Dudas
–B-bae me engañó
Las palabras del mayor dejaron mudo a Kuanlin, ¿Jihoon estuvo saliendo con Jinyoung todo este tiempo? ¿Por qué de repente su corazón dolía?
–H-hyung... yo no sabía nada.. y-yo
–Disculpa por no decírtelo antes, era un "secreto", pero ahora ya no vale la pena– Los ojos del mayor estaban rojos e hinchados, se veía lamentable.
El taiwanés se sentía traicionado, la persona que le había gustado por todo el tiempo en el que estuvo en Produce, mantuvo una relación con uno de sus amigos y él no fue capaz de darse cuenta. Kuanlin le coqueteaba, trataba de siempre estar cerca a él, sin embargo todo había sido en vano, Jihoon ya tenía a alguien .
–Hyung...¿Quiere hablar sobre el tema?
El mayor lo pensó dos veces ¿Debería contarle? Su corazón no se sentía preparado, no quería pensar más en el dichoso tema.
–No, solo te pido que no le comentes esto a nadie, haz como si esto nunca pasó, por favor–Lai estaba dispuesto a escucharlo, pero si este no quería hablar, no lo obligaría. Mantendría todo en secreto.
–Jihoon hyung... ¿Desea que lo lleve a su casa?
Park rió por la sinceridad del menor, ¿Cómo podía seguir ahí? ¿Cómo podía ser tan bueno con él?
–Yo estoy bien, solo iré a casa, me ducharé y dormiré, total mañana nos iremos al departamento que Wanna One compartirá. Mañana todo será mejor–Jihoon trató de sonreír, y salió del departamento del menor .
Al llegar a casa hizo todo lo que le dijo a su amigo, solo agregó el llorar toda la maldita noche, hasta que sus ojos se cerraran. Todo fue destruido, todo lo que Jihoon podía construir con el menor, todo lo que algún día pensó. Total eran unos simples niños "para enamorarse". ¿Acaso eso no era lo que decían?
Jihoon no iba a perdonar a Jinyoung, nunca.
/🐯/
–Todos están aquí, solo falta... ¡Oh! Ya están aquí Jihoon y Kuanlin–Jisung sonreía al ver a sus dos niños faltantes.
Todos voltearon, en especial Jinyoung cuando escuchó decir "Jihoon y Kuanlin" . Se subieron a la camioneta y pudieron partir hacia los dormitorios, Jihoon ignoró olímpicamente todo el camino a Bae, aún no estaba preparado para verlo. Daehwi se limitó a mirar por la ventana, para él era un día triste, el más triste de todos.
Luego de media hora, por fin llegaron al aposento, bajaron de la riendo, bueno solo algunos, la sonrisa de Jihoon era una de las cosas que enamoraron a Jinyoung, sin embargo sabía que él no era la razón de la gran sonrisa que este traía.
YOU ARE READING
Perfects Souls- DongHwi / WinkDeep ( WANNA ONE /NU'EST) [TERMINADA]
Fiksi Penggemar-Perfects souls (Almas gemelas) :Un alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso, pero también se aplica a la amistad. Las almas gemelas se relacionan con el amor verdadero debido...