Estaba a punto de salir de mi trabajo hasta que alguien tomó mi brazo
– Muñeco,alguien quiere verte– me dijo alguien y me arrastro por el brazo mientras yo me resistía.
– Tengo cosas que hacer – dije para soltarme de su brazo pero otra voz me detuvo
– ¿A donde crees que vas?No creo que sea tan importante como para no dedicarme de tu tiempo.– me dijo un hombre de tez morena, alto y con buen cuerpo.
– y-Yo– en ese instante note que era el mismo hombre que me veía mientras estaba dando el espectáculo.
Aquel hombre se acercó a mi y me miró inspeccionándome.
– ¿cuál es tu nombre?– me preguntó y dude si contestarle pero tenía un tono tan autoritario que no pude evitarlo.
–Ji-Jimin – respondí
– Te vas a quedar conmigo hoy . ¿Cuanto cobras por una noche?– me dijo y sentí la ira correr.
– No estoy a la venta, que sea un stripper no quiere decir que voy a estar acostándome con todos, yo no soy un gigolo.– estaba a punto de irme pero aquel sujeto me tomó por la cintura y sentí como su respiración tocaba mi cuello.
– Hueles demasiado bien – me dijo y sentí como una de sus manos apretaba mi trasero. Un pequeño gemido escapó de mis labios – mm realmente me estás volviendo loco. Te puedo pagar muy bien– me aleje de él y me fui.
Llegue a un apartamento mal trecho, entre y mi hermano pequeño camino hacia mi. Su cuerpo estaba muy delgado y tenía grandes ojeras mientras movía el carrito de oxígeno de un lado a otro.
– Jihyun – dije abrazándolo fuerte. Mi pequeño hermano luchador.Jihyun tenía un cáncer muy avanzado en sus pulmones.
– Hermanito te extrañe mucho – me dijo con su adorada voz de 7 años. Lo lleve a la cama a descansar mientras yo me recostaba a su lado. Estaba con los ojos cerrados hasta que sentí un fuerte movimiento en mi cama y abrí mis ojos.
Vi a mi pequeño hermano convulsionar a mi lado. Asustado llame a la ambulancia. Maldecía tanto no tener un auto. En ese instante alguien tocó la puerta y pensando que serían los de primeros auxilios abrí.
– Hola muñeco ¿está en apuros, no?
Le mire boquiabierto. ¿Que hacia él aquí ?
– Vamos, hay prisa. Tu hermano necesita un hospital ahora. – dijo entrando a su cuarto y cargando a mi hermano en brazos junto a su tanque de aire.
Yo los seguí rápidamente mientras la ambulancia estaba llegando. Lo llevaron dentro y estaba por montarme en la ambulancia junto a mi hermano pero volteé hacia aquel sujeto.
– te alcanzaré, todo va a estar bien– me dijo mirándome al notar que yo le volteé a ver.
Veía cómo el enfermero hacía lo posible por que mi hermano volviera a respirar. Llegamos al hospital y se bajaron rápidamente hasta llegar a una sala en la cual no me dejaron pasar.
Me quedé en la sala de espera aguantando fuertemente las lágrimas.No sé cuánto tiempo fue y aún nadie me decía nada de mi hermano. Alguien se sentó a mi lado y colocó su mano en mi espalda en forma de consuelo. Alce la vista y me encontré con el mismo chico del club,el que me había traído hasta el hospital.
El doctor salió y rápidamente me levante.
–¿Como está mi hermano?– pregunté.–Pudimos estabilizar al paciente pero aún sigue en mal estado. Deberá quedarse un tiempo en el hospital.–
– ¿P-Puedo verlo?– pregunté y el suspiró.
– Me temo que no, debemos dejar al paciente descansar. –
–Pero soy su hermano, tengo que verlo– dije comenzando a agitarme y sentí una mano tomar la mía. Mire al extraño a mi lado. Él me regaló una sonrisa confortadora.
– Lo siento, podemos hablar en privado.– dijo el extraño mirando al doctor. Él soltó mi mano y ambos se fueron. Luego de un momento él volvió y tomó mi mano por lo cual le seguí.
–¿Que hacemos aquí?–
– Querías ver a tu hermano ¿verdad? – me dijo y sonrió. De verdad no podía creerle así que camine hasta la camilla. Ahí estaba mi pequeño hermano, tan frágil... me dolía verlo así y aún así todo seguía empeorando. ¿Porque él no podía estar bien? ¿Porque cada vez que algo parecía bien de la nada se derrumbaba? Me permití llorar a su lado. Él aún era joven y no merecía todo esto.
–Todo estará bien– me dijo y sobo mi espalda. Levante mi mirada. ¿Porque él hacia esto? Rápidamente lo recordé. Mi pecho se comprimió, debía pagarle. Limpie mis lágrimas e intente calmarme.Estaba seguro que le había pagado al doctor para poder ver a mi hermano.
–Muchas gracias– le dije.Nos miramos por un momento y luego aparte mi vista fijándome en mi hermano.
–Debemos irnos– habló y salimos de la habitación. Ambos caminamos por el pasillo.
–Muchas gracias por todo, realmente me esforzaré por pagarte. – le dije y luego hice una reverencia. Camine hacia el área de pago pero él aún me seguía. Yo ni siquiera sabía su nombre.
– Las cuentas han sido pagadas ya – me aviso la chica que estaba en el mostrador
–¿Queeee? ¿Quien ha sido? – pregunté
– Kim Nam Joon– dijo mirando su computador y luego mirándome hasta que sus ojos se fijaron en algo detrás de mi.– Oh es ese hombre de ahí – señaló al hombre que seguía provocándome más cuentas que pagar.
– Ehh Gracias– le dije y luego me encamine hacia aquel hombre.
– Disculpa. Señor Kim. No sé cómo tomar esto pero creo que es demasiado. – le dije y él me miró
– No lo creo, por mi esta bien. Aunque si el problema es pagar tengo una idea de cómo puedes hacerlo.–
– Ehh... ya dije que no quiero aquello –
– Solo ven a vivir conmigo – me dijo
–¿Porqué? ¿Que pretendes? –
–¿ Vienes o no?– interrogó al parecer un poco molesto.
– ¿Eso remplazaría el dinero que te debo?–
– Si eso quieres, aunque yo decidiré el tiempo ¿bien?– yo asentí y le seguí.
ESTÁS LEYENDO
Los One Shot de BTS ( yaoi/ Gay)
Fanfiction¿Quieres leer historias cortas?¿Buscas alguna couple de bts y no lo encuentras? ¿ Quieres leer diferentes tramas de amor?¿Alguna con final triste? ¿Quizás un final que no te esperes? Pues deberías leer estos One shot de BTS Serán one shot hechos...