«9:14»

724 61 0
                                    

Cada mañana Jaemin se sentaba en la misma mesa de aquella cafetería, siempre era la mesa junto a la ventana en un rincón. Él tenía su motivo, cada mañana a las 9:14 pasaba ella frente a esa ventana, en aquellos días donde ya las hojas amarillas se dejaban caer y el frío se hacía presente la chica usaba una bufanda roja con la cuál intentaba cubrir parte de su rostro.
Jaemin definía aquello como amor a primera vista, por lo que cada mañana a las 9:05 ingresaba a la tienda y pedía dos cafés, para luego acomodarse en aquella mesa dejando ambos cafés en sobre esta esperando a que fueran las 9:14 con la esperanza de que ella ingresará. Pero como era habitual ella no entraba a la cafetería y Jaemin terminaba bebiendo su café mientras que el otro se enfriaba en el asiento frente a él.
Hoy era era un día igual al resto, o casi igual, 9:05 en punto ingresaba el lugar para luego acomodarse en su puesto y mirar el paisaje hasta que ella apareciera, así fue que a las 9:14 ella pasaba frente a la ventana pero esta vez las cosas fueron diferentes, ella había entrado a la cafetería y Jaemin sintió que su corazón se iba a salir.
No dudó ni un segundo y le pidió al mesero que le llevara el café, él sabía que aún no tenía el valor para hablarle, ella en el momento que recibió el café y le miró sonrió, Jaemin no pudo sentirse mas agradecido en aquel momento.
Los días siguientes a ese ella no dudaba en acercarse a su mesa y sentarse a beber junto a él aquel café, ambos empezaron a charlar y poco a poco se fueron conociendo.
Fue hasta que Jaemin una mañana ingresaba como siempre a las 9:05 a aquella cafetería que se sorprendió de verla a ella con los dos cafés en la mesa que usaban cada mañana con una sonrisa tan brillante en su rostro diciéndole un buenos días mientras sus mejillas estaban algo sonrojadas que se dio cuenta que estaba enamorado y tal parecía que no era el único.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE-SHOT | NCT JAEMIN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora