche y salgo de la habitación de Helena en busca de la susodicha, apenas pongo el primer pie fuera de la habitación me encuentro con una pequeña nota que al parecer dejo Helena en una peinadora que esta justamente al lado de la puerta.
Tomo la nota y la desdoblo para poder ver su contenido.
"Hola amor! anoche en serio la pase increíble, me gusto mucho para haber sido mi primera vez teniendo este tipo de experiencias jejeje, Te deje unos panqueques con miel y jugo de naranja en la mesa del comedor (si es que lo encuentras en primer lugar jijiiji) pero bueno, tuve que salir temprano ya que tengo que comprar unas cosas para un proyecto de Anna además de que necesito tambien comprar algo de comida para la familia, Nos vemos en clase Ivan! Te amo!
Atte: Helena :3
PD: En serio me gusto mucho lo que hicimos anoche, deberíamos hacerlo mas seguido jejeje ;)"
Con la cara roja debido al PostData que dejo Helena bajo la nota y voy por el celular para poder ver la hora, cuando lo tomo bajo las escalera y facilmente encuentro el comedor en tan inmensa morada, como lo que mi novia me deja y me dirijo a la puerta principal, aunque hay un problema.... no tengo llaves...
Al estar parado enfrente de la puerta noto una pequeña nota tipo Post It enfrente de la puerta principal.
"Despega esta nota!
Deje las llaves bajo el tapete, asegurate de dejarlas ahi cuando te vayas!
No olvides quitar la nota de la puerta."
Bueno con eso se resuelve uno de mis problemas.
Agarro el tapete y lo volteo, agarro las llaves de la casa y abro la reja de afuera de la mansion de los Sinclair, inmediatamente despues de abrir la reja vuelvo a dejar las llaves en su sitio correspondiente, salgo y cierro la reja y la empujo un poco para verificar que la cerre correctamente.
De camino a la parada reviso la hora en mi telefono, Son las 8:30 AM ¿que no es un poco temprano para ir a comprar cosas para el instituto asi como comprar viveres? supongo que a Helena no le gusta ir a hacer filas, o eso creo yo... paso a paso me pierdo en el mar de pensamientos relacionados tanto como con Helena como con Sylvie, y cuano me doy cuenta ya estoy en la parada sin tener ni idea de cuanto llevo parado enfrente de la misma.
ESTÁS LEYENDO
El Efecto Sinclair
Teen FictionLa vida de Iván da un vuelco de 180 grados cuando un día nublado conoce a una chica recién llegada a su instituto de quién se enamora profundamente, y a la vez de la llegada de esta nueva y misteriosa chica llegan una serie de crímenes violentos que...