Hola :3 me llamo IDK, mi vida es un desastre en torno las relaciones no sé qué me sucede pero no puedo estar con una persona más de un año o 10 meses, tengo una adicción por el sexo y los besos, no sé por qué pero amo dar besos a todo el mundo incluso aveces beso a desconocidas solo por qué quiero, algunas reaccionan mal, otras solo se rien,.
iniciemos desde mi primera pareja
En el año 2014 tuve mi primera novia, mi mamá la conocía, mis hermanos la conocían todo crema, pero llegó un punto en donde me aburrí de esa relación, no sabía si dejarla o continuar siendo una súper seco y odioso, decidí continuar la farsa un poco más para ver hasta dónde llegaba está "relación" ella siempre me decís que me amaba, me quería incluso que se quería sacar conmigo
Yo solo sonreía levemente, (no quiero nada con ella) yo solo le dedicaba falsos te quiero.
Pasaron 3 meses, la veía cada 1 semana y aveces me hacía el loco y decía que no podría ir a verla por motivos de salud u casos familiares,ella siempre fue genua y me creyó hasta la última de mis mentiras :3, lo raro era que nunca peleábamos solo una vez que me preguntó por qué era tan seco con ella ,por qué no le decia ningún te amo en la vida real, todo lo hacía detrás de una computadora.
Nunca sabía qué decirle, cómo reaccionar así que solo le bloqueaba los mensajes, días después era que la desbloqueaba y le salía con una excusa en plan -me hackearon y no te pude responder- -mi internet se dañó y no me podían enviar mensajes-
Ella solo era indiferente por unos minutos de resto solo era tierna y amorosa.
Pasaron 2 meses más y no sabía que hacer, ya me había aburrido de todo en un 90% así que pensé - ¿si ella me ama tanto por qué no tenemos sexo?-
Acto seguido le escribí, "¡oyee! ¿donde estas?" (1hr después)
∆estoy en mi casa amor y ¿tú?
-estoy solo we, necesito hablar contigo muy seriamente, creo que nuestra relación está en peligro :(
∆ya salgo para tu casa, no quiero que esto acabe así de rápido :c
(20mn después)
-gritando a la puerta de mi casa- Harold!! Haroooold!!.
Se le veía super desesperada se notaba que de verdad quería solucionar lo nuestro.
Me asome por la ventana y ella simplemente se veía como un billete 1000USD llevaba un vestido rojo al igual que sus hermosos labios, no soporte más el solo verla por la ventana... Salí a la puerta medio desnudo solo con un pantalón corto puesto "ven entra, esto se pondrá algo feo" -le dije-
-ella tenía cara de pánico, sabía que algo estaba mal-
La tomé de la mano y suavemente la lleve hasta mi habitación... No le dije ni usa sola palabra, solo azote la puerta y con una mirada super penetrante hacia ella (ella tenía miedo creía que la golpearía o mataría, se le notaba en su mirada) me acerqué lentamente hasta donde estaba le di un beso corto -susurre en su oido- "tu cuerpo será solo para mí" la beso muy salvajemente durante 4 minutos, no soporte más así que la arrojé a la cama con mucha fuerza, la puse de espaldas para quitarle su vestido lentamente con mis 5 dedos :3, entre más lo bajaba más caliente se coloca todo, pero al bajarlo todo noto que ella no tenía bra y tampoco pantis (no te qué ella sabía a qué venía) incie besando lentamente su cuello desde su manzana hasta la parte de atrás, no sabía que más hacer con su cuello ya lo había dejado con más moretones que mi pasado, me dirigí a tu espalda en donde en donde muchos lunares la adornaban (era como una pequeña constelación 🌸) ya estaba perfecta como estaba :3, no necesitaba de más moretones, solo de cálidos besos :1 la bese desde su cuello hasta su espalda baja, a ella le encantaba, entre cada beso había un suave y cálido gemido.
Entre tantos besos ya me sentia saseado y no sabía si ir por lo grande o dejarla con las ganas, pero un pensamiento fugaz me llegó haciéndome recordar que no tenía condones, y me conozco en un 100% y sabía la podría dejar embarazada (soy muy tonto la vdd) le dije "espérame un momento iré a comprar dulces" salí corriendo a la farmacia más cercana (estaba a 2 cuadras .-.) pedí un paquete de condones -estaba súper agitado- el señor riéndose me dice "con que dejaste al polvo esperando ehh" -aun no sabía que era polvo así que sólo rei- (polvo = palabra usada vulgarmente para definir sexo) me dio mis condones y salí corriendo, pero una esquina después me di cuenta que no pague .-. no sabía si seguir o devolver a pagarle al señor (soy tonto pero tengo bondad) corrí aún más rápido para ir a pagar los condones, el señor aún se seguía riendo de mí (lo odie)
6minutos después llegue a mi casa cansado de estar corriendo de un lado a otro.
-ella solo me estaba esperando con una cálida sonrisa pero también se notaba algo aburrida- me preguntó ¿¿y dónde están los dulces?? -sonriendo le mostré los condones- ella riéndose me dijo "¡Ay tonto! Me hubieras dicho aquí en mi bolso tengo- sentía irá dentro de mí pero al mismo tiempo quería tener sexo para desahogarme, no soporte más, me baje los pantalones y me arrojé sobre ella, en un inicio le dí besos y no perder ese punto, le hice dedos hasta un punto que ya no podría más (literal mis dedos ardían).
La subí sobre mi así que inicie con misionera ella entraba cada vez más y más en su punto -lo disfrutábamos cada momento mas-
Entramos con tijeras :3 (si las tijeras se pueden hacer entre hombre y mujer) en lo general me encantó más hacer tijeras me sentí como un ser superior, ella solo gritaba de placer mientras yo solo quería acabar rápido y mandarla por donde llego.
2hr más tarde todo acabo ambos estábamos saciados, yo solo esperaba a que ella se fuera y me dejara solo.
-como por cosa mía le pregunté- "cariño ¿a qué hora te irás a tu casa?"
-toda indignada dice- yo pensaba quedarme por siempre -solo reía con una maldita sonrisa que me enamoraba y a la vez me hacía odiarla como si fuese mi enemiga-
Entre en panico, me dirigí rápido a la cocina por un baso de agua -las manos me temblaban- en mi mente solo pensaba como echarla pero mis sentimientos solo querían tenerla cerca, pasaba por mí mente a cada momento sus palabras -me quiero quedar contigo- -casemonos- -tengamos hijos-
En ese momento entendí que ella iba en serio que nada de eso era un juego.
Me dirigí a la habitación donde estaba ella y le dije "cariño debemos hablar"
∆esta bien aquí estoy para ti -aun tenía esa hermosa y jodidamente adorable sonrisa ensaima-
- mira... Aún somos unos niños, no sabemos siquiera que es mantener un hogar, aún no nos podemos casar.
∆amor tranquilo, si esperamos 4 años más podríamos iniciar nuestra vida juntos, solo tú y yo, el mundo a la mierda
-esa es la cosa, yo quiero formar mi vida... Pero no creo que tú hagas parte de ella
-entre una pequeña lágrima me dijo- ∆"¿esto es real?" HAROLD!! dime qué no estás jugando conmigo HAROLD!! no te quedes callado y habla por una maldita vez, ¿¡Sólo querías sexo conmigo verdad!? RESPONDE!!
- en un inicio quería una vida contigo quería que fuéramos unos solo, pero poco a poco entendí que lo nuestro nunca sería real.
Y si, soporte contigo todo este tiempo solo para tener sexo...
-me dio la cachetada más fuerte de mi vida- se cambió de una manera tan. Rápida y enojada que me dio a entender que no me quería ver no en la escuela (lugar dónde nos conocimos)
Se cambió -tenia su vestido mal cerrado, quería salir lo más rápido que podría pero lo impedí... Me coloque en frente de la puerta y le dije "no puedes irte así"
∆no entiendo ¿A qué te refieres? ¡Qué más buscas en mi!
-le tome la mano dándole media vuelta a su cuerpo- acomodando la corredera para que se fuera más rápido y sin problemas.
∆gracias, al parecer la poca bondad que tienes solo la usas cuando ya Todo vale verg@.Ella fue mi primera vez, y siento que lo desperdicié con esa persona.
Ella vivía con sus abuelos y su madre vivía en Bogotá la capital de colombia por lo que decidió irse para nunca verme más...
Hoy 2018 aún trato de buscarla para pedirle perdón por la estupidez que hice aquella noche.
Si estás leyendo esto te quiero decir que soy un hombre que no puede estar con una sola persona a la ves, que no vale la pena, y lastimosamente me conociste cuando más ganas tenía de ser dañar corazones.
Lo lamento...Mañana será la segunda parte espero les guste :3
11:00am hora colombia
ESTÁS LEYENDO
el infierno de varios amores
Romanceaveces estar enamorado de una sola persona no es válida, pero tampoco es algo sensato estar con muchas a la ves, tú decides si vivir una vida de mala fama, o una vida aburrida con un solo ser.