bienvenidos una vez más a mis ficks criaturias del cielo. les traigo un fick tierno, dramatico y medio OCC pero no tanto. puesto saben muy bien que Yusaku en ocasiones complica demasiado las cosas y Revolver las exagera porque esta loco.
Aclaración: este es un universo alterno, algo mas normal, no existe Ai o V-rains. Basicamente los 6 niños fueron secuestrados para ser vendidos como "trata de blancas" obviamente con sus usuales torturas. cosa que no mencionare directamente pues no es el enfoque principal del fick
-. -. -. -.
-Me gusta Kusanagi-san-
Fue lo único que logro decir un chico de hermosos ojos verdes hacia otro chico mientras veía la costa en el atardecer. El otro chico se quedo quieto y tenso mirando el mar pintarse de color naranja y purpura con detalles amarillos. Sus finos labios temblaron un poco para finalmente formar una suave sonrisa. Lentamente apoyo sus antebrazos con el barandal de metal parcialmente oxidado por la brisa marina.
-debí intuirlo, siempre pareces más accesible cuando estas con el-dio la razón sin dejar de mirar el océano. El otro muchacho se quedo callado, desacostumbrado a hablar de sentimientos fue difícil para el decir esa frase, era una pena que no haya sido hacia esa persona, pero necesitaba platicarlo con alguien puesto se sentía asfixiarse cada vez más y una pequeña practica lo ayudaría a sentirse valiente.
-entonces ¿Kusanagi-san es tu persona?- continuo hablando con una suave sonrisa sin dejar de mirar el mar.
-¿Persona?-pregunto inocentemente el chico de ojos esmeralda con una mirada parcialmente confundida y neutral.
-si, tu persona especial. Es diferente a aquella que simplemente te gusta.-explico con simpleza el muchacho de cabello blanco y betas purpuras.
-no entiendo bien a que te refieres ¿Cuál es la diferencia?-
-tu persona especial es aquella que puede bailar con los ángeles que te rodean y conversar con tus demonios porque esa persona tiene los mismos. cuando estas con ella, tu corazón se llena de una calida bruma que borra el dolor -el joven de cabello azul digirió lentamente esas palabras y sonrió tiernamente. Algo muy raro de ver en el, puesto desde que sufrió ese secuestro cuando eran niños, él rara vez sonreía pues el evento lo dejo muy marcado y la lista de personas es muy corta que lograba esa hazaña.-si, Kusanagi-san es mi persona-sus mejillas se tiñeron tiernamente de rosa pero recupero la compostura al recordar que no estaba solo.-parece que sabes del tema Kogami ¿tienes una persona así?-
El aludido se tensó ante la indirecta, pero rápidamente se relajó y se incorporó.
-si la tengo, pero esa persona no sabe nada mi aunque yo la conozca de toda la vida. Sabe que haría todo a mi alcance para ayudarle, aunque sea doloroso para mí. Esa persona ha sido mi fuerza y confidente, mi ayuda cuando he perdido el camino y mi motivación para seguir adelante, aunque esa persona no sepa lo que yo siento-el otro muchacho se sintió abrumado por la fuerza de esas palabras. El mencionado Kogami tenía el don para hablar.
-¿si es tu persona porque no te le declaras?-
-lo haría pero ya tiene a alguien mas. Aunque pudiera forzarlo, no quisiera que fuera así-termino de explicar el peliblanco con una sonrisa amena, casi resignada.
-entonces ¿Qué piensas hacer Fujiki-kun?-menciono con una ligera burla-¿te declararas a Kusanagi-san?-esto pillo de sorpresa al peliazul y miro a otro lado avergonzado.-primero. si no lo haces. Ese sentimiento te torturara incluso cuando llegues a tu lecho de muerte. Segundo. No pierdes nada. Tercero. Si no vas a hacerlo para ser correspondido, hazlo para traer tranquilidad a tu mente. -explico Kogami a su amigo en ese pequeño listado al notar la indecisión brillar en esos ojos. El peliazul de piel clara pensó cuidadosamente esas palabras, Kogami tenía buenos puntos pero recordó sus problemas psicológicos: su moderado rechazo al contacto físico y que se diga de sus habilidades sociales, lo único que lograría seria fastidiar a Kusanagi por su falta de normalidad entre parejas.
YOU ARE READING
Persona
FanfictionTu persona es aquella que puede bailar con los ángeles y conversar con tus demonios pero sobre todo que tu corazón sienta alivio cada vez que la vez. Datastormshipping osea RevolverxYusaku F/Playmaker. Mención de Hotdogshipping y RevolverxSpectral ...