En verano, debido a que un profesor, no pude atender a los chicos del otro grupo, juntaron los salones. Gracias a eso pude estar con mis amigas todo el mes.
Soy consciente de que quizás me cargue un poco con Remy. Sin embargo no me siento culpable, él en cualquier momento pude haber dicho algo y no lo hizo, jamás se quejó, solo me miraba en silencio desde su banca.
Cindy aprovecho esos momentos para estar cerca de él, sin ningún resultado, porque Remy pasa todo ese tiempo, mirándome a mi. Fueron inútiles sus intentos por captar su atención. Fue tanta su desesperación que un día, se volvió loca y lo jalo del cabello.
Estuvo unos días molesta con él, pero como siempre no duro mucho, después ya estaba organizando salir en grupo al cine.
Obviamente no le daría oportunidad a Cindy de que tuviera algún avance con Remy. Por suerte todo se me acomodo, cobre unos favores, para que un compañero cubriera mi turno y acepte una invitación al cine que Vanesa me había hecho ya hace mucho tiempo.
●●●●●
Apenas entre al cine busque a Cindy sin ningún resultado. En cambio apareció ante mi una chica preciosa que me dejó embobado.
- No vienes sólo, te recuerdo que estoy aquí -dijo furiosa Vanesa, al ver como miraba a esa chica.
- Tranquila ¿Qué te pasa? -dije intentando calmarla.
- ¿Crees que estoy ciega? Me doy cuenta claramente de como miras a esa.
- Jajaja ¿a quién? Si yo estoy viendo a...- me quede mudo al ver que esa chica venía con Remy.
Rápidamente me acerque a ellos.
-Hola pinche feo, que casualidad jajaja -lo salude.
El se puso pálido del miedo obviamente no esperaba verme ahí.
- Camina la fila están avanzando. - lo jalo aquella linda chica - ¿estás bien?
- No te preocupes, creo que la comida de la tarde me hizo daño, ten el dinero, voy al baño, Enrique nos vemos después. - dijo huyendo del lugar.
Mis sospechas cada vez, se confirmaban. La chica linda que venía con él, se veía preocupada, rápidamente utilice esa oportunidad para presentarme, no todos los días conocía una chica como ella y amablemente me ofrecí a seguir a Remy para asegurarme que estaba bien.
Cuando iba llegando al baño escuche a unos chicos burlándose de una persona rara que estaba mirándose fijamente en el espejo. Era obvio de quien se trataba.
Entre y mire a Remy perdido en sus pensamientos, mirándose fijamente en el espejo. Ese chico en verdad era raro, nadie se quería acercar a los lavabos, por que el no se miraba como alguien que estuviera bien de sus facultades mentales. Sentí mucha pena ajena, espere a que no hubiera nadie y acerque a él.
-¿te encuentras bien?- pregunte.
El hizo una cara, a la que ya estaba muy acostumbrado, durante años, muchas chicas la hacían al verme. En lo personal adoraba ver la linda expresión de sonrojo y nervios en ellas, pero al verla en él me resultó desagradable.
-No mames asustas - grito.
- Así tendrás la conciencia - me burle.
El soltó una risa nerviosa, era demasiado patético ver como se esforzaba por aparentar estar bien.
- La chava con la que vienes ¿Es tu novia?. - pregunte para romper él silencio incómodo.
El fijo su mirada en el piso y asintió.
- Qué suerte tienen los feos, ¿Cómo le hiciste,? para que una chica como ella, se fijara en ti - simplemente no podía creer que esa chica tan hermosa fuera su novia. Primero Cindy, ahora ella, "¿Qué diablos le ven?"
- Mira quien habla, tu estarás, bien pinche guapo wey- respondió, molestó.
En ese momento mi celular sonó, no tenía el numero registrado, conteste y me sorprendió escuchar la voz de Andrea, me despedí con una seña de Remy mientras salía del baño.
Fue muy extraño que ella me llamará, nunca lo había hecho y menos para invitarme a salir con su grupo de amigos.
Mientras hablábamos pude escuchar la voz de Cindy, le pedi que me pasara los datos del lugar y me paso a Beatriz para que ella me los diera.
Eso fue muy extraño, pero no podía desaprovechar la oportunidad de estar con Cindy, estaba a punto de irme cuando escuché que alguien gritaba mi nombre.
- ¡Enrique! ¿a dónde vas? - pregunto Vanesa molesta.
Por un momento me olvide de ella.
- Queria tomar un poco de aire, ¿vamos? - dije extendidole mi mano.
Ella la tomo, sonriendo de una forma coqueta me jalo hacia ella y me dio un beso, al cual yo lo correspondi. Ella besaba riquísimo.
-¿Qué te parece, si seguimos esto después de la película? - dijo mostrándome unos boletos.
-¿segura?- la abrace, intentando persuadirla, para irnos a otro lugar un poco más cómodo.
-Vamos, me recomendaron mucho está película- me dijo jalándome.
No tenía ni la menor idea de que película veríamos, pero no importaba ya que conociéndola, lo que menos hariamos seria ver la pelicula.
●●●●●
Justo cuando la película iba a iniciar, Remy y aquella linda chica entraron a la sala.
Sus asientos, estaban junto a los nuestros, pude notar que, ella estaba molesta, él no quería sentarse a mi lado.
- Ya siéntate, yo no muerdo, Bueno aveces si, pero para eso traje a Vane.
-jajaja payaso.- dijo Vanessa, lanzandome una mirada coqueta, a lo cual conteste con un beso.
Despues de eso Remy se sentó en silencio.
Vane paso la mitad de la película, jugando con mis labios, dándoles pequeños mordiscos. Hasta que recibió un mensaje, el cual hizo que cambiara rapidamente su semblante, se puso muy nerviosa y no se despego de su celular.
Mientras tanto yo, me moria de aburrimiento, la película ya estaba muy avanzada no pude seguir la trama, tanto así que me quede dormido.
Fue una sensación desagradable despertar y darme cuenta que me quede dormido recargado en Remy.
Salí rápidamente de ahí con Vanesa. Quería borrar aquella, asquerosa sensación.
Quise besarla, pero ella no me dejo, lucía muy nerviosa. Sabía que algo le pasaba, pero la verdad me daba mucha flojera escucharla. Nos despedimos y salí en camino al bar que Andrea me había invitado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un mujeriego
Fiksi RemajaRemy nos cuenta como día a día tiene que lidiar con el amor que siente en secreto hacia su compañero de clases Enrique. Y como ese amor se intensifica hasta el punto de volverlo loco.