A veces sólo fingimos por cosas que nos pasa si estas triste desis que estas feliz si extrañas ah alguien decis que no si tenes el corazón roto finjis felicidad pero tu vida es como una roza cortada vivis te adoran un momento después te arrancan y te marchitas solitario con una depresión total llevándote ala muerte.
Yo en este preciso momento estoy confundido desarmado y triste porque si las personas más importante para voz no están para defenderte sentis como si no cirvieras como si vos fueras un pedazo de chatarra (mierda) sentis como si ya no sirviera sentis que tu vida ya no es necesaria ya no es utilizable te sentis un estorbo sentis odio con el mundo y las personas que te rodean y llegas al punto de la depresión total llegas al preciso momento que te queres matar cortas las venas y más pero sin duda una segunda oportunidad No es necesaria para tu vida .
Tu ya no sientes ese calorsito de la vida esa emoción por descubrir cosas del mundo ( colore,sentidos ,sabores,) porque sientes odio por la vida misma y sientes tanto odio que queres destruir todo a tu paso porque para voz jugar ala vida ya no tiene sentido ya no es divertido como cuando eras niño jugar con los autos las muñecas, los ositos , (ECT ) por eso es que empieza ah actuar la depresión total que ya sientes que tienes que irte que morir es tu único anelo.
ESTÁS LEYENDO
LAS EMOCIÓNES
RandomEs un libro que cuanta las emociones del cuerpo . Y lo que pasa con algunos en su vida .