Jennie Kim
El cielo estaba algo gris, las nubes decoraban aun mas aquel cielo sin vida así como yo ahora mismo, yendo hacia el parque donde estaría mi segundo puesto de trabajo, no era el mejor aun así podía hacer contentar de nuevo a mi familia. No volví a ir a fiestas desde aquella mañana, ni siquiera le conteste los múltiples mensajes a Min, ni a taehyung quien me había llamado también. Había estado tan sumergida en mi mundo lleno de porquería que había alejado a mis otros amigos. A excepción de Min, quien de verdad solo necesitaba que se alejara.
El taxi llego al fin hacia el parque, suspire frustrada cuando vi la cantidad de personas transitando por esos lados, niños correteando y jugando. No es que odiara a los niños, solamente no me agradaban los niños que solamente se disponían a llorar, mimar y mas llorar. No se cuantos minutos dilate en llegar al puesto, donde me esperaba una chica de cabellera negra, guapa por cierto.
-Yo estaré adentro, tu despachas los helados ¿de acuerdo? Llámame si me necesitas. -luego de eso, se marcho dejando una sonrisa y adentrándose dentro de la cocina.
Los niños llegaban como abejas a la miel, gritaban eufóricos cuando decían que sabor de helado querían, nunca me queje, de hecho no era tan malo estar riendo con los niños y diciéndole lo feos que eran, (en realidad, amaba ser algo mala con los niños) pero nunca del otro mundo, ellos les gustaba.
La heladería era linda, tenia grandes espejos y deliciosos sabores. Podía admitir que había metido cucharas en el helado de chocolate. Luego de minutos de estar despachando, mis ojos se posaron en el helado de ron con pasas, maldita sea, ese helado era en favorito de Min.
-¿Estas bien con este trabajo? -mi cuerpo, literalmente todo mi cuerpo tembló ante aquella voz. No quise darme la vuelta e intente como si nada haya pasado. -Jennie...
Voltee -¿Qué haces aqui?
-¡Oh! Min, ella es maravillosa dándole helados a los niños, me acaba de decir Felix que la chica los ha despachado perfecto. -mis ojos cruzaron de Min a la chica, no se que clase de rabia sentía al verla colocar sus manos alrededor de los hombros de Min. Ni siquiera le di importancia a su halago.
La chica, (la cual se supone que era mi jefa y nunca me inmute a preguntar su nombre) se marcho, llevaba un delantal lleno de harina, de hecho aquí vendían pequeños Cakes de vainilla. Mire hacia Min, sus ojos estaban sobre mi, mierda, ¿por qué tengo que sentir estos malditos sentimientos?
-creo que ya conoces a mi jefa, genial.
-De hecho, la conozco desde que nació, por cierto, ¿ya sabias que era mi hermana? -sus palabras fueron mas como, un ¡boom, tarada! Creo que se había dado cuenta de mis celos por su forma de hablar. -Jennie, yo he conseguido este trabajo para ti. Le dije a SeokJin que te lo comentara, nena.
Si, SeokJin me había ofrecido este trabajo ya que le había comentado lo que ocurria con mi familia, ese día me puse tan sentimental que ni siquiera yo me conocí, me deje llevar por las cosas malas que me habían pasado.
-Muchas gracias. -me encogí de hombros volviendo hacia la posición de antes.
-¿Quieres hablar de algo? -mi cuerpo titubio al sentir sus frías manos pasar por mis hombros, generando una clase de sensaciones por todo mi cuerpo. -Jennie, sabes que puedes confiar en mi, que haya sido un hijo de perra contigo no quiere decir que haya dejado la maldita confianza que teníamos
-Es diferente, Min.
-¿por qué? No siento que nada haya cambiado digo..
-por que, mierda..por que he sentido sensaciones que me hacen mierda, me duele el simple hecho que no somos nada mas que compañeros de habitación o siquiera amigos. -solte, dando mi rostro hacia él y viendo su perfil. Su mandíbula se apretó, estaba apretada y pude sentir su cuerpo tensarse de inmediato. -Se que no somos alguien en quien enamorarnos, tenemos problemas, no estamos destinados a ser novios, ni siquiera amantes o algo por el estilo. Me gustas, si, pero estoy siendo realista y la realidad es que nunca me gustaría nada contigo.
Creí que se quedaría ahí sin decir nada, pero fue lo contrario, sus manos cayeron hacia mi cintura y me sujeto desde ahí, girando su rostro e viendo el mio fijamente, no se que diría pero me quede ahí, con muchas ganas de romper a llorar pero no lo hice, me deje llevar por sus expresivos ojos.
-Ni siquiera me has preguntado que pienso yo de esto, de nosotros, tampoco es que quiera decirlas pero la realidad de las cosas es que..-sus ojos estaban preocupados, con algo ahí adentro. -Quiero pasar todo el maldito día contigo, nunca había deseado estar todo el día con una chica, o besarla todo el tiempo, decirle que no solamente pienso que es un objeto sexual, me fijo en cada maldita cosa que hace, como por ejemplo; su linda sonrisa, sus encías rosaditas cuando sonríes, tus mejillas demasiado lindas para besar, tú, todo.
Sonreí, sonrojandome por completo y llevando mis manos a su cuello. Empujándolo hacia mi.
-Jennie no me importa que no seamos novios, que no seamos amantes, lo único que quiero es que seas feliz, realmente lo deseo.
-Tambien quiero eso para ti, Min.
-Salgamos a comer sushi esta noche, como los viejos tiempos.
Y acepte, le sonreí y salimos de aquel puesto de helados, primeramente me despedí y tome la pequeña propina que me habían dado. Salí esa noche con Min Yoongi y por primera vez después de años habíamos sido solamente dos mejores amigos riendo y jugueteando con la comida, sonriendo y bromeando. Realmente extrañe este tipo de ambiente, donde no habían palabras sucias, donde solamente éramos amigos que necesitaban amarse de nuevo.
empezar de cero.
____________
últimos capítulos biamor, esperó les este gustando esta mini historia de Ann. realmente aprecio sus lindos votos y comentarios que me dejan, realmente muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Toxic Love │yoonnie √
Nouvelles❝Eramos toxicos, y lo sabiamos, aun asi seguiamos haciendo lo que estaba tan mal.❞ (s) Jennie es una chica estúpida, quien perdona las múltiples cosas de Min, solo espera algún día cambiar. todos los derechos reservados. Yoonnie fanfic hermosa porta...