Escribir es muy bueno , ya que tu a lo que vas escribir vas a experimentando nuevas palabras , arreglas tu ortografía , también en algunos casos también te ayuda para mejorar tu letra entre otras . En algunos casos el escribir te ayuda a desahogarte, mucha gente lo hace ya que no tienen a quien contarle sus problemas , y lo hacen por medio de escribir se desahogan se expresan algunas personas prefieren escribir cartas a mano , como también hay otras que les gusta expresarse por medio de un computador por medio de una pantalla .
hay personas que les gusta escribir tanto como otras que no. prefieren guardar todo lo que sienten por miedo a que los juzguen a que los critiquen. También hay personas que les gusta expresarse contarle las cosas a los demás .
Cuando las personas mas que todo los adolescentes escribe por una pagina web y queda públicamente expuestos a que todo mundo lo lea , no les importa la opinión de los demás cuando ellos saben perfectamente quien son , que hacen , a esas personas les gusta expresarse porque como hay gente que los critica que los juzga también hay personas que están pasando por la misma situación de los escritores .
Cuando los escritores hacen una redacción a mano tienen mejor imaginación mejor inspiración.
No todas las personas tiene ese talento De escribir No todos tienen la inspiracion ,No todos se aguantan los malos comentarios de los demas Aveces tambien pueden entrar en depresion las mismas personas que cuentan su dia a dia en una carta o pagina .Escribir te llevaa imaginar a medida de que vas escribiendo algo parece como si tu lo estuvieras viviendo como si tu estuvieras hay en ese lugar viendo pasar todo a tu alrededor Te dejas llevar por la imaginacion.
Aparte de todo la escritura es algo ensencial para nuestras vidas ya que es algo que nos enseñan desde chiquitos a escribir porque si nosotros no supieramos escribir no tendriamos conocimiento en nada nos iria mal en el colegio en un trabajo.
Tambien cuando tu lees un libro cabe destacar que sientes una clase de emocion por ese libro te hace llorar Te Hace reir Te hace enojar y mil cosas mas pero algo que si te va a dejar ese libro va hacer la intriga por saber que paso que va a pasar Tendras la necesidad de saber mas y mas Tambien cuando tu lees un libro sientes como si el de la historia el protagonista de la novela fueras tu lo que el protagonista le pasa en la historia tu lo vives sientes mil emociones.
Tambien hay escritores de otros paises eso es una muy buena clase de lectura porque te interesas por un tema y a la vez vas conociendo palabras de los otros paises ya que cada uno tiene su forma de escritura y definicion
TodoslosescritoresfamososempezaronconPequeñasmuestrasdepalabrasdeacentosdedefinicionesyhoyendiasonunaspersonasmuyampliasdeconocimiento