Confusión.

3.5K 365 235
                                    

- Mami ¿Por qué tienes pene y no vagina? - pregunta HoSeok a su madre que prepara la comida con una resplandeciente sonrisa plasmada en el rostro.

SeokJin deja un momento su tarea de cortar verduras y mira hacia un lado, donde su hijo de 12 años lo mira sin expresión alguna, esperando por una respuesta.

- Porque soy un chico, mi vida.

El menor se queda en silencio, aún observando el rostro de su madre, sumiéndose en sus pensamientos y llegando a una conclusión.

- Entonces, eso significa que salí por tu ano - más que una pregunta era una afirmación.

- Así es, bebé - besa su frente. - ¿Te da asco?

HoSeok se encoge de hombros y hace un gesto con su boca.
- Es extraño, pero de alguna forma interesante - y dicho eso último, sonríe provocando la misma reacción en su madre.

- ¿Y a qué se debe la pregunta? - vuelve a su labor de cortar zanahorias.

- Hace unos momentos estaba investigando cómo podría matar a papá con sólo un cordón de agujeta y una flor silvestre, el buscador arrojó muchos resultados y entre ellos venía algo llamado "Parto casero", me llamó la atención y di "click" ahí. Era un vídeo de un bebé saliendo por una vagina - ladea su cabeza tratando de recordar más detalles de lo que vio, pero sintiendo una repentina flojera de seguir explicando se encoje de hombros y vuelve hablar. - Sólo me dio curiosidad saber por dónde nací, ya que tú tienes pene y no vagina, es por eso que para evitarme rodeos te pregunté y me respondiste, ahora sé que salí por tu ano ya que es otro orificio - culmina mientras rasca su brazo. Antes de que Jin pueda siquiera abrir la boca, una tercera voz, gruesa y conocida, lo interrumpe.

- Entonces también pudiste haber salido por sus orejas, nariz u ombligo ¿No lo crees pequeño demonio?

Madre e hijo voltean hacia la entrada de la cocina y ven a NamJoon, marido de SeokJin y padre de HoSeok, parado en el umbral de la cocina con los brazos cruzados sobre su pecho y una sonrisa ladina dirigida a su hijo.

- No seas estúpido, papá - responde el menor viendo a la vez como su madre dejaba todo lo que hacía y corría hacia su padre, dando un salto para enredar sus piernas en la cintura de NamJoon a la vez que entrelazaba sus brazos en su largo y ancho cuello.
El más alto posa sus grandes manos en el esponjoso trasero de su esposo y lo pega más con sigo.

- ¡Joonie!

- ¿Me extrañaste muñeco? - Jin asiente repetidas veces y sin esperar más tiempo une sus labios con los de su marido, siendo respondido al instante.

Ambas bocas emitían sonidos tan obscenos que cualquiera que estuviera ahí, pensaría que rodarían una película porno, claro, cualquiera menos HoSeok quien rueda los ojos ante tal escena.

- Aún no entiendo cómo mamá puede estar con un tipo tan horrible y patético cómo tú, NamJoon.

Al escuchar a su hijo hablar ambos padres se separan sonrientes y jadeando.

- Pues lo creas o no, si tu madre no estuviera conmigo, tú no existirías engendro - ataca NamJoon bajando a Jin para caminar hasta su hijo. HoSeok se cruza de brazos y sonríe con burla.

- Eso es verdad - ríe - lo siento papá, aveces no puedo evitar ser tan idiota como tú.

- ¡Hijo de...!

Dispuestos a matarse, NamJoon toma el tostador que se encuentra a su lado y HoSeok toma el cuchillo que su madre utilizaba hace unos momentos. Y antes de que ambos se lanzarán aquellos objetos plateados, SeokJin se interpone colocándose en medio para así impedir dos asesinatos.

¡Yo No Estoy Loco! |•HopeV•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora