Capitulo 21

329 26 10
                                    

Sentía una clase de nervios dentro de mí. Algo revoloteaba en mi estómago dolorosamente pero a la vez me hacía sentir bien. Mordía mi labio fuertemente para que la sonrisa de estúpido que quería salir no lo hiciera, me recordaba que Ryeowook iba a un lado de mi en el avión y al saber lo preguntón que podría ser era mejor que evitara el verme así.

Pero es que me emocionaba tanto el hecho de ver a Donghae. Aun cuando solo habían pasado 2 semanas y algunos días, sentía como si se hubiera ido mucho tiempo más, como si se hubiera ido por años. Extrañaba su olor, su hermosa sonrisa, sus bellos y adorables ojos, extrañaba escuchar su voz como un susurro cerca de mi oído, extrañaba el simple tacto de su mano junto con las mías, extrañaba cada cosa, tan pequeña que fuera de él.

El haber convencido a mi madre para que me dejara venir a Japón había sido bastante difícil, estuvo a punto de también venir pero no podía permitirlo, íbamos a tener que escondernos de Wookie, no quería que también tuviéramos que escondernos de mi madre.

El avión llego y al bajar de él, y salir del aeropuerto, aspire profundamente el aire de aquel país. Cerré los ojos con una sonrisa en mi boca, casi podía jurar que en este oxígeno, el aroma de Donghae se podía distinguir. Soy un idiota. Lo sé.

Subimos a un taxi que nos llevaría al hotel donde Donghae y Eunhyuk se estaban hospedando, habíamos llegado por la tarde, así que estos dos no estarían ahí, estarían en el estadio ensayando. No les habíamos dicho que vendríamos ya que quería que fuera sorpresa, tenía mucha ilusión por ver ya la cara de mi Hae cuando me vea. Sé que se emocionara al igual que yo cuando lo tenga enfrente.

Pedimos habitaciones separadas y nos dirigimos a ellas, nos pusimos de acuerdo a qué hora nos veríamos en la recepción del hotel para así irnos al concierto y cada quien entro en su habitación.

Me deje caer en la cama y me concentre aun en esa sensación de nerviosismo que sentía dentro de mí. Mi corazón saltaba emocionado, era como aquellos primeros días en los que ya había aceptado mi amor por Donghae, siempre me sentía de esa manera con el solo hecho de saber que lo vería, aun cuando Hae no sentía nada por mí no podía evitar sentirme de aquella manera.

.

FLASH BACK

La madre de Donghae se había enfermado, así que este había pedido un permiso especial para poder ir a verla y cuidarla junto con su hermano Dongwha. Al saber que se iría por dos semanas me entristeció demasiado pero no podía evitar que se fuera. Era la salud de su madre.

Por días me mantuve ocupado en cualquier tontería que se me cruzara para no pensar en aquel estúpido pez del cual me había enamorado desde hace 3 meses. Jugaba todos los posibles video juegos que tuviéramos, salía a pasear con la música más fuerte y ruidosa que tuviera, ninguna de amor, obligaba a los miembros a platicar conmigo hasta altas horas de la noche y visitaba a mi madre más seguido, sabía que no le gustaba que me quedara quieto así que me pondría a hacer algún encargo en el que podía distraerme.

Pero siempre había un pequeño momento en el día, en el que su sonrisa aparecía en mis memorias.

No sé porque aquel día Donghae no salió de mi cabeza en ningún momento por más que trataba de distraerme, de un de repente el departamento olía completamente a él y cualquier voz que yo escuchara se me hacía idéntica a la de Donghae. Desde la chillona voz de Sungmin, hasta la grave voz de Yesung. Era bastante desesperante.

Me tome de la cabeza y la apreté mientras me repetía que debía sacarlo de mi mente si no me pondría a llorar como un niño porque lo extrañaba. Caminaba de un lado a otro por todo el departamento, brincaba, rodaba por el piso, cantaba en voz alta y sin embargo nada funcionaba.

Nuestro Deseo.~KyuHae (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora