Quiero que me mires
Narra Taehyung
Los besos comenzaron a ser intensos, sabían a sal por nuestras lágrimas, eran una mezcla de muchos sentimientos encontrados, felicidad, amor, nostalgia y anhelo, encuentro.
Ella me atrajo más a su cuerpo con necesidad, no me resistí ya que era lo que más quería, volver a sentirla.
En un momento me detuve, la miré completamente de pies a cabeza.Taehyung- De verdad quiero esto, pero estás muy herida.
(_____tn)- Oh, vamos Tae, ¿De qué tanto te preocupas?- Con una sonrisa pícara.
Taehyung- Tengo miedo de aplastarte la pierna.
(_____tn)- Bebé, no es nada, si cualquier cosa me llega a doler te digo que pares.- Acarició mi rostro- Tú tranquilo, a parte todavía no entiendo por qué me sacaste toda la ropa y me pusiste sólo una camiseta.
Taehyung- Okay, okay, prosigamos princesa.- Me reí por su insinuación.
Ella volvió a atraerme a sus labios, y yo sin dudarlo la seguí. Me puse sobre (_____tn), sin aplastarla, estaba muy tenso, ella tomó el borde de mi camiseta y me la sacó de un tirón.
Copié la actitud pero de un modo más suave ya que todavía no se recuperaba del accidente, me quité el pantalón y ambos quedamos en ropa interior.Nuestras respiraciones no paraban, tan excitante, mi corazón estaba por explotar, un sentimiento viejo guardado que ahora está reviviendo.
La besé con tanta pasión, le quité su brasier admirando sus pechos tan perfectos como los recordaba, con mi mano apoyada en su pierna izquierda, haciendo una caricia larga y suave hasta llegar a su pecho, su cara es de placer y relajación.De apoco mis besos pasaron de su boca al cuello, y de su cuello a sus pechos, es saborear algo tan dulce, besé sus vientre y luego subí de nuevo a sus labios, por último la despojé de su última prenda, dejándola desnuda y completa para mí.
Narra (_____tn)
Tan bello mi pequeño Tae, siempre tuvo la misma forma de ser conmigo a la hora de hacer el amor.
Taehyung- Amor, necesito que abras más tus piernas.
(_____tn)- Si pero primero quítate el bóxer, me desespera ser la única sin ropa aquí.
Taehyung- Perdón, olvido que no tienes mucha movilidad para quitarme la ropa.
Entonces abrí un poco más mis piernas hasta donde pude con ayuda de Tae, hice una mueca de dolor, pero le pedí que continuara.
Temeroso posicionó su miembro en mi entrada, lo tomé del rostro con una mirada permisiva y llena de amor esperé a que lo hiciera, en menos de un segundo fue entrando en mí, iba a cerrar los ojos cuando...Taehyung- Quiero que me mires por favor.- Sus ojos estaban iluminados por el hermoso atardecer que parecía nunca acabar.
(_____tn)- Como gustes amor mío.
Sus embestidas eran suaves al principio hasta que minutos después subió de tono, casi me había olvidado de mi herida en la pierna.
(_____tn)- Mi amor más...más.- agitada- Te amo bebé.
Taehyung- Yo más de lo que te puedas imaginar.- Su rostro estaba extasiado.
Él siguió, no aguantamos más, entraba y salía de mí como si fuese la última vez, yo disfrutaba cada regalo que me daba, sentía que me ahogaba de tanta excitación, enrosqué mis piernas a su alrededor para hacerlo con más fuerza, creo que habíamos perdido la cabeza.
Llegamos al clímax diciendo el nombre del otro, nunca me sentí tan viva como en este momento. Cayó rendido en mi pecho con la respiración acabada, miré hacia la ventana y ya se podía ver algunas estrellas y la hermosa Luna asomándose. Nuestros cuerpos desnudos y sudados al reflejo de la noche me hacía dar cuenta qué tan enamorada estaba de este hombre. Después de eso nos dormimos. Jamás olvidaré este día.
Narra Taehyung
Al día siguiente...
Desperté encima de ella, parecía no molestarle, me estaba por mover pero escuché un quejido salir de su boca, sentí algo húmedo por la zona de mis piernas y cuando miro hacia abajo, veo que su venda estaba empapada en sangre, me asusté y la desperté.
Taehyung- Amor, ¡Amor! Despierta.
(_____tn)- Ay cariño, me duele.- Con una voz de 'recién despierto'.
Taehyung- Voy a limpiarte.- Me sentí apenado, por mi culpa su herida estaba abierta.
Y así pasó, la limpié, nos vestimos, después de esa noche de reencuentro aquí estamos, por enfrentar lo que venga.
Pase lo que pase voy a estar para ti, y no volveré a perderte así tenga que dar mi vida por la tuya (_____tn). Te amo más de lo que podría amar un ser humano normal.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*********************************
.
.
.
¿Qué les pareció? Este es mi primer lemon. No me maten. Jaj
¿Qué opinan que pasará después? 😊
Gracias por leer, las quiero.
KTH
Novela creada en 2015
Publicada en 2018
Corregida el 20/07/2020
ESTÁS LEYENDO
S1 Somos uno (Taehyung y tú) 💕
Fiksi RemajaEsta historia tratará de salir un poco de lo común, teniendo como protagonista a nuestro querido Tae y a (TN). No será la típica estudiante enamorada del rudo, o como muchas historias con el mismo contenido. Espero que les guste y puedan disfrutar d...