La risa de Soo Bin hacía largo tiempo que había desaparecido cuando llegaron a la iglesia: la había sustituido un nudo de nervios que se le concentraba en el estómago. Al parecer la novia se estaba retrasando, pero todos los invitados ya habían llegado. Aferrada al brazo de Ji yong, buscó con la mirada un banco en el que pudieran sentarse. Todas las mujeres volvieron la cabeza para mirar a Ji yong cuando pasó a su lado, como era de esperar. Y Soo Bin tuvo que soportar groseras miradas de varios tipos con aspecto de políticos a los que no conocía. Pensó que probablemente se tratarían de amigos y conocidos de la novia.
Además de saludar a varios artistas de YG Entertaiment, saludó a su tío Hyun Suk, quien la miró con sorpresa. Casi todos sus amigos se acercaron a saludarlos, aunque estaba visiblemente nerviosa, tenía que hacer frente a la sopresa de muchos, pues nunca se imaginaron tan cercana a los chicos de Bigbang y mucho menos presentarse a la boda Young bae del brazo de Ji yong.
Saludó a los padres de Young bae quien habían vivido en Japón durante muchos años y llegaron únicamente para la boda, luego saludo a los padres de Ji yong y a los padres de todos los chicos de Bigbang. Compartió unas palabras con Hyung bae, el hermano mayor de Young bae, quien también era actor. Lee chae rin y Sandara Park la saludaron con ternura, añorando recuerdos vividos cuando era parte de YG y apenas tenía veinte años.
Soo Bin no dejaba de abrazar a sus unnies y a muchos amigos que volvió a encontrar.
Young bae aún estaba esperando a la novia delante del altar. Ahora que ya estaba allí, Soo Bin se arrepentía de haber acudido... Pero ya era demasiado tarde.
La música comenzó a sonar y el sacerdote salió de la sacristía, seguido de Young bae y de otros dos hombres más, todos vestidos de negro. Soo Bin miró fijamente al hombre al que había amado durante todos aquellos años y se esforzó por verlo objetivamente aunque solo fuera por una vez, sin dejarse engañar por antiguos anhelos y necesidades.
Incluso en aquel momento, mientras lo contemplaba con lo que esperaba fuera una mirada absolutamente tranquila, se debatía presa de sus sentimientos. Su mente la condenaba, pero su corazón todavía se contraía ante el pensamiento de que Young bae le estaba dando la espalda. Sabia que debía terminar con ese sentimiento malsano e unilateral.
Quizá Young bae percibiera su mirada, porque en cierto momento desvió la vista y la descubrió. Sus ojos se abrieron al verla, y más aún cuando se dio cuenta de que iba del brazo de Ji yong. Soo Bin no experimentó alegría alguna ante su asombrada reacción. Ni ninguna sensación de triunfo. Nada... excepto una abrumadora tristeza. La gente decía que el sabor de la venganza era agridulce, pero en su caso era más bien amarga.
La música entonó los primeros acordes de la marcha nupcial, haciendo que Young bae desviara de nuevo la mirada hacia el altar: Hyorin la preciosa novia se dirigía hacia él, envuelta en un halo de sedas y gasas blancas. Inmediatamente esbozó una de aquellas sonrisas que, antaño, habían conseguido derretir el corazón de Soo Bin.
ESTÁS LEYENDO
Make me fell complete
FanfictionSoo Bin no quiere olvidar... Ji yong la ama en secreto... Solo una noche es suficiente para descubrir sus sentimientos.. Historia realizada en base a la boda de Taeyang. √Historia con todos los derechos a Sue_dragon√ √ No se aceptan copias ni adapt...