Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrección de la Oscuridad
Capitulo 9: El Reencuentro de V y N ¡La Ventisca Negra, el Rey de la Niebla y el Caballero Negro se unen a la batalla!
—¿N?
—¿V?
Ambos estaban paralizados, dando por hecho que aquel lejano y fugaz episodio de sus vidas había quedado atrás, suponiendo que jamas se volverían a ver, Victoria dio un paso al frente de manera inconsciente.
—La pequeña V que deje hace mucho ya se a convertido en una señorita —dijo el Rey Zoroark poniéndose a su altura para recibirla con un abrazo.
—N... ¡Eres un malnacido! —le grito con furia envolviendo su puño en fuego y estrellándole un golpe directo en la cara.
Los guardias Golurk aparecieron de entre las paredes, la Reina dio un suspiro con una risa burlesca, hizo un ademán y los guardias se detuvieron.
—¿Como se te ocurre dejar a una pequeña sola?
—Estuviste sola mucho antes de que te salvara —dijo Tenebris.
—¿Sabes por lo que pase?
—Pues no has terminado tan mal pequeña V, mira, estas en la sala de mi reino con tres de los cuatro Héroes Legendarios. —Victoria dejo caer una lágrima y Tenebris se acerco y le dio un abrazo—. Me alegra volver a verte, V.
—Mi nombre es Victoria.
El Zoroark se alejo y se sentó en su trono de roca negra, la Reina Erica la Weavile se sentó en el trono adyacente.
—Polaris, Elysium —sonrio el Zoroark—. ¿Que los trae por aquí?
—Tambien me alegra verte —dijo la Espeon.
—¿Aun tengo que decirte "mi señora"?
—¿Mi... Señora? —pregunto Erica mirando a su esposo arqueando una ceja.
—Je, es una vieja historia mi amada reina, perdí una batalla contra ella ymi castigo fue ser su "esclavo" —dijo el Zoroark con una sonrisa de dientes afilados haciendo comillas con las manos—. Así que bueno, así fue como termine en esa aventura.
—Flare fue secuestrada —dijo Polaris con la mirada baja.
La cara del Zoroark cambio como una de sus ilusiones, su cabeza gacha y sus ojos cerrados y ensombrecidos acompañados de una fuerte presión dio a entender sus sentimientos sin siquiera hablar.
—¿Quien fue? —pregunto casi en susurro.
—Nightmare —respondio el Lucario.
—Ha vuelto... Ya veo ¿que quieren de mi?
Elysium se sentó en el suelo y le miro fijamente.
—A ti.
—Ella se volvió mas fuerte que antes, mucho más fuerte, no creó que podamos vencerla y debemos rescatar a nuestra compañera.
—Ahora tengo muchas responsabilidades, Polaris, me preocupa mucho Flare pero... No puedo ir.
—¿Que? —Dijo el Lucario.
—Lo que oyes, no iré.
La Weavile se levantó del trono.
—¡Esposo! —le dijo con firmesa—. Vas a ir a la misión.
—¡Pero mujer!
—¡A callar! —exclamo de manera acojonante.— Vas a ir a rescatarla y volverás como un héroe ¿me oyes?
—Si —respondió con un puchero.
—No escuche~
—Si mi amor.
—Vaya, esa es una mujer con carácter —dijo la Mawile.
—Bueno, ya esta decidido —dijo el Zoroark —. ¿Que te parece un combate? Por los viejos tiempos.
—¿Una pelea? —Polaris sonrió—. Te advierto que no me ganaras esta vez.
Tenebris se levanto de su trono y se soltó la capa.
—Entonces bajemos al jardin, ¡Juan!
—Mi nombre es Jorge señor —dijo el Chandelure.
—Como sea, activa los portales generales.
—En seguida y al santiamén, portales activados, al jardín de una vez.
El suelo brillo en un segundo y bajo ellos se forma la estrella de cinco puntas, cubiertos de niebla se transportaron a un área alejada del jardín.
La niebla se disipo, los arbustos formaban pequeños muros que protegían los campos de flores y estatuas de piedra negra de Pokemon Legendarios, mas al norte la montaña se erguía solemne.
Polaris se alejo tomando distancia, el Zoroark igual, Elysium, Erica y Victoria se sentaron en un banco de piedra para observar el combate.
Tenebris esbozo una maléfica sonrisa, extendió la mano y le llamó en Mofa.
—¿Quieres empezar?
—Ya has cometido tu primer error —dijo creando un Hueso Palo, lo arrojo al aire, Tenebris no lo perdió de vista pero al darse cuenta, sintió el puñetazo en el estomago.
—¡Argh! ¡Jejeje! —Polaris salgo y le dio una patada giratoria que Tenebris bloqueo con el brazo, la potencia destello una brisa acompañada de una onda expansiva de aura azul—. Bola Sombra.
Polaris detuvo el ataque con las manos,el Zoroark noto el guantelete y como las gemas brillaban, absorbía la energía oscura, Polaris se cubrió de sombras.
—Pulso Umbrío —estallo el alejando a Tenebris.
—Vaya vaya, si que has mejorado.
—Y ni has visto lo mejor de mi.
—Ni tu tampoco.
Tenebris dio una zancada y con un con un golpe giratorio se transformo en un Hitmonchan arremetiendo con una lluvia de Puños Bala, Polaris se vio obligado a pasar a la defensiva, Tenebris se inclino y le propino un golpe en las costillas, cambio y le dio una patada en su forma Zoroark.
—Subamos la intensidad —dijo Polaris que desapareció por un segundo y le estrello una patada en la cara con Velocidad Extrema lanzándolo por el aire, Polaris reapareció detrás de el y le dio una patada seguida de otra giratoria y un Impulso de Aura que lo lanzo de lleno contra el suelo de piedra.
El Lucario ataco con un puñetazo raudo pero el Zoroark giro y lo esquivo, se transformo en un Alakazam y le disparo un Psicorayo que Polaris desvío con un manotazo de su guantelete.
—Has mejorado mucho.
Tenebris sonrió apareció frente a el sujetándole del cuello, le levanto con facilidad y le presiono contra el suelo.
—Pero yo jamas deje de entrenar mis habilidades —el Zoroark le arrojo con un grito y se transformo en un Blaziken, salto y le ataco con una lluvia de patadas de fuego que pandas podía bloquear, cambio en un Bisharp y ataco con una Guillotina, Polaris le freno con un Hueso Palo.
—Asi, parece —Polaris forcejeaba contra el ipy lentamente le hacia retroceder, el aura azul que le rodeaba se hizo más intensa, finalmente le empujo y Tenebris encontró una apertura, se transformo en Zoroark de nuevo y le atajo con una Garra Umbria en las costillas.— Contador.
Polaris se deshizo y atacó desde atrás con una patada muy potente, Tenebris salio rodando por el suelo atravesando los arbustos.
—Jajaja, hace años que notenia una batalla tan emocionante.
Tenebris se levanto y se sacudió el polvo, sonrio y cargo en su mano una Bola Sombra.
Polaris cargo una Aura Esfera.
—¡Ya!
Ambos dispararon sus ataques pero Tenebris lo había planeado, apareció detrás de Polaris, lo agarro de los sensores de aura y lo arrojo al suelo con fuerza, lo levanto y su cuerpo cambio al de un Magmotar, apunto a su estomago y disparo una Llamarada directa.
Antes de que Polaris pudiese reaccionar, el Zoroark le estrello un golpe en la csraarrojandolo al suelo, seguido cayo sobre el con un Pulso Noche que estallo en una explosión de sombras.
Seguido le tomó de la cara y transformándose en un Golurk le estrelló un Puño Centrado que hizo a Polaris volar hasta la muralla de la torre.
—¡Agh! ¡M-maldición!
El Lucario se envolvió en aura por completo, era hora de dar el cien por ciento de su fuerza.
Salto y con el puño cargado le lanzo un poderoso Puño Trueno, el Zoroark ladeó el cuerpo y esquivo, Polaris ataco con dos golpes envueltos en aura que Zoroark esquivo de nuevo y contraatacó con Garra Umbría a la cara, Polaris se agacho y le dio una Patada Baja derribándolo, salto y le ataco con Hueso Palo.
—¡Aaaark! —Zoroark dio un Alarido estruendoso lanzando a Polaris a un par de metros.
—Puño... —Polaris dio una zancada con el golpe cargado para atacar...— ¡Centrado!
Tenebris sonrió y uso Juego Sucio, le tomo del brazo y lo levanto estrellándolo contra el suelo, creando un cráter de tamaño abismal.
—¡Aaagh! ¡Agh! —Polaris yacía en el suelo boca arriba —. M-mi... Espalda.
La Espeon vino a toda velocidad.
—¿Pol? ¿Estas bien mi amor?
—S-si...
—Bueno, parece que mejore —dijo Tenebris —. ¡Julio!
—Es Jorge señor.
—Como sea Joaquín, que preparen un barco, necesitare la flota preparada para salir.
—Si su alteza.
...
Mientras, en el monasterio...
La noche había caído, Grace y Marco volvían de hacer otro recorrido, ni una pista, ni rastro de aura, no había nada que lo implicara a ese lugar.
—Esto —penso Marco en voz alta—. Esta tardando mas de lo debido.
—Lo se.
—Deberiamos irnos.
—Lo se.
—Grace... ¿Crees que este haciendo algo mal?
—No —respondio la Gardevoir mirando al cielo estrellado.
—Entonces ¿por que no le encontramos?
La Gardevoir le puso su delicada mano en la cabeza y el Floatzel volteo rápido.
—Hay... Mucha confusión en ti cabeza, un dilema, tu solo piensas en Galicia, estas distraído.
—Galicia... De verdad quiero volver a verla.
—El amor —sonrio la Gardevoir.
Faltaba poco para llegar pero un sonido los puso de sobre alerta.
¡Ding!
¡Dong!
¡Ding!
¡Dong!
Las campanas sonaban, un llamado de alerta, a lo lejos se vio como crecía el naranja de las flamas.
—Grace, teletransportate.
—Voy
La Gardevoir de la Capa Escarlata le puso la mano en la cabeza a Marco, de inmediato se desvanecieron y reaparecieron a el poblado cercano al monasterio.
—¿Que esta pasando?
Montones de muertos vivientes, un ejercito de Medicham, Bisharp y Zangoose reanimados, se lanzaban a devorar a todo aquel que se les acercase, detrás de ellos un grupo de Pokemon de fuego.
Infernape, Typhlosion, Emboar, Charizard y un reconstruido y reanimado Blaziken. Eran los Mercenarios Volcando Burst.
—Hay que detenerlos —dijo Grace levantando la mano, una Bola Sombra Masiva se formo sobre ella, luego la arrojo sobre un gran número de Reanimados.
—¡Eh! ¡Tu! ¡La peloverde! —grito el Infernape —. ¿Se te perdió algo preciosa? Dejame que te devuelva al cielo.
Disparo una Llamarada contra ambos, pero Marco disparo un Hidropulso y deshizo el flameante ataque.
—A ellos.
Los Reanimados se arrojaron hacia ellos, Marco se envolvió en Aqua Jet y con sus movimientos fugaces lograba mantenerlos a raya, Grace los destruía con sus poderosas esferas de energía de Fuerza Lunar.
Pero eran muchos, los estaban rodeando.
Pero de súbito, una ligera lluvia empezó a caer, Marco se hacia mas rápido y fuerte.
De pronto, un grupo de Reanimados fueron destajados con una espada, un pokemon de baja estatura con una gran espada de acero se acercaba.
—Grace —escucho ella en su mente, pero no era ni Alura ni Escarlata, era alguien mas, el. —Su majestad, ¿necesita ayuda?
—¿Ragnar? Ven, pronto.
—A sus ordenes.
Con un poderoso Psico-Corte entro el Gallade de la Capa Negra.
—Lamento la tardanza mi señora.
—No hay tiempo, necesito tu ayuda, pero no ire contigo.
—Lo entiendo.
—Bien, entonces, a luchar.
Próximo Capitulo: Ventisca Negra ¡Batalla contra los Reanimados
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la Oscuridad
FantasyLibro 3: Saga Fragmentos de Alma .:: Los tiempos han cambiado, nubes oscuras se ciernen sobre el destino de nuestros heroes en una busqueda interminable y en una meta que cada vez parece mas lejana. Con el regreso de la Señora de la Guerra Nightmare...