el inicio la locura

28 2 0
                                    

Esta historia inicio con una niña aproximadamente de unos 14 años, eya era una niña muy feliz y con 2 muy buenas amigas, eya era fan de los crepypastas y en especial uno el cual se llama ticci toby ese era su creepy favorito y se sabia su histaria de memoria cada dia la escuchaba y era su manera de defensa estar metida en ese creepy pero un día eya vio como un tipo se llevaba auna de sus amigas de la secundaria ya que eya y sus dos mejore amigas les toco separadas asi que para no estar sola iso amigas y una de ellas era ala que se llevaron y al no poder ayudarla se culpada ya que a los pocos días salió en las Noticias las cuales eya veya pues tenia que ver para saber la hora y en ese dia las bio las cuales decían (Noticias)
Hoy tenemos una noticia muy triste ya que una niña de aproximadamente unos 12 o 13 años fue encontrado en unas al alcantarillas mueta y con signos de violación la niña llevaba aproximadamente una semana desaparecida y hoy los policías en cargados del caso la encontraron y sus padres ya tienen el cuerpo de su hija lamentable mente no hubo testigos de su ubicación o )
En ese momento eya a pago la tv inmediatamente ya que no queria saber mas ya que si hubiera dicho lo que vio eya se hubiera salvado eya ya no soportaba la culpa asi que se En peso a aislar de todos se escondi en lo creepypastas y en las videojuegos asta que ya no soporto y fue cuando en peso alucinar ve hay ala niña en todos lados ya no lo soporto luego emporio sentia que la niña la tocaba para evitar sentir el tacto de la niña se compró una plellera y sudadera las cuales las combinaba con unos pantalones de mezclilla azul y unos tenis y unos guantes negros. paso un tiempo y la niña no la molestaba hasta que en peso escucharar su vos la cual le decia
Niña: porque me dejaste pudiste salvarme pero NO NADA MAS PENSASTE EN TI NO A HORA POR TU CULPA ESTOY MUERTA TU ME MATASTE TU NADA MAS PORQUE SOLO PENAVAS EN TI MISMA
asi era todos los días eya un dia ya no lo aguanto y grito
Kerene:YA CALLATE YAAAAAA
Su familia creyó que estaba loca y la llevaron con un psiquiatra y el psiquiatra les dijo,que era posible tuviera esquizofrenia
Sus padres se asustaron de cidieròn tratarla pero en secreto ya que no querian pasar vergüenza porque las demas personas supieran que su hija tiene esquizofrenia lo malo es que no le preguntaron no hablaron ni siquiera le dijeron Nada, nada mas un día llegaron y le dieron el medicamento despues de un tiempo aproximadamente un mes y medio en todo eso selo contó a una de sus amigas eya le ayudo y entendi que en ese tiempo también tuvo que lidiar con la desaparición de una de sus amigas al final ya no lo soporto, y decidió salirse de ése infierno ya no lo soportaba y de ella ya no se supo nada la buscaron pero nada se rindieron cuando eya cumplió el seguno mes de desaparecida y no se supo nada mas la gente y su famili creyero que ya estaba muerta o mínimo eso creían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la historia de Dark PlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora