Capítulo 160

3K 349 188
                                    

Narra Sasuke

Estuve intentando acabar con Kabuto cosa que era impedida por mi hermano. Él estaba tratando de calmarme. Al parecer si lo mataba su técnica no se detendría, pero era algo de lo que no me importaba. ¡Tenía que acabarlo! Algo en mi interior lo necesitaba con urgencia. Finalmente terminé cooperando con él después de que me prometiera de que podía hacer lo que quisiera cuando eliminara la técnica.

Kabuto: Itachi. Realmente eres capaz de seguir mis movimientos. ¿Acaso puedes sentir mi chakra? Ya lo veremos. Dijiste que podías sentirme cuando estaba controlándote. Ahora no eres capaz de sentir mi chakra. ¿Trataste de engañarme otra vez?

Itachi: Yo no dije que era capaz de sentir tu chakra. Solo Nagato podía hacer eso. Yo no tengo esa cualidad. Además, ahora se cual es tu objetivo. Por eso actuaré con cautela. Eres tan imprudente y oportunista que fuiste por Sasuke. Trataste de capturarlo. Tu mejor oportunidad de capturarlo es ahora. Antes de que podamos analizar tu técnica. Después de eso querrás usarlo para manipularme.

Kabuto: ¿Qué te diferencia del resto del clan Uchiha? ¿Tu destreza visual? Tienes la capacidad de analizar y leer la estrategia de tu oponente. Por eso eres bueno engañando. Incluso después de muerto sigues engañando a los demás.- Para que se callara de una vez le lancé un rayo, pero lo esquivó fácilmente parándose en el techo de la cueva.- No importa si son dos, no igualan ni la mitad de mi capacidad de percepción. Su equipo fracasa gracias al mentiroso de tu hermano.

Itachi: Sasuke. ¿Te acuerdas de aquella misión cuando fuiste conmigo? El jabalí.

Sasuke: Lo recuerdo bien.

Kabuto: ¿Jabalí?

Itachi: ¿Listo?

Sasuke: Si.- Activamos nuestros Susanos. Y apunté una flecha hacia Kabuto. No debo apuntar a los puntos vitales... Itachi le lanzó una bombas a su alrededor encerrando a Kabuto en un círculo por ellas. En ese momento debía actuar.- ¡Ahora!- Le di a la serpiente en la cola. En ese momento el anteojudo quedó colgando de ella de cabeza.- ¡Robará mi espada para cortarse la cola!- Antes de que Kabuto pudiera tomarla alguien la agarró y se la clavó por la espalda. El cuerpo de Kabuto no nos permitía ver quién la estaba sosteniendo.

Xxx: ¡Si vas a usar tu técnica ilusoria para controlarlo hazlo ahora que lo tengo inmovilizado!- Itachi fue corriendo hacia Kabuto hasta pararse delante de él y ponerlo bajo su técnica ilusoria. Una vez que el mitad serpiente estaba bajo su control se corrió hacia un lado al igual que la persona que estaba detrás. Nuevamente no podía verla pero ahora por culpa de Itachi.- Quedaste ciego de un ojo... Usaste el Izanami, ¿verdad?- Él asintió.

Itachi: Veo que seguimos siendo un gran equipo.- Apoyó su mano en la cabeza de la otra persona.

Xxx: Si... Prefiero estar de tu lado que en tu contra. Siempre me terminas lastimando "para que no te descubran". Eres un idiota.

Itachi: Lo siento...

Xxx: Si realmente lo sientes... necesito que me cumplas un favor...

Itachi: ¿Qué es lo que quieres?

Xxx: Madara me dijo que solo tú podías recuperar mis recuerdos de aquel día. No me importa los motivos que hayas tenido los quiero de regreso...

Itachi: De acuerdo...- La curiosidad no me daba para más así que caminé hacia ambos hasta quedar a un lado de Itachi. Al ver la escena me quedé en shock. Busqué por los alrededores el cuerpo de ___, pero no estaba en ningún lado. La que está parada frente a Itachi... ¿realmente era ella? Al verla nuevamente tenía los ojos cerrados, con un leve gesto de molestia como si algo le estuviera doliendo, mientras Itachi aún seguía con la mano en su cabeza.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora