Chris Evans ama su trabajo y es un gran actor, de eso no cabe duda, sin embargo han pasado ya varios años en la industria del cine y televisión, que ha decidido tomar un breve descanso lejos de su país natal y de los reflectores, y no porque la prensa lo esté hostigando, pues ha sabido muy bien mantener su vida privada alejada del público; pero algunos problemas e incertidumbres con su actual pareja ha optado por este descanso.
-Me retiraré por un tiempo. No es para siempre, solo que necesito aclarar mi mente y encontrarme conmigo mismo.- Fue su tweet que publicó para anunciar su descanso. No fue de esperar la reacción de sus fans al saberlo, y mucho menos fue del agrado de su representante, pero al fin de cuentas, todos tuvieron que aceptarlo, y es que cuando lo dijo en propia voz, esbozó una sonrisa, esa sonrisa con la que alegraba al que estuviera enojado con él.
Decidió solo darle aviso de dónde iba a vivir a su familia, incluyendo a su novia; pues aún sentía algo especial por ella pero era necesario para él crear una distancia entre los dos.
Optó por comprar un pequeño departamento en una zona tranquila de México. Decidió ese país pues no recordaba haberlo visitado para promocionar alguna película suya, pero no se fue a mudar a una zona bulliciosa, sino a una relajante, en donde las personas solo se dedicaban casi las 24 hrs. a sus labores tanto domésticas como profesionales, y no tenían tiempo de conocer a los nuevos vecinos del edificio.
O por lo menos eso creía, pues un joven de aproximadamente 25 años de nombre Alfonso, quien le tocó como vecino de enfrente; no pudo evitar al darse cuenta que el "Capitán América", estaba viviendo en el departamento de enfrente de su edificio.
Chris, al ver la cara de emoción de ese chico cuando llegó a su apartamento por primera vez, a las 10:00 de la noche de un jueves lluvioso, sabía que no tardaría de correr hacia su puerta para pedirle una foto y quizás un autógrafo; eso no le molestaba a Chris, pues estaba acostumbrado a ello, además siempre ha tenido un gran respeto a sus fans, así que sin importar que estuviera cansado de un largo y pesado vuelo, pondría su sonrisa sincera y le daría lo que él le pidiera.
Para su sorpresa, no fue así, no fueron más de seis segundos que se quedaron viendo en la puerta de sus respectivos departamentos, y ese chico solo le dijo "Bienvenido y buenas noches", cerrando la puerta enseguida, dejando a Chris solo en su puerta.
No le molesto, solo le pareció extraño, como si ese chico hubiera pensado que lo estaba imaginando, sin embargo Chris sintió una corazonada, pues realmente tendría un descanso tranquilo y bien merecido; pero también tenía la sensación de que este descanso sería un nuevo capítulo en su vida lleno de nuevas experiencias.
ESTÁS LEYENDO
¿Será esto AMOR o CONFUSIÓN? (Chris Evans) (Yaoi) (Fanfic) (Gay)
FanfictionDespués de varios años trabajando en la industria de cine y televisión, Chris Evans, decide tomar un descanso lejos de todo eso, mudándose por un período a una zona tranquila de la Ciudad de México. Queriendo recuperar sus años de adolescente, enta...