Narra Earth
Lo último que recordaba era la imagen de nosotros dos cayendo sobre la jungla.
Ahora al abrir los ojos, me encontraba colgando de un árbol, mi arnés se había enganchado a las ramas de un enorme árbol, eso había amortiguado mi caída, pero si me había lastimado bastante.
Antes de poder preocuparme por mi, comencé a buscar a Kim, pensaba que estaría entre las ramas del árbol al igual que yo, pero por desgracia recordé que él había estado sujetado a mi y sólo podía estar debajo de mi.
Con algo de temor, mire hacia el piso y ahí estaba él, tendido en el suelo como si estuviera muerto.
× KIIIIIM...¡!¡¡
Fue un momento de gran desesperación, trataba de liberarme de las ramas donde estaba para poder ir en su auxilio.
× Maldita sea...
El arnés se había quedado bien enganchado a las ramas que me era imposible liberarme.
Después de hacer algo de fuerza, Pude sacarme el arnés y de esa forma baje del árbol, inmediatamente fui hacia Kim.
× Kim...
...× Kim...
Me acerqué a su pecho, tenía que confirmar que estuviese respirando.
...
Era leve, pero pude sentir su respiración, al parecer no tenía ningún hueso roto, pero no podíamos quedarnos en medio de la jungla, no sabía cuanto tardaría en llegar Amu y Kim necesitaba ser revisado de inmediato.
× Tranquilo Kim...
× todo estará bien...Revise a mi alrededor, no parecía haber ninguna casa cerca, pero pude ver lo que parecía ser un sendero que atravesaba el lugar.
× ese camino debe llevar a algún lugar...
× eso espero...Con sumo cuidado levanté a Kim y me lo cargue en la espalda, ya cuando lo tenía bien acomodado, comencé a caminar, dando los primeros pasos sentí como un dolor recorría por todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
The Innocent Lover
FanfictionNo todas las veces, el amante es quien se metio en la relacion, algunas ocasiones el amante es inocente.