Décimo Cuarta Atmósfera

29 8 18
                                    

Octubre.21

Mi abuela me acariciaba el cabello mientras que estaba sentado en una silla de la sala de espera del hospital.

Mi mente se dedicaba a reorganizar las escenas desde la primera a la última. Cómo había corrido colina abajo para abalanzarme junto a ella y asegurarme de que siguiera respirando, mientras que intentaba que abriera los ojos y llamar a la ambulancia a la misma vez.

La policía me había interrogado 4 veces, Andréa no dejaba de deambular por todo el hospital y algunas veces intentaba sentarse tomando mi mano fría y sudorosa que le proporcionaba tranquilidad.

— Va a recuperarse, va a recuperarse, Naomi es fuerte.

Creía que Andréa tenía muchas cosas en mente como para siquiera hablar.

Travis y Connie no aparecieron, aunque la llamé a ella y no me contestó, aunque lo llamé a él y me dijo que ya no quería saber más sobre la problemática vida de Naomi Twen.

Quería asesinarlo, su novia estuvo a punto de morir, quizá lo esté ahora.

Maldición.

Unas lágrimas se escaparon de mis ojos e intenté que ese llanto ahogado se quedara anudado en mi garganta.

Mi abuela me acarició la nuca con más fuerza.

Naomi Twen tenía una sola amiga que se presentó junto a nosotros unas horas más tarde cuando un hombre rubio y alto golpeó de lleno la puerta y corrió con los brazos abiertos hacia Andréa.

Michael Twen era el hermano mayor de Naomi, y era tan peculiar y atractivo como ella. Una niña pequeña de la mano de su madre entraron con él e imaginé que eran su esposa e hija.

— ¿Cómo está? — le preguntó abrazado a su madre.

— No muy estable.

— ¿Eso qué quiere decir?

— Que su estado es crítico, Mike.

Se tapó la boca mientras que lloraba y maldecía. Su esposa intentó contenerlo, pero el muchacho estaba descontrolado, parecía querer golpear a alguien.

— ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué Naomi, mamá?

La niña comenzó a llorar y su madre tuvo que salir del hospital.

— Se enteró de lo que ha pasado con su padre.

Atrápame en el siguiente otoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora