Capítulo 6. ¡Felicidad doble!

154 10 4
                                    



La recepción tenía lugar en una antigua y lujosa casa de estilo Joseon, restaurada una década antes con vistas a ser utilizada para ese tipo de celebraciones. Tenia, amplias extensiones de césped frente a la fachada y un aparcamiento para unos cien coches en la parte trasera.



-No sé si llevarme el bolso o no - dijo Soo Bin cuando se disponían a bajar del coche - ¿Tú qué crees?



-Déjalo. Si necesitas un peine, te dejaré el mío.



-Bien - dijo ella suspirando.



A juzgar por la cantidad de vehículos que llenaba el estacionamiento, la mayoría de los invitados ya había llegado. Durante el trayecto, Ji yong había conducido bastante más lento de lo que era habitual en él, y Soo Bin había llegado a sospechar que no tenía más ganas que ella de asistir a la recepción. Tenía como un aire de reacia resignación cuando le ofreció su brazo para dirigirse a la puerta principal de la casa.



Entraron en el vestíbulo, donde un asistente los condujo a una gran escalera curva. Mientras subían, Soo Bin se fijó en una estrecha mesa junto a la pared, a su izquierda, sobre la que estaban apilados los regalos de boda. Y sintió remordimientos de conciencia por no haber comprado nada.



-No te preocupes -murmuró Ji yong - Le dije a mi asistente que les comprara algo apropiadamente caro. Ayer fue entregado en la casa de la novia. Así que no tienes por qué sentirte culpable.



Soo Bin se detuvo en seco, mirándolo asombrada.



-¿Cómo sabías lo que estaba pensando?



-Siempre sé lo que estás pensando. Tus ojos tienen el deprimente hábito de mostrarse incapaces de ocultar la verdad. ¿Cómo te crees que sabía que antes estabas casi siempre enfadada conmigo? Francamente, Soo Bin, si quieres seguir adelante con tu carrera de actriz, tendrás que desarrollar la habilidad de disimular un poco más.

-¿Quieres decir que tengo que aprender a mentir fuera de la pantalla?



-No exactamente. Pero un poco de inofensivo fingimiento no te vendría mal. La vida puede llegar a ser muy cruel con aquellos que son demasiado sinceros y llevan el corazón a flor de pecho...



-Te refieres a la relación que tenía con Young bae.



-Sí. Dado que has venido aquí hoy a terminar con el recuerdo de Young bae de una vez para siempre, será mejor que él se lo crea. Soo Bin, o puede que vuelva a llamar algún día a tu puerta, tanto si sigue casado como si no.

Make me fell completeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora